Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    ¿Y quién trae al nuevo entrenador?¿Usted?¿Yo?¿Alexis?¿Los de los 25 puntos?¿Haro y Catalán?¿Los Cuéllar?¿El PSOE-A?

    Si aún no se han dado cuenta de que estamos jodidos e hipotecados ... Rezando estoy para que el año que viene no sea el del segundazo, pero que es cuestión de tiempo lo sabe hasta el que asó la manteca.
    Esa es la raíz del problema y la poca esperanza que hay de cambio para este bendito club...el personal que tiene que elegir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
      La vuelta atrás con el planteamiento está condenando al equipo. En diciembre hubo unos partidos que fueron más que aceptables y llegó hasta la Copa en Vallecas. Otra vez ha vuelto a un patrón de juego que nos empeora claramente.A no ser que palmemos ante el Mallorca Rubí se hace hasta el Pizjuán mínimo, por no decir que acaba fijo la temporada.

      Da la sensación de querer siempre agradar a los pesos pesados de la plantilla o a los de arriba, pero es que cuando parece que empezamos a ver la luz, vuelta la burra al trigo. Está condenado.

      La primera parte de hoy ha sido tremenda, menos mal que al descanso corrigió el desaguisado.
      A mi es que me parece increible y MUY GRAVE todo eso que comentas,como él sólo ha conseguido destruir desde el dia del Rayo todo lo que tanto trabajo le costó arreglar en Diciembre

      Es para flipar.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/20, 15:45:53.
      A montaito de melva le gusta esto.

      Comentario


      • No es que no quieran echarlo es que por ineptitud no saben a quien traer ni siquiera a quien poner del club mientras buscan a un entrenador en condiciones.

        No tienen npi
        A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • No veo a Rubí como para echarlo, pero si para no renovarlo.

          Es un trabajador, no cabe duda. Pero en ningún momento se ha hecho con el equipo. Errores en los controles, declaraciones de los futbolistas de que siempre el rival sale con una marcha más, enormes fallos defendiendo a balón parado...todo esto habla de desconcentraciones, de que no ha sabido meter un gen ganador.
          Aparte del agujero negro en el centro del campo, error de su sistema pero tácticamente fallan casi todos los jugadores, la falta de actitud, en mi opinión, le ha condenado.

          Comentario


          • Me gusta dan petrescu del cluj rumano. Líder del campeonato de su país. Joven, juega al ataque Y con ganas de dar el salto a una liga importante.

            Comentario


            • rubi no debe continuar, lo malo es a quien traigan....

              Comentario


              • Empecemos por un DD y hagamos bien las cosas por una vez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Mejor traemos a extremos que desborden, mediocentros que roben y delanteros que rematen.
                  Bastante hace rubí con lo que tiene

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    No veo a Rubí como para echarlo, pero si para no renovarlo.

                    Es un trabajador, no cabe duda. Pero en ningún momento se ha hecho con el equipo. Errores en los controles, declaraciones de los futbolistas de que siempre el rival sale con una marcha más, enormes fallos defendiendo a balón parado...todo esto habla de desconcentraciones, de que no ha sabido meter un gen ganador.
                    Aparte del agujero negro en el centro del campo, error de su sistema pero tácticamente fallan casi todos los jugadores, la falta de actitud, en mi opinión, le ha condenado.
                    Me hace gracia cuando se dice que es un trabajador y un currante. En que os pasáis para decir eso?? Que va a entrenar todos los días?? Por qué lo que son planteamientos, jugadas ensayadas y la defensa la trabaja poquito... Por no estar trabajado no está ni el tema psicológico, que el equipo se cae con una facilidad ante las adversidades que no es normal.
                    que no vale, que su único aval es meter al español en UEFA de suerte en la última jornada... A ver cuándo se gastan el dinero en un entrenador de verdad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Me hace gracia cuando se dice que es un trabajador y un currante. En que os pasáis para decir eso?? Que va a entrenar todos los días?? Por qué lo que son planteamientos, jugadas ensayadas y la defensa la trabaja poquito... Por no estar trabajado no está ni el tema psicológico, que el equipo se cae con una facilidad ante las adversidades que no es normal.
                      que no vale, que su único aval es meter al español en UEFA de suerte en la última jornada... A ver cuándo se gastan el dinero en un entrenador de verdad
                      Yo comento que es un currante porque no se le puede negar que ha intentado dar con la tecla, cambiando sistemas y jugadores. Esto conlleva trabajo, pero como digo, no ha dado con la tecla y para mí, no debe de seguir la próxima temporada.

