Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • A rakemitri, Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        el propio serra lo gestionó muy bien el primer año, a punto de bajarle el pulso tras la eliminatoria ante el cádiz e ir a la rosaleda creo yendo el décimo algo.

        cuando uno tiene un cargo ejecutivo tiene que tomar decisiones (monchi con marcelino, y las palabras que siempre le ha dedicado), es normal, al final fue un cúmulo de varias decisiones de todos los estamentos la que dinamitó todo, sin obviar que la máxima responsabilidad está en los de arriba que para algo están en la cima de la escala (que no se me enfade pueblo verdiblanco ).
        jajaja me están encantando tus citas preventivas. Cuando escribí el mensaje lo hacía en referencia a comentarios de twitter, ni siquiera había leído las tres últimas páginas. Ya sabes que yo respeto a Setién y considero que su trabajo tuvo aspectos positivos; es más soy de la idea de proyectos largos siempre que no haya bandazos exagerados.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          lleva tres-cuatro años también allí, no quiero decir que con setién la cosa hubiera cambiado pero hay que aceptar a veces una temporada de "tropiezo" para que al final los equipos cuajen así, a simone inzaghi en la lazio le ha pasado también.

          a mí es un equipo que me encanta ver y como no me gustan las verdades absolutas en el fútbol "los equipos se construyen desde atrás", "primero la solidez"; este equipo rompe con todo, curioso.

          la única similitud que teníamos el año pasado respecto a este equipo es a los carrileros cargando el área, en nuestro caso junior.
          Este mensaje no lo había leído. Ahora entiendo que el mío te hiciera pensar que me refería a él. De hecho, estoy de acuerdo con lo que escribes.




          jejeje, sí, es Gasperini soltando una leche

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues no escriben palanganas en el foro, hablar del Atalanta, como si se quiere hablar de Dominic Wilkins
            A rakemitri y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Que de gente en el campo del Getafe

              Serán holandeses

              Comentario


              • Gol de Deyverson, Getafe 1 - Ajax 0

                Comentario


                • Lo del Getafe es competir y lo de Cucurella de escandalo.

                  Que envidia.

                  Comentario


                  • Provocador Deiverson y encima teatrero

                    Comentario


                    • Palmando el Manchester United en Brujas 1-0 ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Palmando el Manchester United en Brujas 1-0 ya.
                        Po ya ha empatao.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Po ya ha empatao.
                          Los dos goles han sido de verbena.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que bien lo hace el Getafe, como esta minimizando a un Ajax, pero que grimita da ver en el banquillo a Mejuto González
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que grande el Getafe... Bordalas.. ese que muchos foreros decían que no valía...

                              Comentario


                              • Master class del japonés Kamada en el Eintrach.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X