Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No veo ningún comentario sobre Guridi, solo pude ver los últimos 20´de partido... me pareció el mejor con diferencia, robó 4 balones, desmontó cada ataque de la Real, pensé que era más ofensivo, pero me dejó boquiabierto.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • https://elpais.com/deportes/2020/02/...56_666141.html

      Buena entrevista a Bordalás
      A Lu y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        No veo ningún comentario sobre Guridi, solo pude ver los últimos 20´de partido... me pareció el mejor con diferencia, robó 4 balones, desmontó cada ataque de la Real, pensé que era más ofensivo, pero me dejó boquiabierto.
        Por posicion, es similar a Guardado.

        Comentario


        • Lo verdaderamente preocupantes es que Catalán y Haro ni siquiera se plantearon la posibilidad de traer a Bordalás por prejuicios y ridiculeces paranoicas. Pagaron cláusula por Rubi porque supuestamente era continuista ¿De qué? Yo todavía lo desconozco. Hay muchos aspectos que me repelen personalmente de Bordalás pero jamás le hubiera echado en cara a los actuales dirigentes del Betis si no hubiera salido bien su contratación.
          Sin embargo en la situación actual con un entrenador en el que nadie confiaba como apuesta personal, y con Catalán el hechizado hablando de plantillón no sé cómo alguno aún tiene ganas de incidir en cualquier otra variable no dependiente de ellos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo como socio no me tragaba ni media temporada viendo un equipo de Bordalás por mucho que este de moda decir que es un pedazo de entrenador, opinión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              No veo ningún comentario sobre Guridi, solo pude ver los últimos 20´de partido... me pareció el mejor con diferencia, robó 4 balones, desmontó cada ataque de la Real, pensé que era más ofensivo, pero me dejó boquiabierto.
              He visto algún partido de liga del Mirandés y siempre me llama la atención. Creo que es de la Real cedido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                qué brutalidad de entrenador, por cierto en el canal de álvaro benito hay un video hablando del getafe.

                https://www.youtube.com/watch?v=1DORYuwNLk4

                PD: pepinazo de canal

                GreenBrigade hablando ayer de la supuesta disposición inicial pero las posiciones intermedias al final son otras, mucho más cercanas a lo que comentabas, al final los esquemas no son más que un punto de partida para la realización televisiva, los roles y los movimientos es lo que importa; lo ves de cine.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/02/20, 10:20:08.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  qué brutalidad de entrenador, por cierto en el canal de álvaro benito hay un video hablando del getafe.

                  https://www.youtube.com/watch?v=1DORYuwNLk4

                  PD: pepinazo de canal

                  GreenBrigade hablando ayer de la supuesta disposición inicial pero las posiciones intermedias al final son otras, mucho más cercanas a lo que comentabas, al final los esquemas no son más que un punto de partida para la realización televisiva, los roles y los movimientos es lo que importa; lo ves de cine.
                  Lo de "brutalidad" le viene que ni pintado.
                  A Gattuso8, Notorious1 y derbeti les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Lo de "brutalidad" le viene que ni pintado.
                    a llorar a jerusalen, equipazo, de los que te hace sentarte cada fin de semana a verles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      a llorar a jerusalen, equipazo, de los que te hace sentarte cada fin de semana a verles.
                      No lo niego, pero eso no quita que sea un equipo bruto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Acabo de ver el penalti que le pitan a favor a la Real. Insisto, lo de los árbitros españoles es de absoluto bochorno.
                        Que con los medios que existen hoy en dia siga habiendo actuaciones asi es para bajar la persiana y aficionarte a la cria de hormigas. Supongo que venderá mas un derbi vasco en la final que un Granada-Mirandes.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                          Que con los medios que existen hoy en dia siga habiendo actuaciones asi es para bajar la persiana y aficionarte a la cria de hormigas. Supongo que venderá mas un derbi vasco en la final que un Granada-Mirandes.
                          Por supuesto. A falta de un Madrid-Barcelona... Aunque algunos digan que los que les gusta el fútbol, prefieren un Granada-Mirandés.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            qué brutalidad de entrenador, por cierto en el canal de álvaro benito hay un video hablando del getafe.

                            https://www.youtube.com/watch?v=1DORYuwNLk4

                            PD: pepinazo de canal

                            GreenBrigade hablando ayer de la supuesta disposición inicial pero las posiciones intermedias al final son otras, mucho más cercanas a lo que comentabas, al final los esquemas no son más que un punto de partida para la realización televisiva, los roles y los movimientos es lo que importa; lo ves de cine.
                            Sí que he visto el vídeo de Alvaro Benito y también el de programa de radioecos, está de moda analizar al Getafe, habrá que ver a Bordalás ya en un equipo de aspiraciones, ver como se relaciona con jugadores con más talento, y después claro la presión y la exigencia de cada domingo si no ganas, curiosamente siempre nombra el Betis, ahí lo dejo.
                            A Wilt 21, xesco y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Lo verdaderamente preocupantes es que Catalán y Haro ni siquiera se plantearon la posibilidad de traer a Bordalás por prejuicios y ridiculeces paranoicas. Pagaron cláusula por Rubi porque supuestamente era continuista ¿De qué? Yo todavía lo desconozco. Hay muchos aspectos que me repelen personalmente de Bordalás pero jamás le hubiera echado en cara a los actuales dirigentes del Betis si no hubiera salido bien su contratación.
                              Sin embargo en la situación actual con un entrenador en el que nadie confiaba como apuesta personal, y con Catalán el hechizado hablando de plantillón no sé cómo alguno aún tiene ganas de incidir en cualquier otra variable no dependiente de ellos.
                              Catalán el Hechizado, gracias pueblo, era el apelativo perfecto que le hacía falta.

                              Tiene to las hechuras del último Austria.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                qué brutalidad de entrenador, por cierto en el canal de álvaro benito hay un video hablando del getafe.

                                https://www.youtube.com/watch?v=1DORYuwNLk4

                                PD: pepinazo de canal

                                GreenBrigade hablando ayer de la supuesta disposición inicial pero las posiciones intermedias al final son otras, mucho más cercanas a lo que comentabas, al final los esquemas no son más que un punto de partida para la realización televisiva, los roles y los movimientos es lo que importa; lo ves de cine.
                                Estás comprometido con Álvaro Benito, Noto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X