Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hombre, si lo dice Juan López...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      No lo creo. A mí me da que apuestan por la dupla Alexis- Marcos Álvarez.
      Son taaan previsibles.
      Tendría su puntito de justicia poética que Alexis se comiera semejante marrón.

      Comentario


      • Algo nuevo aquí? No me puedo creer que sigamos con este entrenador que por sensaciones debería estar cesado desde pretemporada.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Dicen que han visto al shico Alersi salir del estadio para comprar churros.

          Comentario


          • La realidad es que si le echan ahora, el que venga, tiene un marron de cuidao.

            Comentario


            • Si yo fuera Haro, apreciara ser el presidente del Betis y quisiera seguir siéndolo por mucho tiempo, despedía hoy mismo a Catalán (que se podía ir al Barsa con su Setién y su chulo) y traía a Serra como entrenador y supervisor de Alexis hasta que acabe la temporada (si hiciera falta se lo suplicaba de rodillas). Una vez finalizada la campaña dejaba a Serra como DD o como vicepresidente con tareas de supervisión de la DD para que se comenzara por buscar un entrenador de verdad y dos centrales que dejaran a Mandi y a Bartra solo para urgencias.
              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 01/03/20, 10:09:43.
              A fran castellano y sobetiko les gusta esto.

              Comentario


              • La situación aparte de miedo causa una impotencia tremenda, alargar la agonía sabiendo perfectamente que Rubi no va a terminar la temporada, si me dicen que están negociando con un buen entrenador que acepta venir desde ya, hasta podría entender el retraso, pero esto no se lo cree nadie, para acabar poniendo a Marcos Álvarez o darle el marrón al tragón canario lo podrías haber hecho hace 2 meses y salvar los muebles cuantos antes y de la forma que sea, aquí se espera a estar casi sentenciado para tomar decisiones casi siempre desesperadas.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  De diez hoy la afición que estaba en Mestalla cuando han gritado el Rubí vete ya. Manda ****** que los 50.000 que vamos a nuestro campo en siete meses no se haya señalado al inepto del entrenador y la lección que nos han dado los 1000 o 2000 valientes que hoy han estado en Valencia.
                  Hombre, los que van fuera a ver al Betis son los que quieren de verdad al Betis. Los que van al Benito Villamarín son, en su mayoría, solo unos comepipas y comebocatas que lo mismo les da ocho que ochenta. Herederos del Manquepierda, almas de perdedores. Y lo peor es que van con sus críos y los educan con esa mentalidad.
                  A sobetiko le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                    Hombre, los que van fuera a ver al Betis son los que quieren de verdad al Betis. Los que van al Benito Villamarín son, en su mayoría, solo unos comepipas y comebocatas que lo mismo les da ocho que ochenta. Herederos del Manquepierda, almas de perdedores. Y lo peor es que van con sus críos y los educan con esa mentalidad.
                    Entiendo que tú no vas al Villamarín.

                    Comentario


                    • Ángel Cuellar dice que no deberían echar a Rubi. La gente del fútbol nunca dicen que hay que echar a un entrenador, es curioso.

                      Comentario


                      • Hoy es domingo, no creo que se trabaje hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Ángel Cuellar dice que no deberían echar a Rubi. La gente del fútbol nunca dicen que hay que echar a un entrenador, es curioso.
                          Porque al fin y al cabo está hablando de un "colega". No va a decirlo aunque lo piense si así fuera.

                          Cuéllar es más ex-jugador-entrenador que periodista.
                          A sobetiko le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Porque al fin y al cabo está hablando de un "colega". No va a decirlo aunque lo piense si así fuera.

                            Cuéllar es más ex-jugador-entrenador que periodista.
                            Por cierto, en ese programa todos estaban de acuerdo en que es penalti claro el agarrón a Borja, y que debían haber expulsado a Gayá por la agresión a Canales. Pero no me quejo por eso, que me insultan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Entiendo que tú no vas al Villamarín.
                              Me pilla a 250 km..., pero la última vez que fui perdí la voz uno o dos días. Si vivera en Sevilla seguramente sería socio aunque no creo que fuera bueno para mi salud. Con lo que me enervo viendo los partidos por la tele, no quiero ni pensar cómo me pondría estando en las gradas...
                              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 01/03/20, 11:04:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                La situación aparte de miedo causa una impotencia tremenda, alargar la agonía sabiendo perfectamente que Rubi no va a terminar la temporada, si me dicen que están negociando con un buen entrenador que acepta venir desde ya, hasta podría entender el retraso, pero esto no se lo cree nadie, para acabar poniendo a Marcos Álvarez o darle el marrón al tragón canario lo podrías haber hecho hace 2 meses y salvar los muebles cuantos antes y de la forma que sea, aquí se espera a estar casi sentenciado para tomar decisiones casi siempre desesperadas.
                                Exactamente la misma historia que con Setién el año pasado.

                                Edito: aunque evidentemente ahora preocupa el doble.
                                Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 01/03/20, 11:06:13.
                                A Balompédico y Bentley les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X