Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Francis cedido a la UD Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Es normal que este arriba porque que 2 jugadores que han formado parte de esta maravillosa plantilla calificada con notables y sobresalientes en verano, no tengan hueco en el once de equipos de 2º, es bastante representativo de como estamos.

    Y estaremos de acuerdo en que además no son los 2 únicos de nuestra plantilla que serían suplentes en equipos de segunda.
    Lo curioso es que también estaban el año pasado y según alguno no quedar cuartos era un fracaso, en mi modesta opinión es la única razón por lo que sigue en todo lo alto, pero dejo el tema porque realmente poco nos aporta a la situación actual

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi no me duele Javi, ojalá nuestro problema fuera como el del año pasado Francis, ojalá, pensar en jugar el año que viene con el Fuenlabrada si que me preocupa, eso si, yo censurar nada, lo mismo que no considero que tú me censurarás cuando criticaba a Rubi y tú me decías que le tenía manía, para mi no deja de ser significativo que un jugador que no ha jugado ni un minuto sea el segundo post, pero es una opinión no una censura a nadie.
    Es normal que este arriba porque que 2 jugadores que han formado parte de esta maravillosa plantilla calificada con notables y sobresalientes en verano, no tengan hueco en el once de equipos de 2º, es bastante representativo de como estamos.

    Y estaremos de acuerdo en que además no son los 2 únicos de nuestra plantilla que serían suplentes en equipos de segunda.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/03/20, 15:27:10.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Yo acierto poco, en eso te doy toda la razón.

    Aquí los representativos se han ido a tomar por c.ulo. No queda ni uno.

    Por cierto, acertaban menos que yo, aún.
    Yo creo que nadie acierta y falla, opinamos, y si fallan los que viven de esto, imagina los que no vivimos, pero lo mismo que le digo a Javi, que Francis sea el segundo post sin haber jugado ni un minuto en esta temporada de auténtica ******, me parece signifcativo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Joe Makelele sino se puede hablar de 2 cedidos que son jugadores nuestros y que pueden estar aquí de vuelta en verano no sé ya que quieres, ni que fuera culpa nuestra de que no valgan ni para 2º división. De verdad, yo se que te duele tela lo de Francis pero no vas a censurar que la gente hable de ello por mucho que te quejes.
    A mi no me duele Javi, ojalá nuestro problema fuera como el del año pasado Francis, ojalá, pensar en jugar el año que viene con el Fuenlabrada si que me preocupa, eso si, yo censurar nada, lo mismo que no considero que tú me censurarás cuando criticaba a Rubi y tú me decías que le tenía manía, para mi no deja de ser significativo que un jugador que no ha jugado ni un minuto sea el segundo post, pero es una opinión no una censura a nadie.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Del Almería desde shiquetito.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Por cierto, parece que ni éste ni Kaptoum nos valdrían en caso de descenso si queremos subir

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo lo entiendo, para uno que aciertas o te crees que has acertado mejor estar todo el día reflotándolo, el que no se va a reflotar es los otros mil en que estás con el culo al aire, es un hilo representativo claramente del beticismo de hoy día, a refugiarnos en nuestra trinchera para protegernos.
    Yo acierto poco, en eso te doy toda la razón.

    Aquí los representativos se han ido a tomar por c.ulo. No queda ni uno.

    Por cierto, acertaban menos que yo, aún.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El segundo post en la lista, estando el 14 con el equipo a cinco puntos del descenso, todo genial, si es que.....
    Joe Makelele sino se puede hablar de 2 cedidos que son jugadores nuestros y que pueden estar aquí de vuelta en verano no sé ya que quieres, ni que fuera culpa nuestra de que no valgan ni para 2º división. De verdad, yo se que te duele tela lo de Francis pero no vas a censurar que la gente hable de ello por mucho que te quejes.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/03/20, 15:16:41.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Hilo representativo.

    Yo creo que está claro.
    Yo lo entiendo, para uno que aciertas o te crees que has acertado mejor estar todo el día reflotándolo, el que no se va a reflotar es los otros mil en que estás con el culo al aire, es un hilo representativo claramente del beticismo de hoy día, a refugiarnos en nuestra trinchera para protegernos.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Claro que sí, los 22 que componen la plantilla no, lo es el que no está, pero lo entiendo, con la que dieron los que sabemos Javi, Barragán, el cuarto delantero del Levante, lo normal es que se habla de uno que no ha jugado ni un partido en liga, todo genial, en segunda lo mismo nos sirve Francis.
    Hilo representativo.

    Yo creo que está claro.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    A mí me parece un hilo bastante representativo de la inutilidad de los dos que mandan.

    Si viene un marciano y me pide saber qué es lo que pasa en el Betis yo, directamente, lo mandaría a este hilo o a todos los relacionados con este chaval. Lo comprendería todo.
    Claro que sí, los 22 que componen la plantilla no, lo es el que no está, pero lo entiendo, con la que dieron los que sabemos Javi, Barragán, el cuarto delantero del Levante, lo normal es que se habla de uno que no ha jugado ni un partido en liga, todo genial, en segunda lo mismo nos sirve Francis.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El segundo post en la lista, estando el 14 con el equipo a cinco puntos del descenso, todo genial, si es que.....
    A mí me parece un hilo bastante representativo de la inutilidad de los dos que mandan.

    Si viene un marciano y me pide saber qué es lo que pasa en el Betis yo, directamente, lo mandaría a este hilo o a todos los relacionados con este chaval. Lo comprendería todo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    El segundo post en la lista, estando el 14 con el equipo a cinco puntos del descenso, todo genial, si es que.....

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Fue un artista el que los renovó. Que grande Catalán y la secretaria técnica
    Visionarios, su gestión DEPORTIVA podría definirse como "de mal en peor", y lo que queda

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Rezando estoy a San Indalo para que asciendan, que horror tener de vuelta a estos dos paquetazos.
    Si porque Borja tiene el cupo completo.
    Es que somos la reostia.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/03/20, 14:09:59.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X