Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Personalmente, a mí ya no me vale otro entrenador de medio pelo. Todo lo que no sea una apuesta fuerte y de verdad por un DD y entrenador de perfil medio-alto, debe suponer la dimisión de esta directiva por incapaces.
    A Dobrovolski y thomson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Cinco derrotas claras.

      No doy un duro por el Betis, no va a salvar ni un punto en esos cinco partidos. Ni con el Granada, que a priori puedes pensar que es el más asequible. El Granada a nosotros nos baila.
      Es increíble como el equipo lleva varias semanas en encefalograma plano, con muchos jugadores desquiciados, otros cometiendo errores de juvenil y la dirección deportiva no hace nada...
      ¿Dónde está esa secretaría técnica superprofesionalizada cuando se le necesita?
      Es necesario cambiar ahora de entrenador, a ver si le da la vuelta a esto, aunque pague el peaje de perder con Madrid y palanguis pero al menos tiene esas dos semanas para ver el percal y poder aspira a ganar a Bilbao y Granada.
      A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Es increíble como el equipo lleva varias semanas en encefalograma plano, con muchos jugadores desquiciados, otros cometiendo errores de juvenil y la dirección deportiva no hace nada...
        ¿Dónde está esa secretaría técnica superprofesionalizada cuando se le necesita?
        Es necesario cambiar ahora de entrenador, a ver si le da la vuelta a esto, aunque pague el peaje de perder con Madrid y palanguis pero al menos tiene esas dos semanas para ver el percal y poder aspira a ganar a Bilbao y Granada.
        No existe, es humo.

        Así de claro.

        El domingo hay q dejar bien clarito q sobran
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • Haro y Catalán van a mantener a Rubi ahí colgando hasta la goleada del derbi, como buenos nalgas flácidas que son.
          A Balompédico y ElViejoGriguol les gusta esto.

          Comentario


          • Pues parece que aquí no se va a mover nada. De maravilla.

            Comentario


            • Si se le hubiera pitado un poquito a Rubi, lo mismo alguien piensa que algo de culpa es de él. Yo es que estoy flipando con mantener a este entrenador, que lo intenta, pero no puede. También lo intentaban (a su manera) Poyet, VSDA y Mel y se les destituyó acertadamente. Ahora que no me traigan a un parche de esos que se alimentan de equipos en apuros (Alcaraz, Manzano ...etc)

              Comentario


              • No se le puede dar el marrón a un entrenador nuevo de coger el equipo con R. Madrid y Sevilla como primeros partidos, es quemarlo... Yo creo que, salvo milagro consistente en sacar muchos puntos frente a esos dos rivales, Rubi ya está sentenciado. Tras esos dos partidos, con los resultados que todos imaginamos ya, Rubi será cesado.

                Comentario


                • Si se pierde en el derbi, Rubi bye bye

                  Comentario


                  • ¿Aún sigue siendo entrenador del Betis?

                    Comentario


                    • seguimos seguimos, que vamos divinamente

                      Comentario


                      • La referencia más clara la tienen en el Fémina, desde que está Pier al frente del equipo, 5 partidos sin perder y fuera del descenso.

                        A lo mejor esperan a que el equipo esté en esos puestos para tomar la decisión.

                        Comentario


                        • Contreras tenia al Feminas echo una autentica m i e r d a, tambien tardaron lo suyo en largarlo, es la tonica en este club, el "accion/reaccion" de manual no esta en la cabeza de estos dos ca.bro.nes.

                          Comentario


                          • Silencio absoluto,de gente antibética que le da igual el Betis no se puede esperar cualquier cosa.

                            Que impotencia...

                            Comentario


                            • Vayamos asumiendo que hasta que no se pierda el derbi no se va a mover un varal. Lo suyo sería reaccionar cuanto antes; Rubi lleva semanas amortizado. Pero la inoperancia de este club es tremenda.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Estoy flipando. Ni pio. Cobardes
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X