Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    A mi la jugada me ha parecido de amarilla ( supongo que se ha revisado por si era Roja ). Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que a nosotros nos expulsan por gilipo....., Ayer mismamente Messi hizo la misma acción que Fekir de desconsideración y ni amarilla, ni reproche del arbitro ni nada.


    Muy sorprendido por los 35 min del Español. Muy buen partido el que está jugando.
    Bueno esa accion de Messi y por lo que el impresentable expulso a Fekir lo vemos todas las semanas,los jugadores del farsa y del mandril lo hacen tan normal como el que se rasca la cabeza,y los arbitros lo consienten,en cambio a un jugador que es el tercero en Europa en recibir faltas,no puede quejarse del trato hacia el,y a la mas minima lo espulsa,castigando estos impresentables mas las protestas, que las patadas y agarrones..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      bye bye sergi gómez.
      medina cantalejo no funciona hoy, catalán.
      Que rapido ha envejecido este comentario

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

        Que rapido ha envejecido este comentario
        no no, es que era error mío.
        el var ha funcionado bien, el protocolo es el correcto.

        a mi no me parece roja, por cierto.

        Comentario


        • Muy buenos 45 min del Español.

          Comentario


          • pues aclarado por fouto, menos mal.

            La aplicación del protocolo VAR en Sevilla es correcta. El árbitro es recomendado por el VAR para ver una posible ROJA. El árbitro la ve y la considera AMARILLA y señala la falta. Es CORRECTA la aplicación
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/02/20, 13:02:45.

            Comentario


            • Para poner un ejemplo de tarjeta roja clarísima y error del árbitro clarísimo, se utilizará por siempre esta jugada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                El otro está al lado pero no llegaba, el que hace la falta impide un golpeo a portería y una jugada manifiesta de gol, roja para mi.
                Aunque no llegaba,creo que esta en linea o quizás un poco mas adelantado,en ese caso la expulsión es como mucho discutible,si es verdad que si esa jugada la hacemos nosotros,nuestro jugador es expulsado sin duda,otra cosa es la decisión del arbitro,que como están comentando los compañeros,si vas a consultar el VAR es por una posible expulsión,no para pitar amarilla y falta,que por supuesto se comete,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  no no, es que era error mío.
                  el var ha funcionado bien, el protocolo es el correcto.

                  a mi no me parece roja, por cierto.
                  Yo creo que es cagadon del VAR por no hacer lo que han dicho a los equipos que hace (rojas, confusion de identidad y esas cosas que sabemos ya) y que sienta un peligroso precedente (o no porque cada jornada cambian de criterio como lo de Fekir y Messi)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                    Yo creo que es cagadon del VAR por no hacer lo que han dicho a los equipos que hace (rojas, confusion de identidad y esas cosas que sabemos ya) y que sienta un peligroso precedente (o no porque cada jornada cambian de criterio como lo de Fekir y Messi)
                    no, está dentro del protocolo.
                    el del vor considera que es roja, el del césped que no.
                    por eso lo llama, pero una vez lo llama el que decide es el de abajo.
                    y cree que no es roja, por tanto puede "rearbitrar" la jugada.

                    para mi es falta y amarilla.

                    Comentario


                    • El árbitro le diría al del VAR, "quillo me estás poniendo en un compromiso, a ver como salgo yo de esto".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        no, está dentro del protocolo.
                        el del vor considera que es roja, el del césped que no.
                        por eso lo llama, pero una vez lo llama el que decide es el de abajo.
                        y cree que no es roja, por tanto puede "rearbitrar" la jugada.

                        para mi es falta y amarilla.
                        Ya, eso mismo he escuchado en la retransmision ahora mismo, que el protocolo esta bien aplicado. Y han comentado lo mismo que dices tu.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Goooooooooool no puedo evitarlo alegrón.
                          A derbeti, Notorious1 y Verdigracia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lopetegui... Jajajajajajajajja

                            Comentario


                            • Se lo merece sin duda el Español, partidazo el que se está marcando.

                              Comentario


                              • bien chino, por una vez, vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X