Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Rubi venía de ascender al Huesca (meritazo) y de clasificar al Español para EL y llevarlo a cuartos de Copa (meritazo). Cambiarlo por un Karanka o Javi Gracia es más de lo mismo. Incluso puede que empeoremos. Los Emery, Valverde y compañía no van a venir aquí -ni siquiera el vecino tiene posibilidad de ficharlos-. El último cartucho que les queda por quemar a HyC es encontrar su Serra y tiene un nombre: Don José Bordalás.
    Igual es buena persona pero permitame que lo del Don, al menos futbolisticamente, sobra..
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      El problema no es que se cumplan los objetivos, sino cómo se cumple ese es objetivo. El proceso. A mí me puede argumentar alguien que no quiere a Rubi por plegarse a plantilla, por renunciar a su plan inicial porque se lo indicaron los jugadores.
      Rubi con su plan hubiese ido a segunda. Yo por eso si lo echo. Otra cosa es el que te traigas termine de rematar la faena.
      Ya te digo. Si no cumple el objetivo, fuera. Si nos ponemos a valorar el cómo... Metemos factores subjetivos (ruedas de prensa, estilo de juego...)

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Ya te digo. Si no cumple el objetivo, fuera. Si nos ponemos a valorar el cómo... Metemos factores subjetivos (ruedas de prensa, estilo de juego...)
        El primero que tiene que ir fuera es el sr. Ángel Haro, que dijo en varias entrevistas que si no cumplía el objetivo se iría. Ya está tardando en un dar un paso al lado y que pase el siguiente.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

          El primero que tiene que ir fuera es el sr. Ángel Haro, que dijo en varias entrevistas que si no cumplía el objetivo se iría. Ya está tardando en un dar un paso al lado y que pase el siguiente.
          Justo lo que he puesto en mi 1er mensaje en este hilo...

          Lo que no entiendo es que se exija la marcha de la directiva, y no del entrenador. La primera en la parte económica no lo está haciendo mal. Lo de rUVI... Nos tiene con un pedazo de equipo alejados del objetivo, y sin copa, una copa donde están Mirandés y Granada, y donde ya no están ni Madrid, ni Barcelona, ni Atlético, ni Sevilla.

          Lo de la directiva no es bueno, lo de rUVI es lamentable

          ​​​​​

          ​​​​​
          A miguel_fc le gusta esto.

          Comentario


          • Partiendo de la base que no soy PRO-Rubi, y que creo que a final de temporada está fuera de aquí... es tela de gracioso ver como algunos defienden que un jugador se le pueda dar una temporada pero al entrenador no.. y lo peor, que no se porque os sorprendeis, está cumpliendo objetivo, ya que este es mantenerse en primera sin pasar muchos apuros.

            Esa es la exigencia que hay en el club. Y si, el Real Betis como decian ayer varios foreros, no es equipo para lluchar por Europa por historia, ni lo será.. pues al fin y al cabo tenemos lo que queremos no?

            En resumen, que yo no le daba más de esta temporada si no entramos en Europa ( utopia ), pero es que llevamos años escuchando eso de que si no cumplen objetivos se irian los chuposteros de la Fundacion. Y claro como no hay objetivo nunca lo incumplen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Partiendo de la base que no soy PRO-Rubi, y que creo que a final de temporada está fuera de aquí... es tela de gracioso ver como algunos defienden que un jugador se le pueda dar una temporada pero al entrenador no.. y lo peor, que no se porque os sorprendeis, está cumpliendo objetivo, ya que este es mantenerse en primera sin pasar muchos apuros.

              Esa es la exigencia que hay en el club. Y si, el Real Betis como decian ayer varios foreros, no es equipo para lluchar por Europa por historia, ni lo será.. pues al fin y al cabo tenemos lo que queremos no?

              En resumen, que yo no le daba más de esta temporada si no entramos en Europa ( utopia ), pero es que llevamos años escuchando eso de que si no cumplen objetivos se irian los chuposteros de la Fundacion. Y claro como no hay objetivo nunca lo incumplen.
              pues depende, por eso a los entrenadores y cualquier proyecto, aunque sea una palabra que cada vez se tolere menos y que por desgracia esta directiva se ha encargado de mala alimentar, hay que valorarles mucho más allá de los resultados, porque se pueden estar construyendo unas buenas bases y que haya situaciones dentro de una temporada e incluso de un partido que se tuerce, el problema de este Betis del 2020 está en una directiva que no está capacitada para valorar con precisión esas miras y que lo que está fuera pues no da ninguna confianza, es muy triste la putrefacción que hay dentro y la toxicidad que hay fuera, en medio el Betis como siempre y con un pésimo diagnóstico.
              A Bruce Dickinson y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                pues depende, por eso a los entrenadores y cualquier proyecto, aunque sea una palabra que cada vez se tolere menos y que por desgracia esta directiva se ha encargado de mala alimentar, hay que valorarles mucho más allá de los resultados, porque se pueden estar construyendo unas buenas bases y que haya situaciones dentro de una temporada e incluso de un partido que se tuerce, el problema de este Betis del 2020 está en una directiva que no está capacitada para valorar con precisión esas miras y que lo que está fuera pues no da ninguna confianza, es muy triste la putrefacción que hay dentro y la toxicidad que hay fuera, en medio el Betis como siempre y con un pésimo diagnóstico.
                Notorious que te parecen estos entrenadores para nosotros (sean viables o no, eso es otro tema)?

