Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Francis cedido a la UD Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema es que están los dos renovados y como no ascienda el Almería, ya sabemos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El problema es que están los dos renovados y como no ascienda el Almería, ya sabemos.
      Fue un artista el que los renovó. Que grande Catalán y la secretaria técnica
      A Gattuso8, Godard, ElViejoGriguol y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Me da que Kaptoum ya en Almería va a jugar poquísimo, no tiene nivel para jugar en ese equipo y todo el mundo allí ha agotado la paciencia.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Fue un artista el que los renovó. Que grande Catalán y la secretaria técnica
          ¿No sería Serra? jajajajajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Fue un artista el que los renovó. Que grande Catalán y la secretaria técnica
            Grande el que los encaloma en Almería con obligación de compra.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              ¿No sería Serra? jajajajajaja
              Kaptoum si fue esta secretaria. Francis se le renueva por recomendación de Setien si mal no recuerdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Rezando estoy a San Indalo para que asciendan, que horror tener de vuelta a estos dos paquetazos.
                Si porque Borja tiene el cupo completo.
                Es que somos la reostia.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/03/20, 15:09:59.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Fue un artista el que los renovó. Que grande Catalán y la secretaria técnica
                  Visionarios, su gestión DEPORTIVA podría definirse como "de mal en peor", y lo que queda

                  Comentario


                  • El segundo post en la lista, estando el 14 con el equipo a cinco puntos del descenso, todo genial, si es que.....
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      El segundo post en la lista, estando el 14 con el equipo a cinco puntos del descenso, todo genial, si es que.....
                      A mí me parece un hilo bastante representativo de la inutilidad de los dos que mandan.

                      Si viene un marciano y me pide saber qué es lo que pasa en el Betis yo, directamente, lo mandaría a este hilo o a todos los relacionados con este chaval. Lo comprendería todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        A mí me parece un hilo bastante representativo de la inutilidad de los dos que mandan.

                        Si viene un marciano y me pide saber qué es lo que pasa en el Betis yo, directamente, lo mandaría a este hilo o a todos los relacionados con este chaval. Lo comprendería todo.
                        Claro que sí, los 22 que componen la plantilla no, lo es el que no está, pero lo entiendo, con la que dieron los que sabemos Javi, Barragán, el cuarto delantero del Levante, lo normal es que se habla de uno que no ha jugado ni un partido en liga, todo genial, en segunda lo mismo nos sirve Francis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Claro que sí, los 22 que componen la plantilla no, lo es el que no está, pero lo entiendo, con la que dieron los que sabemos Javi, Barragán, el cuarto delantero del Levante, lo normal es que se habla de uno que no ha jugado ni un partido en liga, todo genial, en segunda lo mismo nos sirve Francis.
                          Hilo representativo.

                          Yo creo que está claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Hilo representativo.

                            Yo creo que está claro.
                            Yo lo entiendo, para uno que aciertas o te crees que has acertado mejor estar todo el día reflotándolo, el que no se va a reflotar es los otros mil en que estás con el culo al aire, es un hilo representativo claramente del beticismo de hoy día, a refugiarnos en nuestra trinchera para protegernos.
                            A xesco y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              El segundo post en la lista, estando el 14 con el equipo a cinco puntos del descenso, todo genial, si es que.....
                              Joe Makelele sino se puede hablar de 2 cedidos que son jugadores nuestros y que pueden estar aquí de vuelta en verano no sé ya que quieres, ni que fuera culpa nuestra de que no valgan ni para 2º división. De verdad, yo se que te duele tela lo de Francis pero no vas a censurar que la gente hable de ello por mucho que te quejes.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/03/20, 16:16:41.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo lo entiendo, para uno que aciertas o te crees que has acertado mejor estar todo el día reflotándolo, el que no se va a reflotar es los otros mil en que estás con el culo al aire, es un hilo representativo claramente del beticismo de hoy día, a refugiarnos en nuestra trinchera para protegernos.
                                Yo acierto poco, en eso te doy toda la razón.

                                Aquí los representativos se han ido a tomar por c.ulo. No queda ni uno.

                                Por cierto, acertaban menos que yo, aún.
                                A DjTabi y Betis1977 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X