Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No veo razones para perder 6 meses entre segunda vuelta y verano: a la calle.
    Siempre y cuando sea para otro que de verdad sea entrenador top.
    No lo van a hacer, obviamente, ni lo uno ni lo otro.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      scarlett johanson está buenísima, pero no me va dar un beso en la vida.

      y ni siquiera por feo (que también) sino porque está en una rueda de con hombres de una belleza que ni con 1000 operaciones de estética.

      ​​​​​lo de sandra bullock sí que me gustaría.
      La realidad y el deseo
      A Sun y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Valverde es el que tendría sentido, por lo del intercambio de entrenadores Barcelona-Betis

        Comentario


        • #34
          Aún me acuerdo en verano cuando se decía lo de Bordalas y aquí la gente diciendo que no lo querían ni en pintura...

          JA JA JA

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
            Valverde es el que tendría sentido, por lo del intercambio de entrenadores Barcelona-Betis
            Valverde, Marcelino, Bordalas...cualquiera de esos tres.

            Comentario


            • #36
              Mientras no haya peligro de descenso, no van a echar al entrenador. Y Europa está ya muy lejos. O enganchamos una rachita de 5 partidos ganados...o nada. Si sigue en esta mediocridad, se va a hacer muy largo el fin de temporada, y la continuidad de Rubí para el año que viene la marcará perder o ganar el derbi.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Valverde, Marcelino, Bordalas...cualquiera de esos tres.
                No traer a uno de ese nivel es más mediocridad para el bético,más todavía.

                Hartazgo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  No traer a uno de ese nivel es más mediocridad para el bético,más todavía.

                  Hartazgo.
                  Y Emery también está libre.

                  No creo que Rubí sea mal entrenador ni mucho menos, pero si creo que aquí se van necesitando resultados desde hace mucho tiempo.

                  Con ningún entrenador te garantizas resultados pero los Valverde, Emery, Bordalas o Marcelino tienen una trayectoria contrastada para darte algo a corto plazo. Rubí es más a medio plazo y tiene que mejorar muchas cosas.

                  Comentario


                  • #39
                    ¿Echarlo?¿Tener aquí ya al entrenador del año que viene para que vaya trabajando?
                    No hombre, yo le daba otro año. Total, un año más, un año menos ... Para la repercusión que tiene ser mediocres en la directiva del club ...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Y Emery también está libre.

                      No creo que Rubí sea mal entrenador ni mucho menos, pero si creo que aquí se van necesitando resultados desde hace mucho tiempo.

                      Con ningún entrenador te garantizas resultados pero los Valverde, Emery, Bordalas o Marcelino tienen una trayectoria contrastada para darte algo a corto plazo. Rubí es más a medio plazo y tiene que mejorar muchas cosas.
                      Opino igual,a Emery también lo nombré en un post.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo no planteo echar a Rubi ahora la verdad, hablo más bien al terminar la temporada. Ni Marcelino ni Bordalás podrían entrenarnos ahora y para mí son los dos más ilusionantes a los que podemos aspirar.

                        Creo que hablar de Emery o Valverde es absurdo, tanto en lo económico como en lo deportivo, inalcanzables totalmente.

                        Y repito, no echaría a Rubi si el sustituto que quieran traer es un entrenador tipo Diego Martínez, Abelardo o del nivel, que serían lo mismo que Rubi pero con el hándicap de tener que empezar de cero.

                        Comentario


                        • #42
                          Pa lo que queda en el convento que se ca gue dentro. El equipo ha mejorado mucho. Ahora compite en casi todos los partidos y no le vería sentido a largar lo ahora. El año que viene mi apuesta es claramente valverde pero primero, no se si esta a nuestro alcance y segundo, si los fichajes los va a hacer Josemi que mas da. Estoy un poco harto, lo sé.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Emery, que es muy buen entrenador, no va a venir aqu� en la vida. Y ni siquiera por palangana (que tambi�n), sino porque ya est� en una rueda de equipos de un escal�n econ�mico que nos quedan a 1000 a�os luz.

                            Lo de Valverde s� que me gustar�a.
                            Si Emery está en otro escalón, Valverde está dos más arriba, seamos sensatos, Valverde ni se plantearía venir al Betis.

                            Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #44
                              La prioridad debería ser quitar de en medio de la toma de decisiones a Catalán. Sin eso a mí no me ilusiona nada.

                              Comentario


                              • #45
                                Si va a salir que sea porque van a hacer una apuesta fuerte, para traer a un pamplinas me quedo como estoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X