Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Francis cedido a la UD Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    un pirado con dinero a los mandos de un club con no demasiada historia, tres entrenadores, fichando y vendiendo, que mal va a acabar el Almería tarde o temprano y el ejemplo lo tienen cerquita cerquita.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Es verdad este chaval siempre está tocado.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Francis tiene el "esta tocado" como lesion cronica.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Francis que va a jugar

    En segunda B los hay mejores.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    ¿Le hemos cedido uno que no va a jugar ni a la petanca y a otro lesionado?¿Y si suben los tienen que comprar?
    Monumento al señor árabe en gol sur ya!!
    A mí me suena que esto hay que agradecérselo a Setién....

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    ¿Le hemos cedido uno que no va a jugar ni a la petanca y a otro lesionado?¿Y si suben los tienen que comprar?
    Monumento al señor árabe en gol sur ya!!
    Pues como no espabilen se quedan sin subir y nosotros a dos velas.
    Vaya pifiazo están metiendo hoy.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    ¿Le hemos cedido uno que no va a jugar ni a la petanca y a otro lesionado?¿Y si suben los tienen que comprar?
    Monumento al señor árabe en gol sur ya!!

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Tenia una buena oportunidad de hacerse con la titularidad pronto por la lesión de su compañero pero no ha ido convocado, según aficionados de su equipo porque está tocado
    Pues nada.

    Exigencia ni exigencia....

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Tenia una buena oportunidad de hacerse con la titularidad pronto por la lesión de su compañero pero no ha ido convocado, según aficionados de su equipo porque está tocado

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Se ha roto el lateral diestro titular en el partido de hoy. Que no es cuestión de alegrarse de una lesión, pero que se le abre el hueco para empezar a jugar la semana que viene.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Cojons tengo yo también, que me fiche el Betis.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Si está sano, no me sobra en la plantilla en absoluto, si tiene suerte con las lesiones, que no se si necesita suerte o un milagro este chaval, estoy seguro de que si le dan confianza la va a partir.
    Nunca será un Alves, pero siempre da el máximo, y es (era) el jugador con más cojjones de la plantilla junto a Guardado.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    pero cíteme hombre, que hasta hemos charlado en privado.
    Notorious, es que sois varios los que estáis poniendo a Francis como un mártir o poco menos y la verdad es que no sé cómo se hacen las citas esas múltiples.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Francis es/puede ser el típico lateral peleón que cumple en un equipo peleón de estos tipo Osasuna o Leganés y por el que nos tiramos de los pelos cuando nos enteramos de que les costó 1 o 2 kilos y a nosotros nuestro lateral de turno nos ha costado 5 o 6...
    Creo que con un entrenador que sepa formar a jugadores puede jugar en primera perfectamente.
    Espero que tenga suerte.
    Sí, yo también pienso que puede depender mucho del entrenador. Si se cruza con uno que le encuentre el puesto en el campo que más le beneficie sí que lo veo en primera, pero tampoco eso es algo fácil, el chaval no tiene las características típicas ni de un lateral ni de un extremo.

    A ver si tiene suerte y acaba cuajando.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Francis sí puede rendir en segunda, pero la idea es que si suben nos lo tienen que comprar obligados y en primera ya no lo tengo tan claro. A Kaptoum en cualquier cosa en la que haya que moverse no termino de verlo, y menos en categorías profesionales de fútbol.
    Francis es/puede ser el típico lateral peleón que cumple en un equipo peleón de estos tipo Osasuna o Leganés y por el que nos tiramos de los pelos cuando nos enteramos de que les costó 1 o 2 kilos y a nosotros nuestro lateral de turno nos ha costado 5 o 6...
    Creo que con un entrenador que sepa formar a jugadores puede jugar en primera perfectamente.
    Espero que tenga suerte.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X