Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emery que coja ya al equipo y prepare la siguiente temporada
    A simone y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • La temporada es frustrante hasta decir basta, hasta límites casi inaguantables.

      Cuando no es un defensa que regala un gol, o hace un penalti absurdo es el portero, cuando no el delantero que falla solo delante del portero, cuando no los árbitros...y así es imposible.

      Yo creo sinceramente que el juego del equipo desde noviembre merece más puntos, pero como digo, si Álex regala un gol cada dos partidos, si no es Joel, si no Tello que falla un mano a mano, y cuando no, el arbitro te mete la mano en la cartera, es que así no se puede, es insostenible la temporada.
      A Chronic, Balompédico y betis11 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Yo sinceramente me pondría manos a la obra YA pra buscar un entrenador que mejore a Rubi, ahora si no se encuentra, no me conformaría con cualquier otro, preferiría que siguiera Rubi si hace una segunda vuelta decente, pero sera otra cagada GORDA que siga si no entramos en Europa y si además nos quedamos lejos, si se llegan con opciones a final de temporada habrá que valorar, pero es que no me fio nada de los deficientes gestores que tenemos.
        Creo que lamentablemente de Europa podemos olvidarnos, y no por los partidos que quedan, que si encadenas victorias te metes ahí, sino porque el equipo cuando no falla atrás, falla alante y así es muy difícil, rrratas de la FEF aparte.
        A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • A ver si el año que viene los árbitros y la buena suerte nos dejan...
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo temo que Josemi tenga mirao al sustituto.
            Pues la verdad es que siempre que ha elegido Charlatán, hemos triunfado. Primero Mel, luego Poyet, más tarde Víctor Sánchez... y ahora Rubi.

            Es un crack.
            A Ali_kate, maradonis y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • UNAI EMERY ya, por favor!!!!!!
              A Bruno SantosBR, gugo y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Pellegrino o Javi Gracia.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Buen repasito le está dando Aguirre en lo táctico, luego igual el pie de nuestros jugadores no salva...

                  Muy bien Borja bajando a ayudar cuando no recibe a hilar superioridades apoyos y tal...

                  Es peor que Setien santo Dios

                  Comentario


                  • Ha perdido los papeles con eso de cambiar el sistema desde el día del Rayo,el problema es que en el club no importan estas cosas y la afición no protesta .

                    Comentario


                    • Fichen ya a un entrenador de nivel.

                      Comentario


                      • Rubí vete ya. Y la culpa es nuestra que el año pasado echamos al entrenador que a estas alturas nos mantenía vivos en tres competiciones y este año no somos capaces de señalar a un entrenador mediocre que lo único que sabe es hablar bien en ruedas de prensa.

                        Comentario


                        • A la calle ya esta tarde, porque hay que ser bobo para insistir toda la temporada con un esquema QUE ES UN FRACASO.

                          Este entrenador no es ni mínimamente inteligente.
                          A Aquino9 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Chaparro mismamente

                            Comentario


                            • Es tan inútil que ha quitado el sistema de los tres centrales con laterales largos con que el equipo se sentía a gusto, para incluir al fichaje de invierno perjudicando gravemente al equipo. RUBI VETE YA.

                              Comentario


                              • De verdad, es que no se le puede sacar más, este hombre debe ir fuera ya

                                Comentario


                                • JOs3Mi
                                  JOs3Mi comentó
                                  Editar un comentario
                                  Nada, otra rueda de prensa bonita y a seguir. 2 tiros a puerta en 90 minutos
                                  A Free le gusta esto.

                                • pacobet
                                  pacobet comentó
                                  Editar un comentario
                                  Bueno es complicado buscar un entrenador a estas alturas que entienda a BORJA IGLESIAS
                                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/02/20, 15:00:47.

                                • edolado
                                  edolado comentó
                                  Editar un comentario
                                  Pues yo no lo siento. A la calle.

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X