Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Francis cedido a la UD Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, parece que ni éste ni Kaptoum nos valdrían en caso de descenso si queremos subir

    Comentario


    • Del Almería desde shiquetito.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Joe Makelele sino se puede hablar de 2 cedidos que son jugadores nuestros y que pueden estar aquí de vuelta en verano no sé ya que quieres, ni que fuera culpa nuestra de que no valgan ni para 2º división. De verdad, yo se que te duele tela lo de Francis pero no vas a censurar que la gente hable de ello por mucho que te quejes.
        A mi no me duele Javi, ojalá nuestro problema fuera como el del año pasado Francis, ojalá, pensar en jugar el año que viene con el Fuenlabrada si que me preocupa, eso si, yo censurar nada, lo mismo que no considero que tú me censurarás cuando criticaba a Rubi y tú me decías que le tenía manía, para mi no deja de ser significativo que un jugador que no ha jugado ni un minuto sea el segundo post, pero es una opinión no una censura a nadie.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Yo acierto poco, en eso te doy toda la razón.

          Aquí los representativos se han ido a tomar por c.ulo. No queda ni uno.

          Por cierto, acertaban menos que yo, aún.
          Yo creo que nadie acierta y falla, opinamos, y si fallan los que viven de esto, imagina los que no vivimos, pero lo mismo que le digo a Javi, que Francis sea el segundo post sin haber jugado ni un minuto en esta temporada de auténtica ******, me parece signifcativo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi no me duele Javi, ojalá nuestro problema fuera como el del año pasado Francis, ojalá, pensar en jugar el año que viene con el Fuenlabrada si que me preocupa, eso si, yo censurar nada, lo mismo que no considero que tú me censurarás cuando criticaba a Rubi y tú me decías que le tenía manía, para mi no deja de ser significativo que un jugador que no ha jugado ni un minuto sea el segundo post, pero es una opinión no una censura a nadie.
            Es normal que este arriba porque que 2 jugadores que han formado parte de esta maravillosa plantilla calificada con notables y sobresalientes en verano, no tengan hueco en el once de equipos de 2º, es bastante representativo de como estamos.

            Y estaremos de acuerdo en que además no son los 2 únicos de nuestra plantilla que serían suplentes en equipos de segunda.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/03/20, 16:27:10.
            A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Es normal que este arriba porque que 2 jugadores que han formado parte de esta maravillosa plantilla calificada con notables y sobresalientes en verano, no tengan hueco en el once de equipos de 2º, es bastante representativo de como estamos.

              Y estaremos de acuerdo en que además no son los 2 únicos de nuestra plantilla que serían suplentes en equipos de segunda.
              Lo curioso es que también estaban el año pasado y según alguno no quedar cuartos era un fracaso, en mi modesta opinión es la única razón por lo que sigue en todo lo alto, pero dejo el tema porque realmente poco nos aporta a la situación actual
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Fue un artista el que los renovó. Que grande Catalán y la secretaria técnica
                A Francis lo renovó Serra, y le quedaban dos años de contrato.
                Que renovar a kaptoum es aún peor, sí. Pero Serra la cagó renovando a Francis, yo opiné así en su momento y me parece que Francis puede hacer carrera en equipos ascensores entre primera y segunda.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A Francis lo renovó Serra, y le quedaban dos años de contrato.
                  Que renovar a kaptoum es aún peor, sí. Pero Serra la cagó renovando a Francis, yo opiné así en su momento y me parece que Francis puede hacer carrera en equipos ascensores entre primera y segunda.
                  Para mi francis si juega min. Sorprendera a muchos, no es lateral de este betis ni suplente, pero con x min. Creo que es un jugador que podría volver a ver que hace en Almería, pero creo que de su edad pocos laterales de esa calidad españoles hay

                  Comentario


                  • Yo creo que esos son errores menores, de los que no afectan tanto porque su ficha no te hipoteca, en la plantilla hay 25 y siempre ademas puedes tirar de alguien del filial.

