Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Francis cedido a la UD Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Tampoco el zagal se ha matado por largarse, dicho sea todo. Compararlo con Javi García para ensalzarlo es como decir que escuchar regueton es mejor que comer ******...
    A mí me parece que al chaval le hemos dado fuerte y flojo por el rendimiento (yo el primero) y, muy probablemente, por ser un capricho absurdo de Setién (yo el primero).

    Pero nunca nadie del club ha tenido la más mínima queja del chaval a nivel profesional. Debemos quedarnos con eso.

    PD: Desde punto y hora que Javi García tragó en dividir su ficha en dos temporadas enseñó la patita. Y yo no creo que pase por ser un hater del muleño...

    Comentario


    • #17
      Ojalá triunfe. Se lo merece por bético, profesional honesto, disciplinado, buena gente y mejor futbolista de lo que algunos piensan

      Comentario


      • #18
        Pero le vale al Almería y no a nosotros??????

        Comentario


        • #19
          Es su sitio la segunda division, veremos si se hace con la titularidad. Por cierto a este chaval se le ha criticado por su pobre rendimiento futbolistico, aunque si que es verdad, que hay mucho maleducado que no sabe debatir sin menospreciar y mofarse de a quien critica, vease pulga, linterna, jacinta, etc...cosas de la educacion supongo o de la edad, que se yo
          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 31/01/20, 22:00:30.

          Comentario


          • #20
            A mí su situación me daba mucha pena. Me sobran muchos paquetes en la plantilla antes que él, pero atizarle a un canterano siempre es más fácil.

            Comentario


            • #21
              Suerte que la va a necesitar. Porque es que yo no le veo nada de nada.
              No es un insulto decir que jamás le he visto absolutamente nada y que por eso no lo quería en el equipo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Suerte que la va a necesitar. Porque es que yo no le veo nada de nada.
                No es un insulto decir que jamás le he visto absolutamente nada y que por eso no lo quería en el equipo.
                Pues algunos de eso han hecho casus belli

                Y todo porque era el "capricho" del gurú del Norte.

                Comentario


                • #23
                  Ya era hora,espero que le vaya genial allí.

                  Comentario


                  • #24
                    Opino de que se enfrenta a la cruda realidad, ojalá le respeten las lesiones y demuestre cosas que aquí no le acabamos de ver.

                    Comentario


                    • #25
                      Siempre he pensado que Francis es un poco pelirrojo.

                      Comentario


                      • #26
                        Que chollo tenemos con el Almería

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                          Los dos, y la tercera plaza para el Extremadura mismo
                          cadiz *****, CADIZ

                          Comentario


                          • #28
                            Creo que deportivamente salen ganando las tres parte. Ojalá juegue mucho allí, nivel para ello tiene.

                            Comentario


                            • #29
                              Suerte por Almería y ojalá muestres suficiente nivel para volver aquí por la puerta grande. Ejemplos de ello tenemos varios en cantera.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Ojalá triunfe. Se lo merece por bético, profesional honesto, disciplinado, buena gente y mejor futbolista de lo que algunos piensan
                                Exactamente, en el campo siempre lo dio todo aunque aún así no le llegara. Pese a todo siempre se le ha criticado más de la cuenta por usarlo para atizar a Setién

                                Mucha suerte Francis, seguro que te va bien y ojalá que nos volvamos a ver en primera, que será lo mejor para todos
                                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/01/20, 23:39:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X