Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Y lo mal que juegan, que aburren hasta las ovejas

    Lo van repitiendo como loros y si cuela, cuela
    ¿Porqué os obstináis en seguir metiéndoos con los béticos a los que no nos gusta Bordalás?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Me juego que si va a un equipo de posibles, Djene y Arambarri se los lleva a cada uno en un bolsillo
      a ver a dónde se va, el otro día en ondacero comentó que la premier le llama la atención.
      bordalás es un frikaso de la antigua roma, lo mismo en italia le dan la oportunidad.

      expectante, desde luego hace tiempo que un entrenador español no sale con un bagaje así de nuestra liga.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/02/20, 21:52:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        Y lo mal que juegan, que aburren hasta las ovejas

        Lo van repitiendo como loros y si cuela, cuela
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200220-215144.png
Visitas:	1
Size:	81,7 KB
ID:	7339573
        A Nomak le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Realmente eso pasó? No pedían 6 millones de cláusula por Bordalás?
          Como dice galleros, creo que era menos; pero es que además yo pienso que Catalán y Haro en realidad no fueron a por él por el rollo del "estilo atractivo", malditas sean nuestras estampas.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            a ver a dónde se va, el otro día en ondacero comentó que la premier le llama la atención.
            bordalás es un frikaso de la antigua roma, lo mismo en italia le dan la oportunidad.

            expectante, desde luego hace tiempo que un entrenador español no sale con un bagaje así de nuestra liga.
            Pues en la Roma está su entrenador en la cuerda floja, el Nápoles casi, serían 2 destinos muy buenos, sin duda es el próximo entrenador en dar el gran salto, y desde luego todos los ojitos puestos en él, la cuestión es quién será el próximo Bordalás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              ¿Porqué os obstináis en seguir metiéndoos con los béticos a los que no nos gusta Bordalás?
              Es así. El año pasado era el señor que abría post cada jornada a Setién y este año sacando pecho de las victorias del Getafe y dando porcülo en el foro. Duelen más unas declaraciones de Setién que un puñetazo de un cafre del Getafe a Canales. Es como el padre que en vez de defender a su hijo dice que le den más a ver si espabila. Una auténtica caza de brujas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                ¿Porqué os obstináis en seguir metiéndoos con los béticos a los que no nos gusta Bordalás?
                Yo digo lo que veo por aquí, no me meto con nadie

                Un poquito de compresión lectora por favor

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  De todas maneras, el cambio habrá que hacerlo si o si.

                  Dani Martín
                  Barragán
                  Pedraza
                  Sideni
                  Javi García
                  Tello
                  Sustituto de Joaquín
                  Sustituto de Guardado
                  Posiblemente Carvalho se marche.

                  Eso a bote pronto.
                  Fekir, Lainez... más del 50% de la plantilla debe tocarse de una manera u otra con Bordalás, que ya es imposible, con la vuelta de Setién o con la ilusionante llegada de Michel.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20200220-215144.png","data-attachmentid":7339573**[/ATTACH]
                    que bueno jajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Como dice galleros, creo que era menos; pero es que además yo pienso que Catalán y Haro en realidad no fueron a por él por el rollo del "estilo atractivo", malditas sean nuestras estampas.
                      No fueron a por él porque era caro. Escuché a Haro decir que con Rubi se buscaba un fútbol más vertical que era lo que demandaba la afición. Y si traen a Bordalás dice que es el entrenador más ambicioso de la liga, un fútbol efectivo, etc. Les suda las narices el Menottismo, créame. La razón era el precio.

                      Comentario


                      • Ya puede ganar la Uefa, que no lo quiero en el Betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues en la Roma está su entrenador en la cuerda floja, el Nápoles casi, serían 2 destinos muy buenos, sin duda es el próximo entrenador en dar el gran salto, y desde luego todos los ojitos puestos en él, la cuestión es quién será el próximo Bordalás.
                          a ver qué pasa, al final es el reto que va a tener que superar, LE dio ese salto y tuvo que volver a dar varios pasos atrás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            a ver qué pasa, al final es el reto que va a tener que superar, LE dio ese salto y tuvo que volver a dar varios pasos atrás.
                            Hombre el extranjero nunca es plaza fácil, pocos ha conseguido triunfar fuera, Benítez, Guardiola, pero gente que aquí lo había hecho bien, fuera le ha costado, L.Enrique, Emery, Monchi, yo por eso no descartó que si el proyecto no es ultra top, prefiera quedarse en España en un escalón superior al Getafe económico y donde empezar un nuevo proyecto.

                            Comentario


                            • Como le pega Neves a la pelota

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hombre el extranjero nunca es plaza fácil, pocos ha conseguido triunfar fuera, Benítez, Guardiola, pero gente que aquí lo había hecho bien, fuera le ha costado, L.Enrique, Emery, Monchi, yo por eso no descartó que si el proyecto no es ultra top, prefiera quedarse en España en un escalón superior al Getafe económico y donde empezar un nuevo proyecto.
                                el banquillo del valencia, por ejemplo, pero me da la impresión que va a querer probar fuera.
                                a javi gracia en su primer año le fue bien en inglaterra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X