Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    enlace para verlo?
    acestream://d5c39d3d88f9d1256d36ec172a6a4733b0a0bb2d
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya el juego de pies de Oblak.

      Comentario


      • Le da el balón el At de Madrid al Liverpool pero lo controla bien hasta el momento.

        Comentario


        • Qur pasada el Liverpool que juego más vertical, rápido y preciso.

          No recuerdo equipos así últimamente en la Liga

          Comentario


          • El Atlético podría ir ganando por 2 ya; esto demuestra que los equipos juegan cuando quieren y tienen ganas, lo otro es secundario...

            Comentario


            • Ter Stegen es el mejor del mundo precisamente porque con los pies es mejor que muchos jugadores.

              Siendo Oblak una maquina, el aleman creo que es indiscutible numero 1.

              Comentario


              • Me parece que muchos astros se tienen que alinear para que el Atleti supere esta eliminatoria pero en fútbol cualquier cosa puede pasar.

                Comentario


                • Qué espectaculo los equipos de Klopp, el mejor entrenador del mundo mundial sin lugar a dudas

                  Comentario


                  • Yo hace mucho tiempo que no veia jugar a ningun equipo como el Liverpool.
                    Hiperverticales,rapidisimos,portentos fisicos,y la tocan de escandalo.
                    Dudo mucho que el atletico aguante este resultado en la segunda parte.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • *****, ves la presión (y la variedad defensiva) de ATM y LIV... Y entiendes mucho porqué son equipos de éxito. Cositas que te dan los entrenadores, y no el alineador que tenemos...
                      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Ter Stegen es el mejor del mundo precisamente porque con los pies es mejor que muchos jugadores.

                        Siendo Oblak una maquina, el aleman creo que es indiscutible numero 1.
                        Rumennige dice q no. Jeje. A mi tb me paréce más completo ter Stegen. A neuer se le ve ya cuesta abajo
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que intensidad el juego del Liverpool, asfixia al rival constantemente.

                          Hoy el Atlético a nivel defensivo está bastante bien.

                          Comentario


                          • Pues la verdad es que en la primera parte el Liverpool no ha tenido prácticamente ocasiones de gol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Ter Stegen es el mejor del mundo precisamente porque con los pies es mejor que muchos jugadores.

                              Siendo Oblak una maquina, el aleman creo que es indiscutible numero 1.
                              pues yo opino todo lo contrario, Oblak para mí es muchísimo mejor, seguro al 100% mientras que Ter Stegen ya ha tenido unas cuantas cantadas gordas. Para mí Oblak le da mil vueltas a Ter Stegen

                              Comentario


                              • El Liverpool es un martillo y llega constantemente pero el atleti está sabiendo mantener controlado el peligro, resistiendo bien, aguantando y hasta llevando peligro. Aunque se le van a hacer eternos 180 minutos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X