Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Francis cedido a la UD Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Mucha suerte al chaval ojalá le vaya muy bien.

    Comentario


    • #32
      Suerte francis,ahora hay que buscar otro cabeza de turco.
      Quedan canteranos que jo.de.r????
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 31/01/20, 23:52:21.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        no, qué va, se ha ido en el primer mercado posible pero no ha hecho todo lo posible.
        queremos ser el athletic donde se rompen las manos por un antiguo delantero con el 2 a la espalda mientras insultamos hasta tener que cerrarse las redes sociales a un chaval de la cantera.

        ojalá el único que se arrastrara fuera javi garcía, sí.
        No sé qué tiene que ver el uso de las redes por parte de un número de descerebrados con la tranquilidad con que se ha tomado este chaval su salida. Algo que es entendible pero que no es loable.

        Dicho esto, mucha suerte y ojalá lo pete...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Que chollo tenemos con el Almería
          A mí me parece que todo gracias a la semanita de lujo que se pego el pasea vacas.

          Comentario


          • #35
            Que el Almería esté dispuesto a pagar más por Kaptoum que por Francis... El fútbol está loco, por eso es tan divertío.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Que el Almería esté dispuesto a pagar más por Kaptoum que por Francis... El fútbol está loco, por eso es tan divertío.
              Nooo señor. Todo tiene sentido.

              Y ahora que el gurú se dé la vuelta y nos mande a esparragar.

              Comentario


              • #37
                Profesionalidad ante todo, con eso llegarás lejos!! Igualito que los Javi García...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Nooo señor. Todo tiene sentido.

                  Y ahora que el gurú se dé la vuelta y nos mande a esparragar.
                  Francis gustará o no, pero futbolista es. Kaptoun es un muelleguita. Yo creo que los tiros van más por su paso por la cantera, aunque es el último rescoldo de los chavales de Etto'o Academy, que sólo queda uno en élite (Onana en el Ajax). Nosotros y el Almería somos los últimos primos con ese pufazo de los niños de Etto'o.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Francis gustará o no, pero futbolista es. Kaptoun es un muelleguita. Yo creo que los tiros van más por su paso por la cantera, aunque es el último rescoldo de los chavales de Etto'o Academy, que sólo queda uno en élite (Onana en el Ajax). Nosotros y el Almería somos los últimos primos con ese pufazo de los niños de Etto'o.
                    Vale. Y Francis?. Nadie dice que a este chaval le hizo daño Setién.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Vale. Y Francis?. Nadie dice que a este chaval le hizo daño Setién.
                      Económicamente le ha resuelto la vida. Deportivamente sí que creo que puede haberle hecho más mal que bien.
                      Aunque económicamente, el máximo responsable de resolverle la vida fue Serra, que lo puso al mismo nivel que Júnior y Loren cuando es evidente que está un par de peldaños por debajo de ambos, pero Narciso fue el que lo puso en disposición de lograrlo, claro.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/20, 00:28:27.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Económicamente le ha resuelto la vida. Deportivamente sí que creo que puede haberle hecho más mal que bien.
                        Aunque económicamente, el máximo responsable de resolverle la vida fue Serra, que lo puso al mismo nivel que Júnior y Loren cuando es evidente que está un par de peldaños por debajo de ambos, pero Narciso fue el que lo puso en disposición de lograrlo, claro.
                        Jacinta el máximo responsable?....de qué vas??....que te lo explique el "listo".

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          No sé qué tiene que ver el uso de las redes por parte de un número de descerebrados con la tranquilidad con que se ha tomado este chaval su salida. Algo que es entendible pero que no es loable.

                          Dicho esto, mucha suerte y ojalá lo pete...
                          se ha ido cuando el mercado se ha abierto y al destino que mejor le ha parecido, en noviembre no se puede uno ir a ningún club a no ser que no tengas contrato, pero bueno, supongo que tampoco tiene el derecho ni la tranquilidad de decidir su destino dentro de los márgenes establecidos y por supuesto al lugar que mejores condiciones económicas y deportivas.

                          loable no sé si es, pero más normalidad no puede tener el asunto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            se ha ido cuando el mercado se ha abierto y al destino que mejor le ha parecido, en noviembre no se puede uno ir a ningún club a no ser que no tengas contrato, pero bueno, supongo que tampoco tiene el derecho ni la tranquilidad de decidir su destino dentro de los márgenes establecidos y por supuesto al lugar que mejores condiciones económicas y deportivas.

                            loable no sé si es, pero más normalidad no puede tener el asunto.
                            Deportivamente podría haber salido en verano y antes del último día del mercado de invierno seguro.
                            E insisto en que entiendo que no perdone ni un céntimo de lo firmado.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Deportivamente podría haber salido en verano y antes del último día del mercado de invierno seguro.
                              E insisto en que entiendo que no perdone ni un céntimo de lo firmado.
                              en verano no se le comentó que se marchara e imagino que habrá intentado convencer al entrenador, no lo ha hecho y en invierno ha salido.

                              yo es que no veo mayor historia, sinceramente, no creo que tenga que ver con perdonar o no sino que con tranquilidad y sabiendo que tenía que salir pues ha elegido la mejor opción.

                              que no lleva aquí como una garrapata año año y medio a diferencia de otros elementos que tenemos en la plantilla, cobrando un dineral y con un rendimiento netamente inferior en la vida del club.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                en verano no se le comentó que se marchara e imagino que habrá intentado convencer al entrenador, no lo ha hecho y en invierno ha salido.

                                yo es que no veo mayor historia, sinceramente, no creo que tenga que ver con perdonar o no sino que con tranquilidad y sabiendo que tenía que salir pues ha elegido la mejor opción.

                                que no lleva aquí como una garrapata año año y medio a diferencia de otros elementos que tenemos en la plantilla, cobrando un dineral y con un rendimiento netamente inferior en la vida del club.
                                No llamaría garrapata a Francis jamás. Pero contó hasta Rubi que en verano le dijeron que no iba a jugar y estoy seguro de que opciones tuvo porque no es un paquete irremisible. Igual que estoy seguro que desdfe principios de enero habría equipos de segunda y ligas menores queriéndolo.
                                Francis no le ha hecho el más mínimo daño al Betis, al contrario. Yo no entiendo tanta animadversión hacia él, la verdad.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/20, 01:37:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X