Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Francis cedido a la UD Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A mí personalmente me parece que estamos atracando al Almería por todos lados, pero igual como dicen algunos luego nos llevamos una sorpresa.

    Aquí también hay opción de recompra como con el chico Wilfrid?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      A mí personalmente me parece que estamos atracando al Almería por todos lados, pero igual como dicen algunos luego nos llevamos una sorpresa.

      Aquí también hay opción de recompra como con el chico Wilfrid?
      Hombre atracar tampoco, creo que para segunda division son resultones ambos

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Hombre atracar tampoco, creo que para segunda division son resultones ambos
        Francis sí puede rendir en segunda, pero la idea es que si suben nos lo tienen que comprar obligados y en primera ya no lo tengo tan claro. A Kaptoum en cualquier cosa en la que haya que moverse no termino de verlo, y menos en categorías profesionales de fútbol.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Espero que tenga suerte el chaval, nunca tuvo culpa de lo que se generó en su entorno, faltaba un lateral decente, se tuvo que reconvertir por necesidad y no estaba preparado, es una pena, todo canterano debería tener apoyo y paciencia si el jugador no estaba listo y el entrenador lo pone y hace lo que puede no es culpable, al menos fue valiente y asumió la responsabilidad de jugar dando lo mejor de sí mismo. Suerte Francis.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
            Espero que tenga suerte el chaval, nunca tuvo culpa de lo que se generó en su entorno, faltaba un lateral decente, se tuvo que reconvertir por necesidad y no estaba preparado, es una pena, todo canterano debería tener apoyo y paciencia si el jugador no estaba listo y el entrenador lo pone y hace lo que puede no es culpable, al menos fue valiente y asumió la responsabilidad de jugar dando lo mejor de sí mismo. Suerte Francis.


            Comentario


            • #66
              Por lo menos ha tenido la decencia de salir en este mercado, aunque sea a última hora.

              Hay otros jugadores acomodados que va a costar sangre que salgan del Betis.

              Suerte Francis en su nueva etapa.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Francis sí puede rendir en segunda, pero la idea es que si suben nos lo tienen que comprar obligados y en primera ya no lo tengo tan claro. A Kaptoum en cualquier cosa en la que haya que moverse no termino de verlo, y menos en categorías profesionales de fútbol.
                Francis es/puede ser el típico lateral peleón que cumple en un equipo peleón de estos tipo Osasuna o Leganés y por el que nos tiramos de los pelos cuando nos enteramos de que les costó 1 o 2 kilos y a nosotros nuestro lateral de turno nos ha costado 5 o 6...
                Creo que con un entrenador que sepa formar a jugadores puede jugar en primera perfectamente.
                Espero que tenga suerte.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Francis es/puede ser el típico lateral peleón que cumple en un equipo peleón de estos tipo Osasuna o Leganés y por el que nos tiramos de los pelos cuando nos enteramos de que les costó 1 o 2 kilos y a nosotros nuestro lateral de turno nos ha costado 5 o 6...
                  Creo que con un entrenador que sepa formar a jugadores puede jugar en primera perfectamente.
                  Espero que tenga suerte.
                  Sí, yo también pienso que puede depender mucho del entrenador. Si se cruza con uno que le encuentre el puesto en el campo que más le beneficie sí que lo veo en primera, pero tampoco eso es algo fácil, el chaval no tiene las características típicas ni de un lateral ni de un extremo.

                  A ver si tiene suerte y acaba cuajando.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    pero cíteme hombre, que hasta hemos charlado en privado.
                    Notorious, es que sois varios los que estáis poniendo a Francis como un mártir o poco menos y la verdad es que no sé cómo se hacen las citas esas múltiples.

                    Comentario


                    • #70
                      Si está sano, no me sobra en la plantilla en absoluto, si tiene suerte con las lesiones, que no se si necesita suerte o un milagro este chaval, estoy seguro de que si le dan confianza la va a partir.
                      Nunca será un Alves, pero siempre da el máximo, y es (era) el jugador con más cojjones de la plantilla junto a Guardado.

                      Comentario


                      • #71
                        Cojons tengo yo también, que me fiche el Betis.

                        Comentario


                        • #72
                          Se ha roto el lateral diestro titular en el partido de hoy. Que no es cuestión de alegrarse de una lesión, pero que se le abre el hueco para empezar a jugar la semana que viene.

                          Comentario


                          • #73
                            Tenia una buena oportunidad de hacerse con la titularidad pronto por la lesión de su compañero pero no ha ido convocado, según aficionados de su equipo porque está tocado

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Tenia una buena oportunidad de hacerse con la titularidad pronto por la lesión de su compañero pero no ha ido convocado, según aficionados de su equipo porque está tocado
                              Pues nada.

                              Exigencia ni exigencia....

                              Comentario


                              • #75
                                ¿Le hemos cedido uno que no va a jugar ni a la petanca y a otro lesionado?¿Y si suben los tienen que comprar?
                                Monumento al señor árabe en gol sur ya!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X