                Javi Gracia
                Bordalas
                Marcelino
                Emery
                Valverde
                Van Bommel
                Jardim

                Te gusta alguno especialmente? Crees que el Betis podría hacer un juego más "eléctrico" con alguno de estos entrenadores? Todos tienen un ratio de puntos por partido bastante alto (salvo Gracia).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Notorious que te parecen estos entrenadores para nosotros (sean viables o no, eso es otro tema)?

                  Javi Gracia
                  Bordalas
                  Marcelino
                  Emery
                  Valverde
                  Van Bommel
                  Jardim

                  Te gusta alguno especialmente? Crees que el Betis podría hacer un juego más "eléctrico" con alguno de estos entrenadores? Todos tienen un ratio de puntos por partido bastante alto (salvo Gracia).
                  pues depende, es que hablar de un entrenador así porque sí no me gusta demasiado, y tampoco creo en la grandes inversiones en el banquillo, prefiero un perfil más moderado y con ganas, por ejemplo a mí emery me deja muy muy frío tras sus dos últimas experiencias, pero ya que me pides mi opinión optaría claramente por Javi Gracia reconociendo que Valverde va a terminar tarde o temprano en un equipo Champions League, va a haber banquillos cotizados para el año que viene y tiene cartel y nivel.

                  por ejemplo, un entrenador que me gusta muchísimo aunque es difícil sacarlo de allí es Nuno, que está en los wolves.

                  Comentario


                  • A mí lo que me deja helado es quien puede cambiar al entrenador es la actual dirección deportiva.

                    Una dirección deportiva y de club que manda a sus periodistas a decir que somos una afición que tiene el paladar muy fino y que hay un gran ramillete de jugadores para el centro del campo.

                    Y por favor, ya que leen y comentan redes sociales, que se dejen de mandar a sus grupitos de tuiteros a defender su gestión, que es muy lamentable. El Betis no ha logrado ese crecimiento deportivo, ya pueden hacer el pino y decir lo indecible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      pues depende, es que hablar de un entrenador así porque sí no me gusta demasiado, y tampoco creo en la grandes inversiones en el banquillo, prefiero un perfil más moderado y con ganas, por ejemplo a mí emery me deja muy muy frío tras sus dos últimas experiencias, pero ya que me pides mi opinión optaría claramente por Javi Gracia reconociendo que Valverde va a terminar tarde o temprano en un equipo Champions League, va a haber banquillos cotizados para el año que viene y tiene cartel y nivel.

                      por ejemplo, un entrenador que me gusta muchísimo aunque es difícil sacarlo de allí es Nuno, que está en los wolves.
                      Me gusta bastante Nuno tambien. Lo hizo muy bien en el Valencia y creo que sigue haciéndolo bien. La verdad es que salvo algunos casos excepcionales el Valencia tiene buen ojo con los entrenadores.

                      A Bordalas no lo considerarías buena opción? Lo pregunto aún sabiendo que sus equipos suelen hacer un fútbol que es la antitesis de lo que te gusta.

                      Yo, por orden de preferencia, lo que me gustaría:

                      1-Marcelino: Con sus pros y contras es un entrenador exigente que, salvo en la etapa del Sevilla, ha alcanzado objetivos allí donde ha estado.

                      2-Emery: También es un entrenador de mi agrado. En todos sus equipos ha destacado. Su único lunar es el Arsenal y no haber ganado una champions con el PSG.

                      3-Bordalas: Creo que es el más asequible y el que más trabajo de equipo podría hacer y mayor rendimiento sacaría con menos. Entrenador currante que seguro acabará ganando cosas.

                      P.D: La peor temporada de Marcelino, por poner un ejemplo, se asemejaria a lo que está haciendo Rubí este año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Justo lo que he puesto en mi 1er mensaje en este hilo...

                        Lo que no entiendo es que se exija la marcha de la directiva, y no del entrenador. La primera en la parte económica no lo está haciendo mal. Lo de rUVI... Nos tiene con un pedazo de equipo alejados del objetivo, y sin copa, una copa donde están Mirandés y Granada, y donde ya no están ni Madrid, ni Barcelona, ni Atlético, ni Sevilla.

                        Lo de la directiva no es bueno, lo de rUVI es lamentable

                        ​​​​​

                        ​​​​​
                        Rubi habla muy bien y es buena gente, y ya se sabe que es lo + importante en un club de futbol..

