Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Francis cedido a la UD Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nunca ha sido Francis santo de mi devoción ni mucho menos pero os habéis parado a pensar en el hecho de que este chaval nunca ha jugado en su posición en dos años y pico?

    Paso de interior por la derecha a jugar de LATERAL y lo hizo medianamente bien, sobre todo defensivamente, pero de ahí paso a carrilero, cosa para la que se ha demostrado con creces que no vale.

    No creéis que defensivamente (nunca como titular) podría valer para el lateral o como interior?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Nunca ha sido Francis santo de mi devoción ni mucho menos pero os habéis parado a pensar en el hecho de que este chaval nunca ha jugado en su posición en dos años y pico?

      Paso de interior por la derecha a jugar de LATERAL y lo hizo medianamente bien, sobre todo defensivamente, pero de ahí paso a carrilero, cosa para la que se ha demostrado con creces que no vale.

      No creéis que defensivamente (nunca como titular) podría valer para el lateral o como interior?

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
      Si ese no es el tema Pespe84. Aquí nadie piensa en que es un chaval que sale de la cantera que se le pide que juegue de algo que no ha hecho en su vida y que al final se defiende bastante bien dadas las circunstancias. Aquí nadie se acuerda de que ha jugado hasta de carrilero por la izquierda ya que solo teníamos un jugador para ese puesto y que estuvo media temporada lesionado. Lo único que cuenta aquí para muchos es que es un jugador que sacó Setién y que ahora además sirve para darle palos a la directiva. Y nada más. Este es el nivel que está tomando el foro.

      Makelele ya lo está explicando pero con otras palabras. Seguramente será más polite que yo diciéndolo, pero este post está TAN arriba en los posts porque es otra manera de meterse con los de siempre. Y mira que hay cosas para meterse con ellos.....pero está es una de las más representativas.

      Hace ya algún tiempo que en este foro se habla más de otras cosas que de fútbol. Por eso hay foreros que han desparecido o postean poco. Es lo que hay.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Si ese no es el tema Pespe84. Aqu� nadie piensa en que es un chaval que sale de la cantera que se le pide que juegue de algo que no ha hecho en su vida y que al final se defiende bastante bien dadas las circunstancias. Aqu� nadie se acuerda de que ha jugado hasta de carrilero por la izquierda ya que solo ten�amos un jugador para ese puesto y que estuvo media temporada lesionado. Lo �nico que cuenta aqu� para muchos es que es un jugador que sac� Seti�n y que ahora adem�s sirve para darle palos a la directiva. Y nada m�s. Este es el nivel que est� tomando el foro.

        Makelele ya lo est� explicando pero con otras palabras. Seguramente ser� m�s polite que yo dici�ndolo, pero este post est� TAN arriba en los posts porque es otra manera de meterse con los de siempre. Y mira que hay cosas para meterse con ellos.....pero est� es una de las m�s representativas.

        Hace ya alg�n tiempo que en este foro se habla m�s de otras cosas que de f�tbol. Por eso hay foreros que han desparecido o postean poco. Es lo que hay.
        Si, entiendo lo que queréis decir y lo comparto.

        Pero a mí no me importa quién lo sacara o quién lo pusiera en un sitio que no es el suyo. Yo lo que creo es que Francis si que nos puede servir por sus conceptos defensivos. Si no se lo queda el Almería porque ascienda puede ser un jugador válido para la plantilla. Distinto es el tema de Kaptoum. A Kaptoum no le veo absolutamente nada.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Pienso seguir poniendo lo que hagan Francis y Kaptoum cada jornada como se ha hecho toda la vida con casi todos los cedidos.

          El que quiera seguir llorando o enfadandose por ello , lo tiene tan fácil como no entrar en el post como si la gente tuviese culpa de que sean malos.

          Luego son los mismos que cuando Sanabria en invierno metió dos o tres goles seguidos al irse lloraba por no quedarnoslo.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/03/20, 16:02:24.

          Comentario


          • Francis al menos no me cae mal, no como el delantero 305921052 del Levante.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X