Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No.

    Opino de que el equipo ha mejorado mucho estos últimos meses.
    ​​​​​​
    Lo imprescindible es traer un DD, que vaya viendo desde ya los posibles defectos y virtudes del plantel, y que trabaje sobre eso.

    ​​​​​​

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      La verdad q es Triste estar ya en chanclas 3 meses antes de acabar la liga.
      Hombre, la única solución de tener alguna opción europea es ganar a Barcelona, Leganes y Mallorca, o al menos sacar 7 puntos.

      Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Hombre, la única solución de tener alguna opción europea es ganar a Barcelona, Leganes y Mallorca, o al menos sacar 7 puntos.

        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
        Posiblemente, ni así. Ya no es que necesitemos nosotros sumar casi todo, es que necesitamos que todos los equipos que están por delante no sumen casi nada.
        En serio, Europa ya es una utopía. Ni de coña nos vamos a acercar. Y en el Barcelona parece que Setién ya ha dado con la tecla y empieza a funcionar el equipo. Vaya, que pocas posibilidades de sumar veo en la siguiente jornada.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Depende de lo que haga de aquí al final.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Si va a salir que sea porque van a hacer una apuesta fuerte, para traer a un pamplinas me quedo como estoy.
            Ni va a salir y si sale no vendrá ninguna apuesta fuerte.

            No dan para más.

            El Betis es un enfermo crónico que no le quieren poner solución.
            A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Si no cumple el objetivo, ¿por qué iba a seguir?.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Si no cumple el objetivo, ¿por qué iba a seguir?.
                Mi argumento para que siga aún sin cumplir el objetivo es porque el equipo tiene una trayectoria ascendente y ha ido de menos a más claramente. Si desde la primera jornada compitiera así, estoy seguro que estábamos en el objetivo. Dicho esto, repito, si es para traer a Marcelino o Bordalás, rescindía su contrato, para traer a un Abelardo de la vida me quedo como estoy, que ya tengo camino hecho.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ni va a salir y si sale no vendrá ninguna apuesta fuerte.

                  No dan para más.

                  El Betis es un enfermo crónico que no le quieren poner solución.
                  Eso es lo que me temo yo también de cara al futuro,sobre todo lo de la apuesta.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Si al final de temporada no entramos en Europa, pese a que me gusta Rubí, Europa es objetivo prioritario, echaría el resto por un entrenador contrastado de verdad, estilo Pochettino, Valverde o Emery... Creo que visto lo visto, es hora de tirar de chequera y buscar un capitán de perfil alto... Si se quiere de verdad, consagrar al equipo en Europa.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Si no cumple el objetivo, ¿por qué iba a seguir?.
                      Palabras de Rubi:

                      No entrar en Europa no sería un fracaso, si una decepción. Lo dijo en Diciembre 2019.

                      Así que ya tiene las espaldas cubiertas.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Si al final de temporada no entramos en Europa, pese a que me gusta Rubí, Europa es objetivo prioritario, echaría el resto por un entrenador contrastado de verdad, estilo Pochettino, Valverde o Emery... Creo que visto lo visto, es hora de tirar de chequera y buscar un capitán de perfil alto... Si se quiere de verdad, consagrar al equipo en Europa.
                        Lo mismo digo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Palabras de Rubi:

                          No entrar en Europa no sería un fracaso, si una decepción. Lo dijo en Diciembre 2019.

                          Así que ya tiene las espaldas cubiertas.
                          Lo que le trasmiten los que mandan en el club,encima eliminados por el Rayo en copa.

                          Desde luego que esto es para flipar.

                          Comentario


                          • #58
                            Año y medio diciendo q traigan a bordalás, cuando vayan a por él ya será imposible, si no lo es ya, necios.

                            Para final de temporada en enero-febrero, vamos a batir records de mediocridad

                            Comentario


                            • #59
                              Yo es que pienso que hace años necesitamos fichar un entrenador de garantías.

                              Si vamos a fichar a otro medianía, me quedaba con Rubí y a esperar a la temporada 2022/23 para ver si el equipo crece de una vez (y no me he equivocado en poner la temporada).

                              Con todo, veo que lo más probable es que pase lo segundo, bien que nos quedemos con Rubi o que traigamos a otro medianía, y otra temporada más a la basu.ra.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/02/20, 22:39:14.

                              Comentario


                              • #60
                                Echar ahora mismo a Rubí es una incoherencia como un catedral.

                                El Betis ahora mismo es un buen equipo en el terreno de juego, un equipo completo y difícil de batir. Lo que ocurre es que entre fallos individuales y arbitrajes garrafales no tenemos más puntos, aún así si no hubiera sido por el mal comienzo (propiciado en parte por el sistema kamikaze de Rubí), estaríamos bien clasificados si nos atenieramos a los puntos desde que jugamos con 3 centrales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X