Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Que se ponga Catalán de entrenador, va a saber lo mismo que de director deportivo, y total, ya que ha convertido el club en un circo, que al menos haga él de pa ya so, así nos reímos todos.
    Cucha, que como el que se ponga de entrenador sea Alexis no te extrañe que acepte "consejos" del chavea.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Que se ponga Catalán de entrenador, va a saber lo mismo que de director deportivo, y total, ya que ha convertido el club en un circo, que al menos haga él de pa ya so, así nos reímos todos.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 23/02/20, 23:30:35.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Asustados no, lo siguiente, pero ahora mismo veo a la plantilla totalmente desconectada, sin que un recambio en el banquillo vaya a solucionar nada. Es la consecuencia de una mala planificación deportiva, y sentirse inmersos en un proyecto que está dando pocos frutos para lo que sería normal en un club con el potencial del Betis. Ahora mismo solo queda apelar a su profesionalidad, ya sea con Rubí o con alguien de la casa. Pero no pensemos en un recambio en el banquillo como revulsivo. Los jugadores no creen en lo que se está haciendo en el club, y eso es un lastre mayúsculo. A eso me refería.
    Tiene el equipo a estas alturas jugando exactamente igual que jugaba en verano en el Teresa Herrera. A golpes de individualidad, con el mismo empanamiento táctico y los mismos errores.

    ¿Cómo no vamos a estar asustados? Yo me lo estoy haciendo todo encima...

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo creo que salvo que nos metamos de forma directa en la pelea por bajar, Rubi debe acabar la temporada.

    Las represalias deben ir contra el palco para que profesionalicen el club o que se vayan si no saben ya que hacer. No tengo nada en contr ade Haro y Catalan y creo que su saldo es positivo, pero esta claro que han topado con su limite y ahora mismo el club esta en zona mediocre.

    La aficion debe ser soberana y igual que echo a Setien debe cargar contra todo lo que no nos permite crecer.

    Rubi tiene la culpa de no estar a la altura, pero no creo que sea un caradura ni un cantamañanas. Simplemente no da el nivel.
    Creo que es lo que harían ellos de forma natural, pero que en función del baile que nos metan en la pocilga la cabeza de Rubi puede rodar. Porque quedar un ambiente muy bueno en el club en los últimos 4 o 5 cinco partidos en Villamarín con 30.000 personas en el campo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Asustados no, lo siguiente, pero ahora mismo veo a la plantilla totalmente desconectada, sin que un recambio en el banquillo vaya a solucionar nada. Es la consecuencia de una mala planificación deportiva, y sentirse inmersos en un proyecto que está dando pocos frutos para lo que sería normal en un club con el potencial del Betis. Ahora mismo solo queda apelar a su profesionalidad, ya sea con Rubí o con alguien de la casa. Pero no pensemos en un recambio en el banquillo como revulsivo. Los jugadores no creen en lo que se está haciendo en el club, y eso es un lastre mayúsculo. A eso me refería.
    Pues yo creo que precisamente cuando una plantilla está desconectada y más que va a estar cuando el del banquillo se dedica a señalarlos en ruedas de prensa, la única solución es cambiar el banquillo, antes que la desconexión llegue más lejos y nos lleve a la ruina, y para eso me vale casi cualquiera empeorar a Poyet o Rubi es casi imposible, y con ganar 3 o 4 partidos debería bastarnos

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hombre, permítame que piense que Rubi es capaz de empeorarlo, vamos que me sorprende que los béticos no estén asustados que siga este hombre en el banquillo
    Asustados no, lo siguiente, pero ahora mismo veo a la plantilla totalmente desconectada, sin que un recambio en el banquillo vaya a solucionar nada. Es la consecuencia de una mala planificación deportiva, y sentirse inmersos en un proyecto que está dando pocos frutos para lo que sería normal en un club con el potencial del Betis. Ahora mismo solo queda apelar a su profesionalidad, ya sea con Rubí o con alguien de la casa. Pero no pensemos en un recambio en el banquillo como revulsivo. Los jugadores no creen en lo que se está haciendo en el club, y eso es un lastre mayúsculo. A eso me refería.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Para esta temporada solo queda cruzar los dedos y no meternos en un lío por la permanencia. Que siga o no Rubí ahora mismo ni va a solucionar nada, ni lo lo va a empeorar. Hay muchos jugadores que tienen que salir a final de temporada, unos porque no dan el nivel, otros porque no se les ha visto la entrega que se les presupone.
    Pero sobre todo los que tiene que dejar el club son los máximos dirigentes, que ya han dado suficiente muestra de ineptitud, y así de paso cumplen con su palabra. No vaya a ser que pasen a la historia del Betis no solo como unos incapaces, sino como unos mentirosos sin vergüenza.
    Hombre, permítame que piense que Rubi es capaz de empeorarlo, vamos que me sorprende que los béticos no estén asustados que siga este hombre en el banquillo

