Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si no podemos aspirar a un entrenador como los Marcelino, Emery, Valverde... y como seguramente Bordalás después de este año va a estar muy cotizado, yo iba hablando ya con Javi Gracia. Tengo la teoría de que los entrenadores pasan por su momento "cumbre" cuando consiguen, tras algunas experiencias al máximo nivel adoptar y adaptar su metodología, sistemas... al desempeño de su labor en un momento y circunstancias determinadas. Creo que Javi Gracia está ahora en ese momento y al alcance del Betis. El ejemplo es el Juande Ramos de la 2001-2002. Como él, hay entrenadores que, después de haber sido top, pasan a estar obsoletos y caen en el olvido. En nuestro equipo hemos visto a Irureta, Hiddink, Hector Cúper... Luego hay casos excepcionales, como el de Ranieri en el Leicester.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      En cualquier caso, quiero un entrenador que traiga por fin la bendita INTENSIDAD, como si quieren traer a Mendilibar.
      ESTE, es el verdadero problema del REAL BETIS desde hace un buen puñado de años... pero bueno...
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

        Ojalá, veo equipos bastante mas limitados que el nuestro y parece q juegan a otra cosa, le echan una testiculina, un amor propio que aquí se ponga el personal como se ponga NO EXISTE
        La verdad q es algo q se podría estudiar. Es un mal endémico esto año tras año, como también hacer un gran temporada y a la siguiente caer al pozo. La indolencia del club a la hora de jugar y la nula Ambición y poca exigencia que trasmiten desde arriba es propia de un club pequeño y sin recursos.

        Comentario


        • #94
          No sé yo si Emery querría venir al Betis después de su paso por la *******, en cualquier caso ese entrenador, Marcelino o Valverde (que habrá acabado harto de tanta presión y exigencia en el barsa) serían las mejores opciones.

          Todo eso por supuesto con un DD en condiciones y el mamarracho de catalán dedicándose a salir en la fotito y nada más.

          Y por último una limpieza en la plantilla, hay jugadores que no valen o están ya para jubilarse.

          Comentario


          • #95
            En cualquier caso hace falta una remodelación gorda, para un entrenador que quiera competir de verdad. A Rubi le dieron esta plantilla y flipó, porque no se había visto en otra igual.

            Hasta los aficionados que no tenemos realmente ni p*ta idea de fútbol lo flipamos, pero alguno ya avisó en su día.

            En fín, esto es mucho más complicado de lo que parece y yo que creo que todavía nos venden el cuento de que quizás si le demos otro año a Rubi sacará por fin su fútbol, tiempo al tiempo.
            A Betico de andar por casa le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Valverde, Marcelino, Bordalas...cualquiera de esos tres.
              Entrenadores muy diferentes, no? A mí solo me valdría Valverde...y no va a venir.
              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 03/02/20, 11:27:23.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                En cualquier caso hace falta una remodelación gorda, para un entrenador que quiera competir de verdad. A Rubi le dieron esta plantilla y flipó, porque no se había visto en otra igual.

                Hasta los aficionados que no tenemos realmente ni p*ta idea de fútbol lo flipamos, pero alguno ya avisó en su día.

                En fín, esto es mucho más complicado de lo que parece y yo que creo que todavía nos venden el cuento de que quizás si le demos otro año a Rubi sacará por fin su fútbol, tiempo al tiempo.
                La plantilla que tenemos ahora es muy, muy buena... pero hay un factor que no se tiene en cuenta; la revalorización de la propia liga. Equipos como Villarreal con uno de los mejores ataques del mundo (Cazorla-Gerard Moreno-Paco Alcacer), Athetic de Bilbao, Real Sociedad, Getafe, ect... son equipos muy curtidos, con gran calidad y amplitud de plantilla. Europa está cara en España a pesar de mandar casi siempre 7 representantes.

                El nivel de la Liga ha subido mucho, de hecho Barcelona y Madrid se están dejando este año muchos puntos por el camino a estas alturas de campeonato. Ya no son los números de hace 2-3 años.

                Pecamos a veces de falta de humildad por menosprecio del rival, pero el nivel en España ha vuelto a ser este año demasiado alto.

                Aún así, yo también soy de los que piensan que Rubí no ha sabido sacar provecho de una magnífica plantilla como tiene ahora mismo. No debe continuar.
                A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  antes siempre fallaba uno de esos,este año los veo mejores que nosotros, con mel y setién fuimos en una ocasión pero era más adsequible

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Entrenadores muy diferentes, no? A mí solo me valdría Valverde...y no va a venir.
                    el único viable bordalás...... a mi me gustaría Cocu

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      En cualquier caso hace falta una remodelación gorda, para un entrenador que quiera competir de verdad. A Rubi le dieron esta plantilla y flipó, porque no se había visto en otra igual.

