Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

    Ya, eso mismo he escuchado en la retransmision ahora mismo, que el protocolo esta bien aplicado. Y han comentado lo mismo que dices tu.
    al final los aficionados desonocemos las normas, y ni que hablar de los jugadores...qué es peor todavía.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Vamossssss jajajaja.

      Comentario


      • Estan echando sapos y culebras de Lopetegui en la radio.

        Hace 2 meses iban a ganar la liga.

        Comentario


        • El miedo que me dá, es que los de abajo parecen estar espabilando, miedo me da como no ganemos hoy.

          Comentario


          • Al final remontarán, porque hoy no pueden pifiarla y si no es por juego será porque el trencilla les eche una mano. Dicho esto, de momento, partidazo del Espanyol. Empieza muy bien el domingo.

            Comentario


            • pues en la radio le están dando chazarri y ortega tela al cuadro de monchi.
              el primero sobre todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                El miedo que me dá, es que los de abajo parecen estar espabilando, miedo me da como no ganemos hoy.
                Eso está clarísimo, hoy hay que ganar sí o sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                  Ya, eso mismo he escuchado en la retransmision ahora mismo, que el protocolo esta bien aplicado. Y han comentado lo mismo que dices tu.
                  Pregunto, ¿no es al revés? Sólo rearbitrar si fuese roja? No he visto la jugada, pero.....¿se quedaba sólo delante del portero, ocasión manifiesta y fuera del área? Si es así, entiendo que es roja y por consiguiente rearbitrable y por supuesto, falta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                    El miedo que me dá, es que los de abajo parecen estar espabilando, miedo me da como no ganemos hoy.
                    Ganemos hoy y al Mallorca, que ninguno es el Barcelona de Gusrdiola y se acaban los miedos. Pero con estos futbolistas no se sabe.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Pregunto, ¿no es al revés? Sólo rearbitrar si fuese roja? No he visto la jugada, pero.....¿se quedaba sólo delante del portero, ocasión manifiesta y fuera del área? Si es así, entiendo que es roja y por consiguiente rearbitrable y por supuesto, falta.
                      Claro, eso es lo que han visto desde el VAR, pero el árbitro no se ha atrevido a expulsarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        pues en la radio le están dando chazarri y ortega tela al cuadro de monchi.
                        el primero sobre todo.
                        Y con razón, muchísimas carencias en su planificación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                          Y con razón, muchísimas carencias en su planificación.
                          pues sí, la verdad es que llevabais razón algunos foreros, a excepción de 2-3 fichajes...reguilón por ejemplo me pareció muy bueno y los 5-6 primeros partidos, de ahí en adelante un desastre.
                          A pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • y el compañero Carmona hablaba de mano de entrenador pura y dura, he de reconocer que llevaba también razón.
                            tres competiciones con esta plantilla, banega fuera ya, sin gol...es complicado.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              efectivamente javibetico2

                              ya ha ocurrido, es verdad, sobre todo en supuestas agresiones o entradas violentas.

                              Albert Fernández
                              @albertfc11
                              En respuesta a
                              @LaLigaenDirecto
                              Se han sacado amarillas tras revisar si era roja. Eso ya ha pasado y está en el protocolo. Pitar una falta no señalada previamente no me suena.
                              Es que si sacas amarilla tendrás que pitar la falta porque sino a ver porqué le sacas amarilla.
                              El var está correcto porque avisa al árbitro pensando que es roja de manual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                pues sí, la verdad es que llevabais razón algunos foreros, a excepción de 2-3 fichajes...reguilón por ejemplo me pareció muy bueno y los 5-6 primeros partidos, de ahí en adelante un desastre.
                                Cuando fichas 10 o 12 jugadores es dificil acertar en todos.

                                Lo que no es posible es que solo 2 o 3 sean titulares. Quitando a Diego Carlos y Ocampos (Suso esta por ver) el resto no han demostrado mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X