Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    "ahora que se está hablando tanto de la plantilla del barcelona que si es corta que si no sé qué que si no sé cuanto y es que nosotros tenemos un plantillón".
    Es curioso, no deja de dar vergüenza y rabia por más veces que lo escuches.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Es curioso, no deja de dar vergüenza y rabia por más veces que lo escuches.
      para mí ha sido sin duda una de las apariciones más bochornosas que he visto como aficionado, mira que le resté importancia a lo del césped con monchi y le intento quitar hierro porque creo que hay inocencia sobre todo pero esa respuesta me hace pensar que hay un ego desmedido ahí y que verdaderamente el piensa que tenemos plantilla para hablar de la del barcelona y que el trabajo va claramente a mejor.

      a mi ese extracto me ha cortado el cuerpo, y sé que estoy siendo a jierro de pesao porque lo recuerdo todos los días, pero es mucha tela.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Es curioso, no deja de dar vergüenza y rabia por más veces que lo escuches.
        El terror alcanza cotas máximas viéndolo. La expresión de Esteso es que se lo cree a pies juntillas, está convencido de que lo está bordando. Si lo escuchas cabe pensar que está diciéndolo cara a la galería, o sobrándose pero viéndolo, o es un ganador de diecisiete Oscars o el tipo se cree lo que está diciendo sin la más mínima duda. Y eso es peligrosísimo para el Betis, a mí la *****.a de Notorius me dejó con mu mal cuerpo.
        A RubenSV y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          para mí ha sido sin duda una de las apariciones más bochornosas que he visto como aficionado, mira que le resté importancia a lo del césped con monchi y le intento quitar hierro porque creo que hay inocencia sobre todo pero esa respuesta me hace pensar que hay un ego desmedido ahí y que verdaderamente el piensa que tenemos plantilla para hablar de la del barcelona y que el trabajo va claramente a mejor.

          a mi ese extracto me ha cortado el cuerpo, y sé que estoy siendo a jierro de pesao porque lo recuerdo todos los días, pero es mucha tela.
          Son palabras de un inu til futbolisticamente hablando y lo que más me preocupa es que se lo cree y más aún, que alguno lo crea
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El terror alcanza cotas máximas viéndolo. La expresión de Esteso es que se lo cree a pies juntillas, está convencido de que lo está bordando. Si lo escuchas cabe pensar que está diciéndolo cara a la galería, o sobrándose pero viéndolo, o es un ganador de diecisiete Oscars o el tipo se cree lo que está diciendo sin la más mínima duda. Y eso es peligrosísimo para el Betis, a mí la *****.a de Notorius me dejó con mu mal cuerpo.
            Da pie a creerse cualquier hipótesis del peor de los escenarios. El siguiente paso es que en realidad es el hijo el que planifica para hacer su TFM de scouting y manager deportivo...estoy abierto ya a cualquier miierda que provenga de nuestro hechizado.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/02/20, 08:31:12.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Da pie q creerse cualquier hipótesis del peor de los escenarios. El siguiente paso es que en realidad es el hijo el que planifica para hacer su TFM de scouting y manager deportivo...estoy abierto ya a cualquier miierda que provenga de nuestro hechizado.
              Así es,es que de estos tipos te puedes esperar cualquier barbaridad,la pregunta es ya ¿¿hasta cuándo??

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                Y enorme hoy Marega marchándose del campo por los gritos racistas recibidos. Ojalá más como él y compañeros de equipo que se solidaricen con él y se vayan también del campo.
                Y vergonzosa la actitud del partido no suspendiendo el partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Así es,es que de estos tipos te puedes esperar cualquier barbaridad,la pregunta es ya ¿¿hasta cuándo??
                  Yo no tengo duda de que buena parte de la grada acabará estallando contra el palco, pero ninguna.

                  El único escenario improbable (en realidad casi imposible) sería concatenar varias victorias consecutivas. Luchar por la permanencia o en tierra de nadie con tanto partido en casa aún por delante plantea un marco ideal para que la gente muestre su rabia.

                  No espero unanimidad ni idealizo su efectividad porque donde habría que moverse es accionarialmente.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Yo no tengo duda de que buena parte de la grada acabará estallando contra el palco, pero ninguna.

                    El único escenario improbable (en realidad casi imposible) sería concatenar varias victorias consecutivas. Luchar por la permanencia o en tierra de nadie con tanto partido en casa aún por delante plantea un marco ideal para que la gente muestre su rabia.

                    No espero unanimidad ni idealizo su efectividad porque donde habría que moverse es accionarialmente.
                    Tengo serias dudas pero lo que es cierto es que el beticismo tiene que hacerse fuerte ya,basta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Yo no tengo duda de que buena parte de la grada acabará estallando contra el palco, pero ninguna.

                      El único escenario improbable (en realidad casi imposible) sería concatenar varias victorias consecutivas. Luchar por la permanencia o en tierra de nadie con tanto partido en casa aún por delante plantea un marco ideal para que la gente muestre su rabia.

                      No espero unanimidad ni idealizo su efectividad porque donde habría que moverse es accionarialmente.
                      Pero por lo menos que pasen un mal rato, que salgan de allí agobiaos con la que se les esté dando, por supuesto sin caer nunca en la violencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        lo comenté el día de mestalla que el celta venía jugando muy bien, claro que abajo las prisas son las prisas, pero estaba jugando bien.
                        y óscar es un tío valiente, alegría me da por él.
                        Aquel día el VCF ganó inmerecidamente. Nos ahogaron con una presión alta y sólo su falta de gol les privó del triunfo. Como el ruso ese les salga bueno, se van a salvar casi seguro.
                        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Quien se crea que la temporada está acabada mal va. Aún nos toca pelear por el descenso, los de abajo apretan y nosotros estamos flojísimos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tienen que bajar tres y no hay ni un equipo desahuciado... Ojito a lo que se nos viene...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Eso sería para la próxima temporada.

                              Yo me refiero a un cese traumático de Lopetegui en plena temporada.
                              Eso sí. De hecho ya me ha comentado hoy un compañero palangana que ya está sonando Mery, que lo ha escuchado ya en un par de medios.

                              Yo no creo que venga Emery a mitad de temporada con el estatus que ha alcanzado. Le pega más un Atlético o un Bayern

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Eso sí. De hecho ya me ha comentado hoy un compañero palangana que ya está sonando Mery, que lo ha escuchado ya en un par de medios.

                                Yo no creo que venga Emery a mitad de temporada con el estatus que ha alcanzado. Le pega más un Atlético o un Bayern
                                Bueno Emery se la ha pegado en el PSG y en el Arsenal. Osea que el estatus es mas de fracaso que de triunfo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X