                      Hasta los aficionados que no tenemos realmente ni p*ta idea de fútbol lo flipamos, pero alguno ya avisó en su día.

                      En fín, esto es mucho más complicado de lo que parece y yo que creo que todavía nos venden el cuento de que quizás si le demos otro año a Rubi sacará por fin su fútbol, tiempo al tiempo.
                      para traer uno peor me quedo con rubí,no es el que merecemos pero creo que tampoco es de los peores en estos 15 años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        La verdad q es algo q se podría estudiar. Es un mal endémico esto año tras año, como también hacer un gran temporada y a la siguiente caer al pozo. La indolencia del club a la hora de jugar y la nula Ambición y poca exigencia que trasmiten desde arriba es propia de un club pequeño y sin recursos.
                        igual no son tan limitados,creo infravaloramos a equipo como real sociedad,getafe o granada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Palabras de Rubi:

                          No entrar en Europa no sería un fracaso, si una decepción. Lo dijo en Diciembre 2019.

                          Así que ya tiene las espaldas cubiertas.
                          Pero Galleros, es que yo creo que nosotros como afición también deberíamos aclararnos un poco.

                          El Betis tienen la OBLIGACIÓN de luchar por Europa cada año. Por equipo, por institución y por afición. Pero la OBLIGACION REAL es LUCHAR por ENTRAR. El Betis a día de hoy no está en el escalón de catalogar una temporada como suspenso por no entrar en Europa. Un suspenso sería, si como está pasando esta temporada, nos movemos toda la Liga por debajo del 10º puesto. Para mí eso si es un fracaso de Liga y entonces el entrenador no debería seguir.

                          Si ahora resulta que con Rubi nos marcamos una muy buena segunda vuelta, escalamos posiciones y finalmente nos quedamos fuera, pues se tendrá que evaluar la LIga que ha hecho el equipo en su conjunto, y decidir.

                          A día de hoy eso no se está dando y aunque mejoramos, lo cierto es que era imposible hacerlo peor. Para mí el equipo está ofreciendo ahora los mínimos que debería haber ofrecido al principio de Liga, y sobre los que deberíamos haber construido. Creo sinceramente que vamos tarde. Además no me gusta esta situación de correcalles de nuestros partidos, donde un día le metes 3 a la Real, y otra, con el mismo juego, lo mismo ganas que pierdes. Sensación de descontrol en los partidos total.

                          Y volviendo a mi primera consideración digo esto porque si al final Rubi no sigue, y al siguiente entrenador, sea quien sea, se le EXIGE que o Europa o a la calle, no nos estaremos haciendo ningún favor como club.

                          Si te pasas la temporada jugando bien, y entre los 8 primeros, y después por H o por B, te quedas fuera, pues ya estás 'construyendo' sobre algo, y el año que viene sigues con el mismo entrenador y buscas superarte. Lo que se llama evolución.

                          Para mí, un entrenador en el Betis lo estará haciendo bien si: 1/ Jugamos bien a fútbol (*) 2/ Nos pasamos el año entre los 8 primeros 3/ Hasta el final tenemos opciones europeas.

                          Para mi esto es lo que habría que EXIGIRLE a un entrenador nuestro el primer año que coja al equipo. SI no cumple, que pase el siguiente.

                          (*) Y considero jugar bien a fútbol el hecho de que con tu juego (aquí que cada uno ponga el que más le guste) se te identifique en el campo, domines el partido, trabajes bien todas las áreas, y se vea en el campo una idea clara de lo que quieres hacer y a lo que juegas. A mí me gusta un fútbol determinado, pero si crecemos con otro tipo de fútbol pues se acepta y ya.
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 03/02/20, 12:01:35.
                          A Barcelona Verdiblanca y Casel les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Entrenadores muy diferentes, no? A mí solo me valdría Valverde...y no va a venir.
                            No creo que sean tan diferentes. Bordalas, Valverde, Marcelino o el mismo Emery tienen todos algo en comun: Equipos trabajados bien desde la tactica.

                            A mí me gustaría, en este orden:

                            Marcelino - Emery - Bordalas - Valverde.

                            Marcelino de hecho daría un cambio brutal al club si se le escuchase

                            Comentario


                            • Creo que deberia seguir. No es un entrenador puntero, pero creo que va evolucionando, cosa que en pocos entrenadores que hemos tenido ha sido asi.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Rubí es Pepe Mel 2.0... juega al correcalles y gana o pierde según la suerte de los delanteros.ñ de uno u otro equipo.
                                mendilibar aquí a principio de temporada, hacer limpia y traer jugadores pesaos en la presión.
                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X