Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Estando de acuerdo con el fondo del mensaje,, aparte de suerte ha faltado mano de hierro del entrenador para evitar que se produzcan jugadas dignas de infantil que acaban en regalos para el contrario y personalidad suficiente para tomar decisiones sobre hombres sin tener en cuenta nombres.
    Está claro que al menos para mí el debate se acabaría si acabamos entrando en Europa League.
    yo pienso como tú y el compañero. El entrenador va progresando, creo que aprende de sus errores, y si es capaz de volverse un poco mas "sargento de hierro" estaría contento con él. Es muy cierto que le ha faltado esa pizquita de suerte, ojalá aparezca pronto.

    Comentario


    • Para mi ha progresado pero siempre nos falta algo para ganar partidos,sobre todo fuera de casa ,y esto se basa en los resultados.

      Habrá que tirar lo que queda con él porque los golpes de timón no van con Josemi y el otro pero en verano hay que elevar el nivel en el banquillo.

      Si hace la machada de meternos en Europa al final,que siga.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/20, 14:40:58.

      Comentario


      • Pues para mí, una vez tirada la liga, copa, uefa me da exactamente igual que siga o se quede.
        Pero ya deberían ir contactando con el entrenador del proyecto próximo. Este joven entrenador no puede cargarse otra temporada mas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          Pues eso. Mirando ya la planificación de la temporada que viene, ¿qué haríais?

          Yo seguiría con Rubi a no ser que traigan a un entrenador top, un entrenador que venga de entrenar a grandes equipos y que haya obtenido éxitos en su carrera, tipo Marcelino. Para traer a un entrenador random me quedo con Rubi.

          Creo que el equipo, desde pretemporada hasta la jornada 13 o 14 prácticamente, estaba perdido y hacía aguas por todos lados, pero a raíz de ahí, creo que el equipo tiene una línea ascendente y compite, siendo también verdad que por "h" o por "b" no terminamos de ganar los partidos. Pero creo que ya hay un camino andado que no se debe perder a no ser, repito, que podamos traer a un entrenador top, si no, ni me plantearía cambiar.

          Otro entrenador que me ilusionaría, aparte de Marcelino, es Bordalás. Sí, es cierto que a Bordalás lo odias cuando juegas contra su equipo, que son muy agresivos y no tienen un juego vistoso, pero yo creo que estamos curados de espanto, del jugar bien y perder, que aquí la gente lo que quiere ya es ganar, independientemente del juego. Lo hecho por Bordalás ya no es casualidad, año tras año se supera, no es flor de un día ni el típico entrenador que hace un gran año con un equipo mediocre y al año que viene lucha por no bajar. Bordalás es un entrenador ganador y, si no viene aquí, terminará yendo a un Valencia o Sevilla.
          A mí me encanta Bordalas,en contra de lo que opinan aquí muchos foreros de que no hace un juego vistoso,al final se trata de ganar como sea dentro de los cauces legales,de nada sirve jugar bonito, no meter con fuerza la pierna y perder los duelos individuales por falta de egg ,me gusta el gen competitivo que tienen todos los jugadores, muchas veces rayando la ilegalidad y que incomprensiblemente los árbitros miran para otro lado cuando pitan al Getafe,porque la mayoría de los partidos se podrian quedar tranquilamente con 9 o 10 jugadores.

          Partiendo de la base que me gustaría que viniera,me temo que el juego que propone Bordalas,necesita unos jugadores con unas características determinadas,y el Betis ahora mismo no tiene esos jugadores,aquí no se le puede pedir a algunos jugadores que sean gladiadores en el campo,porque su forma de jugar no encaja con el estilo de Bordalas,aún así me gustaría que viniera.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

            yo pienso como tú y el compañero. El entrenador va progresando, creo que aprende de sus errores, y si es capaz de volverse un poco mas "sargento de hierro" estaría contento con él. Es muy cierto que le ha faltado esa pizquita de suerte, ojalá aparezca pronto.
            Yo si el equipo sigue la línea que lleva ahora mismo donde creo que ha subido el nivel de juego y estamos mereciendo llevar algunos puntos más,como dicen algunos compañeros Rubi aprende de sus errores y esta rectificando en muchos aspectos ,el entrenador no tiene culpa de que los jugadores se pongan de gol en los mano a mano y no sean capaces de marcar un gol,que Joel la cague como hizo en Eibar y como esas jugadas donde los jugadores ,improvisan y fallan,creo que poca culpa tiene el entrenador.
            A Bruce_es_betico le gusta esto.

