Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Francis cedido a la UD Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    ¿El Málaga?
    No, el Numancia....

    Comentario


    • #92
      Está tocado. Aquí ya ni le nombraban en los partes médicos.

      Comentario


      • #93
        Yo tengo clarísimo que Francis está en el Almería gracias a las conversaciones de Setién con el Jeque.
        A Made In Real Betis y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Yo tengo clarísimo que Francis está en el Almería gracias a las conversaciones de Setién con el Jeque.
          Y Kaptoum, y hay que agradecerle a Quique sus cosas, y es la plusvalia con los jóvenes que nos ha dejado.

          Mis dies, en esto a Quique.

          Abro otro debate: el nivel aquí de Francis era menor,, igual o superior al de Rafa Navarro?
          A DjTabi, Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Y Kaptoum, y hay que agradecerle a Quique sus cosas, y es la plusvalia con los jóvenes que nos ha dejado.

            Mis dies, en esto a Quique.

            Abro otro debate: el nivel aquí de Francis era menor,, igual o superior al de Rafa Navarro?
            En mi opinión bastante superior en defensa y bastante inferior en ataque. Francis es mejor jugador porque es mas importante la solidez defensiva aunque sea nulo en ataque.

            Comentario


            • #96
              Francis me parece de lo peorcito que hemos aguantado en este bendito club.
              A DjTabi y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Y Kaptoum, y hay que agradecerle a Quique sus cosas, y es la plusvalia con los jóvenes que nos ha dejado.

                Mis dies, en esto a Quique.

                Abro otro debate: el nivel aquí de Francis era menor,, igual o superior al de Rafa Navarro?
                Sólo hay que ver la eliminatoria del Cádiz aquí, y la eliminatoria de la Real o el Espanyol aquí para ver la diferencia, aunque veo que estando en Almería sigue su post más movidito que el del 80 por ciento del explantillón.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Sólo hay que ver la eliminatoria del Cádiz aquí, y la eliminatoria de la Real o el Espanyol aquí para ver la diferencia, aunque veo que estando en Almería sigue su post más movidito que el del 80 por ciento del explantillón.
                  Imanol alguacil, no opina como tú de la plantilla, compa...entre otros.

                  Comentario


                  • #99
                    no conozco entrenador que se vaya a enfrentar a un rival y diga que la plantilla es malísima.
                    nuestro técnico en la previa al antoniano dijo que era un equipo peligroso.

                    si tenemos que hacer las valoraciones por lo que digan los demás somos campeones de liga.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      si tenemos que hacer las valoraciones por lo que digan los demás somos campeones de liga.
                      No, Barça,Mandril,ATM,Valencia, los del cuadro ganan esa liga antes por lo que digan los demás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        No, Barça,Mandril,ATM,Valencia, los del cuadro ganan esa liga antes por lo que digan los demás.
                        puedes seguir rizando el rizo, como has hecho con lo de alguacil, pero que aquí nuestro entrenador ha llegado a decir que el antoniano es peligroso y hasta hablando con nombres propios.

                        ahora que alguacil no cambia su plantilla por la del betis, eso lo dice alguacil y lo dice cualquiera que se haya sentado más de dos partidos a ver a la real.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          puedes seguir rizando el rizo, como has hecho con lo de alguacil, pero que aquí nuestro entrenador ha llegado a decir que el antoniano es peligroso y hasta hablando con nombres propios.

                          ahora que alguacil no cambia su plantilla por la del betis, eso lo dice alguacil y lo dice cualquiera que se haya sentado más de dos partidos a ver a la real.
                          Notorious1 lo dijo alguacil, a mi que me registren jejejeje.

                          La real tiene una defensa de chiste de blandita...como nosotros... Llorente es una mentira que hace contundentes a Bartra y a Mandi, Aritz y le Normand son dos similares y en formación a lo sumo.

                          Eso sí ganar en el Bernabéu te da una resonancia curiosa.

                          Me gusta el equipo de la real, ojo, como en líneas generales aún con horrorosas carencias físicas y de algunos puestos me gusta el nuestro...dones para pelear UEFA claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Notorious1 lo dijo alguacil, a mi que me registren jejejeje.

                            La real tiene una defensa de chiste de blandita...como nosotros... Llorente es una mentira que hace contundentes a Bartra y a Mandi, Aritz y le Normand son dos similares y en formación a lo sumo.

                            Eso sí ganar en el Bernabéu te da una resonancia curiosa.

                            Me gusta el equipo de la real, ojo, como en líneas generales aún con horrorosas carencias físicas y de algunos puestos me gusta el nuestro...dones para pelear UEFA claro.
                            la novena plantilla de primera, eso es lo que somos.
                            y claro que con tres meses tirados, pues está donde está.

                            el que siga viendo aquí plantillones fantásticos porque tengamos dos tres jugadores de relumbrón o ex jugadores del barcelona o el madrid a los que le queda el nombre y que no han cuajado en ningún equipo, allá él, que siga viviendo en una ilusoria dimensión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Imanol alguacil, no opina como tú de la plantilla, compa...entre otros.
                              De la plantilla no sé, pero de cómo se comió a Oyarzabal aquí jugando de LI en la ida a lo que le hizo Salvi a Rafa Navarro en la vuelta de Cádiz explica las diferencias entre uno y otro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Sólo hay que ver la eliminatoria del Cádiz aquí, y la eliminatoria de la Real o el Espanyol aquí para ver la diferencia, aunque veo que estando en Almería sigue su post más movidito que el del 80 por ciento del explantillón.
                                No seas fullero. Rafa Navarro jugó muy, muy poco. Jugando tan poco es difícil decir que dé un rendimiento inferior al de Francis. Yo he visto partidos de Rafa Navarro que no los ha igualado Francis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X