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Para esta temporada solo queda cruzar los dedos y no meternos en un lío por la permanencia. Que siga o no Rubí ahora mismo ni va a solucionar nada, ni lo lo va a empeorar. Hay muchos jugadores que tienen que salir a final de temporada, unos porque no dan el nivel, otros porque no se les ha visto la entrega que se les presupone.
    Pero sobre todo los que tiene que dejar el club son los máximos dirigentes, que ya han dado suficiente muestra de ineptitud, y así de paso cumplen con su palabra. No vaya a ser que pasen a la historia del Betis no solo como unos incapaces, sino como unos mentirosos sin vergüenza.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Para mí la gran diferencia es la dirección deportiva. Ni más ni menos. Ellos tienen un profesional que con sus fallos, que también los ha tenido, ha tenido más aciertos y nosotros o hemos tenido malos DD o secretarios tecnicos o directamente no los hemos tenido o eran cucharas, tipo Momparlet, Alexis, o el esperpento que tenemos ahora con Josemi. Antes de Monchi la DD eran tan mediocres como nosotros. A veces hasta mas
    Siempre he dicho que para que un club de futbol funcione bien y tenga exitos, lo que hace falta es un presidente que ponga duros, un buen director deportivo que sepa contratar buenos futbolistas y un gran entrenador.

    Los palanganas llevan años muy buenos porque, cuando peor estuvieron, les vino un gran presidente (Alés), que puso coherencia, y luego vino Monchi que empezó a hacer grandes fichajes. Y el subidón definitivo les vino cuando contrataron a un gran entrenador, como Juande. Los presidentes actuales del Sevilla no es que sean mejores o peores gestores que Haro y Catalán, que eso es muy discutible, pero sí se han echado a los brazos de Monchi,que les está sacando las castañas del fuego.

    Nosotros tuvimos una etapa similar en los años 94-97. Estaba Lopera, que si bien no se puede decir que fuera un gran presidente, sí se rodeó de uno de los mejores directores deportivos que hemos tenido, Eusebio Ríos. Luego vino Serra, y fueron nuestros mejores años de la época reciente.

    Ahora nuestro problema ya lo sabemos. Catalán está asumiendo la dirección deportiva y de ahí falla todo lo demás.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    La gran diferencia entre Sevilla y Betis es que estoy seguro que....

    Esa es la diferencia entre un club y otro.
    Opino de que no das información,hablas de una idea que tienes en la cabeza (no descabellada).
    Diferencias hay muchas,demasiadas.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Hemos tenido malos directores deportivos y secretarios técnicos, yo diría que hasta nefastos, pero es a lo que aspiramos debido a una situación provocada por los que mandan, antes Lopera y ahora los empresarios del año, es muy complicado que un buen director deportivo acepte venir aquí a verse obligado a seguir las instrucciones de un inepto.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    La gran diferencia entre Sevilla y Betis es que estoy seguro que el otro equipo de la ciudad cuando firma un contrato con un entrenador seguro que tiene una cláusula de despido abaratado si el equipo no está entre los siete u ocho primeros.

    Nosotros tenemos despido más barato si nos metemos en descenso.

    Esa es la diferencia entre un club y otro.
    Para mí la gran diferencia es la dirección deportiva. Ni más ni menos. Ellos tienen un profesional que con sus fallos, que también los ha tenido, ha tenido más aciertos y nosotros o hemos tenido malos DD o secretarios tecnicos o directamente no los hemos tenido o eran cucharas, tipo Momparlet, Alexis, o el esperpento que tenemos ahora con Josemi. Antes de Monchi la DD eran tan mediocres como nosotros. A veces hasta mas

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Y no puede ser que los jugadores parezcan malos por qué el entrenador no los utiliza como debiera... No me parecen malos la verdad... La planificación si si dado pena pero no por la calidad de los jugadores si no por qué el boquete en el medio campo se veía desde pretemporada.
    estos jugadores con otro entrenador parecerían otra cosa
    Ese boquete lo veíamos casi todos menos los que tenían que verlo. El problema es que el boquete, después del mercado invernal continúa. El Betis tiene unos laterales muy, muy malos para jugar con cuatro atrás, y Rubi se sigue empeñado en ello.

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Que se traigan al segundo del cholo

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que diferencias hay muchas,y casi todas favorables a ellos, pero estás dando por segura una especulación tuya.
    Especulación basada en los últimos años, si.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X