            Comentario


            • Un proyecto no puede ser de un año, y menos si se ve progresión.

              Lo mantendría otro año más.
              A GreenBrigade, skobi er betico y Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                A mí me encanta Bordalas,en contra de lo que opinan aquí muchos foreros de que no hace un juego vistoso,al final se trata de ganar como sea dentro de los cauces legales,de nada sirve jugar bonito, no meter con fuerza la pierna y perder los duelos individuales por falta de egg ,me gusta el gen competitivo que tienen todos los jugadores, muchas veces rayando la ilegalidad y que incomprensiblemente los árbitros miran para otro lado cuando pitan al Getafe,porque la mayoría de los partidos se podrian quedar tranquilamente con 9 o 10 jugadores.

                Partiendo de la base que me gustaría que viniera,me temo que el juego que propone Bordalas,necesita unos jugadores con unas características determinadas,y el Betis ahora mismo no tiene esos jugadores,aquí no se le puede pedir a algunos jugadores que sean gladiadores en el campo,porque su forma de jugar no encaja con el estilo de Bordalas,aún así me gustaría que viniera.
                Bordalas dura aquí dos telediarios. Entre que se pone y se quita con la paciencia que se tiene aquí, se empezaría a decir que no tiene jugadores para su juego y que antes de echar a 15, echas al entrenador. Y si encima no gana........ 2 meses no dura.

                Comentario


                • Pues si no hay jugadores pa jugar de otra manera se buscan en verano, o vamos a seguir siendo de porcelana toda la vida??, vaya con el cuento de q los nuestros no son pa luchar, será q jorge molina o cucurella eran maximo meridio antes de que llegara bordalás

                  Lo que tienen q hacer es echar huevs! Q lo demás es un queo señorees

                  A ver si resulta q mata o portillo valen pa culturistas, q es otra cosa amigos!

                  ​​​​​
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

                  Comentario


                  • 2 meses. Para que lo vierais me gustaría que viniera algún año. 2 meses.

                    Comentario


                    • Sólo tres partidos de veintiuno sin encajar gol.
                      A mí el dato, que no tiene visos de mejorar mucho, junto a la clasificación final del equipo (no irá más allá del noveno) me da como diagnóstico cese a final de temporada.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Javi Gracia ya.

                        Comentario


                        • Yo creon que tiene mimbres de sobra para hacer un equipo mucho más consistente, olvidando el 4-3-3 de Joaquín y Fekir y blindando un poco más el medio.

                          El equipo está muy lejos de ser consistente y nuestros partidos se limitan a lo que han dicho por arriba: un correcalles e intercambio de ocasiones que se decide según la inspiración de los delanteros/defensas de cada equipo.

                          Ha demostrado saber rectificar varias veces este año. Si rectifica en ésto y empieza a confeccionar onces parecidos al día de la Real podría incluso salvar el culo y la temporada.

                          Comentario


                          • Hata el partido en el Bernabéu es que éramos tela de malos, no hubiese tardado tanto en cesarlo, desde entonces veo un punto de inflexión, el equipo juega bien, normalmente es superior a todos sus rivales pero nos falta tener más puntería, ahora mismo no veo sentido a la destitución de Rubí, como ya se ha comentado para mí se la juega en estos tres meses y pico que quedan de competición.

                            Comentario


                            • Javi Gracia ya o mendilibar para el año que viene. Dejémonos de tanto "artista" y vamos a por entrenadores más prácticos.
                              ya hemos visto lo que es rubí, y si, está jugando mejor el equipo, pero es que rubí ha demostrado que es un tío de rachas, en cuanto vuelva la mala nos metemos en el hoyo otra vez. Que decimos que con el Eibar tuvimos unos pocos manos a manos con el portero... Pero es que el Eibar también nos pudo meter dos o tres goles (así de memoria recuerdo la de Sergi enrich a pase de cote, inui y paradón de joel y la que no remata Pedro León).
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Emery ,Valverde o Marcelino,todo lo que no sea algo de eso es de nuevo MEDIOCRIDAD PARA EL BÉTICO.
                                estoy contigo, si no es pa traer eso, pues me quedo con rubi.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X