Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Francis cedido a la UD Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No llamaría garrapata a Francis jamás. Pero contó hasta Rubi que en verano le dijeron que no iba a jugar y estoy seguro de que opciones tuvo porque no es un paquete irremisible. Igual que estoy seguro que desdfe principios de enero habría equipos de segunda y ligas menores queriéndolo.
    Francis no le ha hecho el más mínimo daño al Betis, al contrario. Yo no entiendo tanta animadversión hacia él, la verdad.
    no, no digo que le llames garrapata, soy yo el que lo hace con algunos elementos de la plantilla que siguen aquí, mira que por aquí han pasado malas plantillas pero lo que tenemos con algunos es para hacernoslo mirar, yo estoy bastante preocupado en ese aspecto y en mucha menor medida pero tenemos un problema como el de bale en el madrid, sus salarios solo se los van a pagar en destinos raros y son destinos a los que no van a querer ir.

    asqueado es la palabra.

    por lo pronto ha tenido la valentía y la hombría de quitarse de aquí porque el clima para él era insostenible y en mi opinión desproporcionado e injusto, pero bueno, es lo que hay.



    Comentario


    • #47
      Ojalá saquemos cinco Francis mas de la cantera en los próximos años.
      Si se venden por 2M hacen un total de 10M, que es la mitad de lo que cuesta la nueva ciudad deportiva.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No llamaría garrapata a Francis jamás. Pero contó hasta Rubi que en verano le dijeron que no iba a jugar y estoy seguro de que opciones tuvo porque no es un paquete irremisible. Igual que estoy seguro que desdfe principios de enero habría equipos de segunda y ligas menores queriéndolo.
        Francis no le ha hecho el más mínimo daño al Betis, al contrario. Yo no entiendo tanta animadversión hacia él, la verdad.
        La animadversión hacia el solo tiene la explicación de qué para atizar a asetien se atacó al más débil. Había que tirar por tierra a setien y se atacó a un jugador que con limitaciones en ataque, por qué en defensa iba bien, hizo el trabajo que le pedían, por qué la prensa y grada neoexigente quería a maldini-barragan en su sitio. Un jugador que si iba bien en ataque pero que en defensa es una verbena demostrado cada vez que sale.

        Mucha suerte al chaval y que le vaya bien. Me gustaría verlo en primera con el Almería o con el que sea.
        Nunca ha dicho una palabra más alta que otra.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Suerte francis,ahora hay que buscar otro cabeza de turco.
          Quedan canteranos que jo.de.r????
          Mi apuesta es Edgar. En el momento que haga dos tres partidos malos.

          Comentario


          • #50
            Ahora empieza el auto fustigamiento, que malos somos con el chaval, en el bilbao esto y lo otro, se leha faltado al respeto...

            El chaval es cortito, y cuando ha jugado mal se le ha pitado. Esto es un club futbol de primera division, no un grupo de apoyo psicologico, A los jugadores se les paga un sueldo y luego se juzga su rendimiento. Tampoco he visto a nadie meterse con el en lo personal, solo en lo relacionado con su trabajo

            Dicho todo esto, yo no creo que este año pueda estar peor que Barragan, pero si es verdad que por Barragan no nos van a dar nada, y por el se pueden sacar dos millones.
            mucha suerte al chaval

            Comentario


            • #51
              Espero que le vaya bien, que haya opción de compra y ascienda el Almería. No comparto chascarrillos e insultos personales más allá de críticas futbolísticas sobre futbolistas de plantilla salvo casos extremos. No puedo estar más lejos de los que le silbaron o los que personalizaron en él para criticar a Setién y su fundamentalismo. Nunca he tenido una queja sobre la entrega y generosidad profesional de Francis aunque no me parezca futbolista para competir por Europa en primera. Está a tiempo de demostrar lo contrario. Secundo pedir respeto a Francis pero me resulta chirriante hablar de Bartra o Barragán como "garrapatas". Es como llorar dramáticamente porque parte de la grada silbó a un futbolista para a continuación llamar "hijjosdeputa" a los que lo hacen. No lo entiendo.

