Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Lo que quiero decir es que si el año pasado decidieron aguantar por si sonaba la flauta, no era descabellado. Una racha de 3 victorias y algún empate en las jornadas 30-35 nos hubiera metido en EL seguro.

    Este año es que no va a sonar ni flauta, ni trombón, ni gaita.
    Viendo el mjuego del equipo era evidente que no nos metíamos. Y no había intención ninguna de cambiar ése juego por parte del máximo responsable del equipo. Aún sabiendo que no íbamos a Europa ni de coña, lo dejaron. Les basta con la permanencia.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    la pasada temporada, la inacción de los lumbreras nos costó la eliminación contra el Rennes, tirar la Copa en semifinales y no meternos en UEFA. cada vez me pregunto más si a estos tipos el RBB les interesa.
    Les interesa pero para los negocios.

    Hacen cosas propias de auténticos palanganas.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    El catalharismo se queja de que no se pita a Rubi pero tampoco lo echan. La irracionalidad bética que ya denunciara el Spaski de Cantabria.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    El año pasado se hizo mal no largando a enrique y este año muy mal no haciéndolo con rubito.
    Lo que quiero decir es que si el año pasado decidieron aguantar por si sonaba la flauta, no era descabellado. Una racha de 3 victorias y algún empate en las jornadas 30-35 nos hubiera metido en EL seguro.

    Este año es que no va a sonar ni flauta, ni trombón, ni gaita.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    El año pasado había incertidumbre por ver si éramos de los mejores 7 equipos de primera. Este año, la incertidumbre es por ver si somos unos de los mejores 20 equipos de primera la temporada que viene
    El año pasado se hizo mal no largando a enrique y este año muy mal no haciéndolo con rubito.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    la pasada temporada, la inacción de los lumbreras nos costó la eliminación contra el Rennes, tirar la Copa en semifinales y no meternos en UEFA. cada vez me pregunto más si a estos tipos el RBB les interesa.
    El año pasado había incertidumbre por ver si éramos de los mejores 7 equipos de primera. Este año, la incertidumbre es por ver si somos unos de los mejores 20 equipos de primera la temporada que viene
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/03/20, 14:31:03.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Entrar en Europa es virtualmente imposible. Y me estoy poniendo en una situacion optimista, con una Real ganando la copa y haciendo que el septimo vaya a europa. A nivel de puntos, la septima plaza está 4 puntos mas cara que el año pasado en esta misma jornada. La proyección marca que para la septima plaza se necesitan 60 puntos como minimo.

    Tenemos 30, lo que quiere decir que necesitamos 10 victorias de 12 partidos que quedan... Esos números no los va a hacer ni el próximo campeon de liga. Cualquier minima opcion de europa se nos fue en los 2 partidos con Mallorca y Leganés. La temporada está amortizada y es por eso que, mientras la distancia con el descenso no sea preocupante, creo que Rubi seguirá. Estarán rezando para que ganemos algun que otro partido por casualidad. Pero cuidado con dormirse en los laureles. Que el Girona el año pasado estaba en la misma situacion que nosotros (mismo puesto y misma distancia al descenso) y no fue capaz mas que de sacar 6 puntos. Y la salvación se le quedó a 4 puntos.

    Yo no esperaría mucho, y si contra el Madrid la cosa no funciona, pondría a Merino a la mayor brevedad.
    Desde luego, que la temporada está para intentar minimizar daños... Y esperar a ver si somos la sorpresa de la siguiente

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    la pasada temporada, la inacción de los lumbreras nos costó la eliminación contra el Rennes, tirar la Copa en semifinales y no meternos en UEFA. cada vez me pregunto más si a estos tipos el RBB les interesa.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Yo no creo que sea así. Lo que sí es cierto es que no tengo explicación posible para argumentar porqué cojºnes Rubi sigue siendo entrenador del equipo.

    No sé si será por tema económico, si es porque esperan a final de temporada pase lo que pase... O porque son tan ilusos que aún creen que vamos a entrar en Europa.
    Entrar en Europa es virtualmente imposible. Y me estoy poniendo en una situacion optimista, con una Real ganando la copa y haciendo que el septimo vaya a europa. A nivel de puntos, la septima plaza está 4 puntos mas cara que el año pasado en esta misma jornada. La proyección marca que para la septima plaza se necesitan 60 puntos como minimo.

    Tenemos 30, lo que quiere decir que necesitamos 10 victorias de 12 partidos que quedan... Esos números no los va a hacer ni el próximo campeon de liga. Cualquier minima opcion de europa se nos fue en los 2 partidos con Mallorca y Leganés. La temporada está amortizada y es por eso que, mientras la distancia con el descenso no sea preocupante, creo que Rubi seguirá. Estarán rezando para que ganemos algun que otro partido por casualidad. Pero cuidado con dormirse en los laureles. Que el Girona el año pasado estaba en la misma situacion que nosotros (mismo puesto y misma distancia al descenso) y no fue capaz mas que de sacar 6 puntos. Y la salvación se le quedó a 4 puntos.