                    La clave es, una vez que tienes jugadores mejores o peores, pero de nivel primera division, acertar con el entrenador. Ahi fallamos año.si y año tambien

                    Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Lo curioso es que también estaban el año pasado y según alguno no quedar cuartos era un fracaso, en mi modesta opinión es la única razón por lo que sigue en todo lo alto, pero dejo el tema porque realmente poco nos aporta a la situación actual
                      El fracaso era no clasificar al menos para Europa, y las eliminaciones por como fueron..

                      Pero oye que si quereis seguir con las trincheras como soleis decir pues genial, pero que si se menciona al 4º delantero del levante aquí no jugaba viniendo de ser el máximo goleador nuestro la temporada pasada, todo sea dicho..

                      Que el tema de Setién cansa, pero el fracaso no fue no quedar 4º sino no clasificar para Europa y el juego que hacíamos que era un desastre, no le marcábamos ni al arco iris.

                      Por cierto este mismo entrenador, se dedico a poner a Francis por delante de Barragan y de Emerson, a Sanabria ( SANABRIA SEÑORES!) por delante de cualquier jugador, y Kaptoum al igual que Francis, que no sirve ni para estar escondido por delante de cualquier otro jugador, el que quieras.

                      Lo que no podemos es soltar pullitas con el tema Setién, y sacar de contexto todas las demás cagadas que hacía que eran muchas también.

                      Dicho todo esto, si Sergio León es digno de mofas, Francis y Kaptoum que eran aquí poco menos que el nuevo Varela y Fabian o Ceballos, no pasa nada por reconocer que eran 2 paquetes dignos de estudio porqué Setién estaba emperrado en ellos.
                      A DjTabi y Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Francis en la derecha es mejor futbolista que alex moreno en la izquierda. Ahi lo dejo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          El fracaso era no clasificar al menos para Europa, y las eliminaciones por como fueron..

                          Pero oye que si quereis seguir con las trincheras como soleis decir pues genial, pero que si se menciona al 4º delantero del levante aquí no jugaba viniendo de ser el máximo goleador nuestro la temporada pasada, todo sea dicho..

                          Que el tema de Setién cansa, pero el fracaso no fue no quedar 4º sino no clasificar para Europa y el juego que hacíamos que era un desastre, no le marcábamos ni al arco iris.

                          Por cierto este mismo entrenador, se dedico a poner a Francis por delante de Barragan y de Emerson, a Sanabria ( SANABRIA SEÑORES!) por delante de cualquier jugador, y Kaptoum al igual que Francis, que no sirve ni para estar escondido por delante de cualquier otro jugador, el que quieras.

                          Lo que no podemos es soltar pullitas con el tema Setién, y sacar de contexto todas las demás cagadas que hacía que eran muchas también.

                          Dicho todo esto, si Sergio León es digno de mofas, Francis y Kaptoum que eran aquí poco menos que el nuevo Varela y Fabian o Ceballos, no pasa nada por reconocer que eran 2 paquetes dignos de estudio porqué Setién estaba emperrado en ellos.
                          Lo que tú digas tío, no seré yo el que te lleve la contraria
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Francis en la derecha es mejor futbolista que alex moreno en la izquierda. Ahi lo dejo
                            A mí también me pasa, que cuanto menos juega un jugador, mejor me parece.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A Francis lo renovó Serra, y le quedaban dos años de contrato.
                              Que renovar a kaptoum es aún peor, sí. Pero Serra la cagó renovando a Francis, yo opiné así en su momento y me parece que Francis puede hacer carrera en equipos ascensores entre primera y segunda.
                              Opino de que primero debe superar esos problemas que no le permiten tener regularidad.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                A mí también me pasa, que cuanto menos juega un jugador, mejor me parece.
                                No no, a mi francis me parece malo, pero al menos es consciente de sus limitaciones.

                                Alex moreno me parece que no tiene nada para ser futbolista de primera
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X