Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

    Pues eso. Mirando ya la planificación de la temporada que viene, ¿qué haríais?

    Yo seguiría con Rubi a no ser que traigan a un entrenador top, un entrenador que venga de entrenar a grandes equipos y que haya obtenido éxitos en su carrera, tipo Marcelino. Para traer a un entrenador random me quedo con Rubi.

    Creo que el equipo, desde pretemporada hasta la jornada 13 o 14 prácticamente, estaba perdido y hacía aguas por todos lados, pero a raíz de ahí, creo que el equipo tiene una línea ascendente y compite, siendo también verdad que por "h" o por "b" no terminamos de ganar los partidos. Pero creo que ya hay un camino andado que no se debe perder a no ser, repito, que podamos traer a un entrenador top, si no, ni me plantearía cambiar.

    Otro entrenador que me ilusionaría, aparte de Marcelino, es Bordalás. Sí, es cierto que a Bordalás lo odias cuando juegas contra su equipo, que son muy agresivos y no tienen un juego vistoso, pero yo creo que estamos curados de espanto, del jugar bien y perder, que aquí la gente lo que quiere ya es ganar, independientemente del juego. Lo hecho por Bordalás ya no es casualidad, año tras año se supera, no es flor de un día ni el típico entrenador que hace un gran año con un equipo mediocre y al año que viene lucha por no bajar. Bordalás es un entrenador ganador y, si no viene aquí, terminará yendo a un Valencia o Sevilla.

  • #2
    No.

    Director deportivo, entrenador, confección de plantilla.

    In that order.

    Comentario


    • #3
      Lo tengo claro, está cumpliendo los objetivos? Creo q no. Fuera y a por otro. No sé puede perder más tiempo.
      A kanban, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ahora sería contraproducente el cambio de entrenador, eso si, para la próxima temporada si deberían de buscar a uno que activara a la plantilla.
        A Sanguirius le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ahora sería contraproducente el cambio de entrenador, eso si, para la próxima temporada si deberían de buscar a uno que activara a la plantilla.
          Hombre si tiramos la toalla adelante, q siga. Si queremos apurar las mínimas opciones de EL ya van tardando.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/20, 20:18:37.

          Comentario


          • #6
            A Rubi si hubo que echarlo fue el día del Eibar o el día del Celta, ahora carece de sentido,porque el equipo está mejor y porque ya no nos jugamos nada, en estos 3 meses me imagino que se jugará su continuidad en función de como acabemos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A Rubi si hubo que echarlo fue el día del Eibar o el día del Celta, ahora carece de sentido,porque el equipo está mejor y porque ya no nos jugamos nada, en estos 3 meses me imagino que se jugará su continuidad en función de como acabemos
              La verdad q es Triste estar ya en chanclas 3 meses antes de acabar la liga.

              Comentario


              • #8
                Esta temporada está perdida,una más.

                Comentario


                • #9
                  A los q mandan no se les ve muy preocupados...

                  Comentario


                  • #10
                    Marcelino García Toral.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Marcelino García Toral.
                      Emery.

                      Comentario


                      • #12
                        Si no lo echaron en su momento no lo van a echar ya

                        Comentario


                        • #13
                          Olvidaros de que vayan a haber cambios,ya visteis la temporada pasada como dejaron despeñarse al equipo sin hacer nada,con un cambio podiamos haber tenido posibilidades europeas pero este año será igual.

                          Como no se le meta presión al palco desde las gradas NO VAN A HACER NADA DE NADA,no se van a ir ni ellos.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo traía ya nuevo entrenador y por supuesto cambiaba ya radicalmente la filosofía esa del jogo bonito que no vale para nada
                            Velocidad dar bocado y definición arriba y no tanta tontería de marear la pelota con menos peligro que un yogur blanco

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Marcelino García Toral.
                              Emery ,Valverde o Marcelino,todo lo que no sea algo de eso es de nuevo MEDIOCRIDAD PARA EL BÉTICO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X