    Yo no esperaría mucho, y si contra el Madrid la cosa no funciona, pondría a Merino a la mayor brevedad.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    lo mas seguro es que esten esperando a que no cumpla objetivo para poder hecharlo gratis.

    lo malo de eso es que puede costarnos la categoria

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El objetivo real del club, de Pajares y Esteso y la FH, es la permanencia y Rubi está cumpliendo en ese sentido. Creo que si el objetivo real fuera pelear por Europa lo hubieran cesado hace meses. Es como la temporada pasada, que estaba clarísimo que con Narciso ni de coña íbamos a Europa y lo dejaron.
    A estos con no bajar les compensa.
    Yo no creo que sea así. Lo que sí es cierto es que no tengo explicación posible para argumentar porqué cojºnes Rubi sigue siendo entrenador del equipo.

    No sé si será por tema económico, si es porque esperan a final de temporada pase lo que pase... O porque son tan ilusos que aún creen que vamos a entrar en Europa.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Vaya artículo de ED hoy, titulado el relevo de Rubi.

    Esto es biriprensa señores:

    Por otra parte, los dirigentes béticos creen que el trabajo de Rubi está siendo bueno, por mucho que no haya dado de momento con una tecla que funcione más allá de una o dos jornadas. Valoran del ex de Huesca o Espanyol su empeño, su capacidad de trabajo, su carácter dialogante, su flexibilidad (no sólo táctica) y su optimismo, pero los resultados no llegan (un único triunfo en 10 jornadas, con 3 puntos de 18 posibles, a 11 de Europa y ocho del descenso, eliminación copera ante un Segunda división en dieciseisavos de final...) y las cuentas no salen.

    Básicamente están contentos desde la directiva (que lo dudo cuando el párrafo anterior habla de que se juega las habichuelas en el derbi), de que el Betis esté con esos puntos.

    1/10 ganados (8 de 30 puntos en juego), 3 de 18, más cerca del descenso que se Europa. Y enfrente, 2 partidos que nos pueden dejar temblando...
    El objetivo real del club, de Pajares y Esteso y la FH, es la permanencia y Rubi está cumpliendo en ese sentido. Creo que si el objetivo real fuera pelear por Europa lo hubieran cesado hace meses. Es como la temporada pasada, que estaba clarísimo que con Narciso ni de coña íbamos a Europa y lo dejaron.
    A estos con no bajar les compensa.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Deberían echarlo ya. Porque si le ganamos al Madrid, que es factible, ya no lo echan.
    Queeeeeé?

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Vaya artículo de ED hoy, titulado el relevo de Rubi.

    Esto es biriprensa señores:

    Por otra parte, los dirigentes béticos creen que el trabajo de Rubi está siendo bueno, por mucho que no haya dado de momento con una tecla que funcione más allá de una o dos jornadas. Valoran del ex de Huesca o Espanyol su empeño, su capacidad de trabajo, su carácter dialogante, su flexibilidad (no sólo táctica) y su optimismo, pero los resultados no llegan (un único triunfo en 10 jornadas, con 3 puntos de 18 posibles, a 11 de Europa y ocho del descenso, eliminación copera ante un Segunda división en dieciseisavos de final...) y las cuentas no salen.

    Básicamente están contentos desde la directiva (que lo dudo cuando el párrafo anterior habla de que se juega las habichuelas en el derbi), de que el Betis esté con esos puntos.

    1/10 ganados (8 de 30 puntos en juego), 3 de 18, más cerca del descenso que se Europa. Y enfrente, 2 partidos que nos pueden dejar temblando...
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/03/20, 15:18:31.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pero la intensidad y el amor propio no sirven de nada si no se defiende bien. Esas sensaciones positivas vienen cuando coges inercia gracias a los buenos resultados. El Betis de Mel, cuando la cosa iba bien, parecia intenso, con amor propio y con hambre de ganar. Y el Betis de Setién en la segunda mitad de su primera temporada también. Para mi esas sensaciones acaban siendo una consecuencia de hacer las cosas bien. Pero ser intensos, tener amor propio y querer ganar no te aseguran nada. Petros era intenso, tenía un amor propio descomunal y quería ganar siempre... ¿Donde vamos con Petros?
    Con Petros? Pues a quedar en el mismo puesto que este año. O este año peor r. Así está el nivelito este año. Esa es la cruz que tenemos. Creo que estamos de acuerdo en casi todo en el fondo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X