                        Cuando se vaya (OJO,q ojalá ganase todo y le quedase mucho, aunque dificil lo veo) la directiva traerá a otro de perfil bajo q no les moleste mucho y vuelta a empezar el BUCLE
                        A JOs3Mi y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Rubi de momento no ha demostrado gran cosa, más allá de ser un tipo educado y coherente en las ruedas de prensa. Estoy de acuerdo en que no todo son los resultados y hay algunos detalles, como el balón parado, algunos cambios durante los partidos o ese sistema híbrido, con la irrupción de Edgar, que te hacen pensar que hay entrenador, pero todo eso se va al traste por la cantidad de errores groseros que comentemos, muchos de los jugadores, pero también de Rubi. La realidad es que el equipo no es competitivo, que no suele llevarse casi nunca los partidos igualados y que encajamos goles de todos los colores con suma facilidad.
                          Como ha dicho un compañero, en cualquier equipo con aspiraciones europeas reales Rubi ya habría sido cesado. Otro tema es que nos creamos que tenemos un plantillón para estar entre los 6 primeros, que es decir del nivel de los Sevilla, Valencia, Atlético o Real Sociedad. Yo creo que estamos un peldaño por debajo, con Rubi o con cualquier otro mister.
                          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 07/02/20, 12:02:38.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                            Rubi de momento no ha demostrado gran cosa, más allá de ser un tipo educado y coherente en las ruedas de prensa. Estoy de acuerdo en que no todo son los resultados y hay algunos detalles, como el balón parado, algunos cambios durante los partidos o ese sistema híbrido, con la irrupción de Edgar, que te hacen pensar que hay entrenador, pero todo eso se va al traste por la cantidad de errores groseros que comentemos, muchos de los jugadores, pero también de Rubi. La realidad es que el equipo no es competitivo, que no suele llevarse casi nunca los partidos igualados y que encajamos goles de todos los colores con suma facilidad.
                            Como ha dicho un compañero, en cualquier equipo con aspiraciones europeas reales Rubi ya habría sido cesado. Otro tema es que nos creamos que tenemos un plantillón para estar entre los 6 primeros, que es decir del nivel de los Sevilla, Valencia, Atlético o Real Sociedad. Yo creo que estamos un peldaño por debajo, con Rubi o con cualquier otro mister.
                            Yo no creo que estemos por debajo de la Real, de hecho la Real no suele ir a Europa, y este año tiene pinta de que tampoco (salvo que gane la Copa).
                            Pero por debajo de los Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Villarreal e incluso Athletic, sí. Si a eso le sumamos el milagro del Getafe, pues aún más chungo
                            (espero que Bordalás se vaya de ahí ya este año, y si puede ser al extranjero, mejor).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/20, 12:26:43.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                              Rubi habla muy bien y es buena gente, y ya se sabe que es lo + importante en un club de futbol..

                              Cuando se vaya (OJO,q ojalá ganase todo y le quedase mucho, aunque dificil lo veo) la directiva traerá a otro de perfil bajo q no les moleste mucho y vuelta a empezar el BUCLE
                              Pues eso, echen al entrenador, y a partir de ahí 2 opciones. O se van ellos por incapacidad, o traen a alguien que haga lo que ellos no saben hacer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Me gusta bastante Nuno tambien. Lo hizo muy bien en el Valencia y creo que sigue haciéndolo bien. La verdad es que salvo algunos casos excepcionales el Valencia tiene buen ojo con los entrenadores.

                                A Bordalas no lo considerarías buena opción? Lo pregunto aún sabiendo que sus equipos suelen hacer un fútbol que es la antitesis de lo que te gusta.

                                Yo, por orden de preferencia, lo que me gustaría:

                                1-Marcelino: Con sus pros y contras es un entrenador exigente que, salvo en la etapa del Sevilla, ha alcanzado objetivos allí donde ha estado.

                                2-Emery: También es un entrenador de mi agrado. En todos sus equipos ha destacado. Su único lunar es el Arsenal y no haber ganado una champions con el PSG.

                                3-Bordalas: Creo que es el más asequible y el que más trabajo de equipo podría hacer y mayor rendimiento sacaría con menos. Entrenador currante que seguro acabará ganando cosas.

                                P.D: La peor temporada de Marcelino, por poner un ejemplo, se asemejaria a lo que está haciendo Rubí este año.
                                pero si da igual el nombre, si el problema está en el fútbol y en los tiempos y los procesos, lopetegui ya está en duda por dos malos partidos, de pellegrino en vitoria se hablaba maravillas, después llegó la premier y se dejó de hablar, el año pasado salva al lega con holgura y al siguiente se marcha y ya de repente no gusta, como repentinamente machin es malísimo, y así con todo...es imposible crear algo serio cuando y le va a pasar al que venga porque las malas rachas existen pero este deporte ya pulsa el botón de destrucción sin dejar margen para nada.

                                bordalas es muy buen entrenador, estigmatizado en muchas cosas, pero aquí si viene y pilla una la racha se va a pasar de las risas por el pase corto al desprecio por el pase largo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X