              Comentario


              • #52
                Bien Francis, callando bocas. Ha sido irse y ya es decano


                Comentario


                • #53
                  Pero criticar a jugadores que lo estan haciendo mal en un foro es lo mas normal del mundo, y si hace 2 meses lo estaba haciendo de lujo pues se le alabaria, yo pir ejemplo en la actualidad soy muy critico con BI, pero si de aqui a final de liga se harta a meter goles lo alabare, vaya lo mas normal del mundo, o porque lo critique ahora no lo puedo alabar mas tarde o viceversa

                  Comentario


                  • #54
                    Suerte chaval, pero sobretodo suerte, mucha suerte al Almería en su lucha por el ascenso.

                    Comentario


                    • #55
                      Suerte al chaval y ojalá que saquemos 2M por él.

                      Buena operación

                      Comentario


                      • #56
                        Quién o quiénes son los laterales del Almería??

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Espero que le vaya bien, que haya opción de compra y ascienda el Almería. No comparto chascarrillos e insultos personales más allá de críticas futbolísticas sobre futbolistas de plantilla salvo casos extremos. No puedo estar más lejos de los que le silbaron o los que personalizaron en él para criticar a Setién y su fundamentalismo. Nunca he tenido una queja sobre la entrega y generosidad profesional de Francis aunque no me parezca futbolista para competir por Europa en primera. Está a tiempo de demostrar lo contrario. Secundo pedir respeto a Francis pero me resulta chirriante hablar de Bartra o Barragán como "garrapatas". Es como llorar dramáticamente porque parte de la grada silbó a un futbolista para a continuación llamar "hijjosdeputa" a los que lo hacen. No lo entiendo.
                          pero cíteme hombre, que hasta hemos charlado en privado.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            se ha ido cuando el mercado se ha abierto y al destino que mejor le ha parecido, en noviembre no se puede uno ir a ningún club a no ser que no tengas contrato, pero bueno, supongo que tampoco tiene el derecho ni la tranquilidad de decidir su destino dentro de los márgenes establecidos y por supuesto al lugar que mejores condiciones económicas y deportivas.

                            loable no sé si es, pero más normalidad no puede tener el asunto.
                            Pero que el que está haciendo de esto una causa personal eres tú compañero.

                            A mí Francis me la pela seriamente, pero que el chaval tampoco se ha matado por salir. Y no pasa nada por eso...

                            Es lo que trato de decir, ni me parece que Francis sea un mal chaval ni un mal profesional, pero que sabe que con Setién le tocó la lotería y lo explotará, como haría yo tb vamos.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo sigo pensando que no es tan mal futbolista y que tiene todavía mucho margen de mejora, si por mi fuera me hubiera guardado las espaldas con una opción de recompra por si acaso, ya veremos al final si dos millones es un "gran negocio" como decís alguno, o el negocio lo ha hecho el Almería....

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Pero que el que está haciendo de esto una causa personal eres tú compañero.

                                A mí Francis me la pela seriamente, pero que el chaval tampoco se ha matado por salir. Y no pasa nada por eso...

                                Es lo que trato de decir, ni me parece que Francis sea un mal chaval ni un mal profesional, pero que sabe que con Setién le tocó la lotería y lo explotará, como haría yo tb vamos.
                                da igual, no va a llegar a ningún lado.

                                y al compañero pueblo verdiblanco decirle que mi referencia a los ixodoidoes no era más que una figura para comentar que hay algún jugador en la plantilla que se está agarrando desesperadamente a su contrato sabiendo que no cuenta para nada y que ha sido adelantado incluso por edgar, igualmente entre ese ácaro y la palabra "hijode..." creo que hay un trecho, intentaré de ahora en adelante decir que actúa con poca profesionalidad, agradezco que haya reprobado mi mensaje, me he equivocado.

                                ​​​​​​​un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X