                      Comentario


                      • La cara es el espejo del alma, buen tipo, seguro, trabajador, tampoco lo dudo, pero ni tiene carisma, ni tiene personalidad y carece totalmente de autoridad, la plantilla se lo merendó y aqui cada uno hace la guerra por su cuenta, en chanclas y a otra cosa mariposa,
                        A lucky luke y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Me gusta dan petrescu del cluj rumano. Líder del campeonato de su país. Joven, juega al ataque Y con ganas de dar el salto a una liga importante.
                          Si elimina a los vecinos es muy posible que acabe en la terna. De verdad que lo creo.

                          Igual es quién nos lleva a la gloria, de entrenador no sé cómo es ni qué propone, pero para eso están los directores deportivos. Como jugador era un tío bastante competitivo y en una época en la que Rumanía jugaba bastante al fútbol. Lo que sí que creo, y mira que lo he defendido, es que Rubi no ha de seguir el año que viene.
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            No veo a Rubí como para echarlo, pero si para no renovarlo.

                            Es un trabajador, no cabe duda. Pero en ningún momento se ha hecho con el equipo. Errores en los controles, declaraciones de los futbolistas de que siempre el rival sale con una marcha más, enormes fallos defendiendo a balón parado...todo esto habla de desconcentraciones, de que no ha sabido meter un gen ganador.
                            Aparte del agujero negro en el centro del campo, error de su sistema pero tácticamente fallan casi todos los jugadores, la falta de actitud, en mi opinión, le ha condenado.
                            Este texto es irónico ¿no?

                            Estamos a 9-10 ptos del objetivo. ¿No es motivo para echarlo eso?

                            Trabajador...¿Qué trabajo has visto? Yo veo jugadores perdidos, lejos siempre del balón, nunca compitiendo con ventaja posicional, 0 jugadas de estrategia...

                            El agujero en el centro del campo es que ningún jugador de los 22 profesionales (o más) saben lo que es un balón.

                            Rubi no tiene culpa... Es un currante porque me gusta como da las ruedas de prensa...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Yo comento que es un currante porque no se le puede negar que ha intentado dar con la tecla, cambiando sistemas y jugadores. Esto conlleva trabajo, pero como digo, no ha dado con la tecla y para mí, no debe de seguir la próxima temporada.
                              Cambiar jugadores de sitio y meter otros no es ser un trabajador y un currante es simplemente lo mínimo que se le puede pedir a un entrenador.
                              Ves al Getafe defender y se nota que está trabajado, ver al Eibar como presiona todo el equipo y se nota que lo trabajan, al Valencia como entra por las bandas o ,no quiero que me lluevan los palos por mentar al diablo, al Betis de año pasado sacar la pelota desde atrás y se nota un equipo trabajado (solo es un ejemplo, no quiero hablar de qs).
                              Es que no se ve nada a este equipo. Que su fútbol se basa en dársela al bueno (fekir) o al rápido (Alex moreno) y a ver qué pasa...
                              Será el calentón por el partido...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                La cara es el espejo del alma, buen tipo, seguro, trabajador, tampoco lo dudo, pero ni tiene carisma, ni tiene personalidad y carece totalmente de autoridad, la plantilla se lo merendó y aqui cada uno hace la guerra por su cuenta, en chanclas y a otra cosa mariposa,
                                Bentley, buen tipo, seguro... Son cualidades que no nos hacen sumar puntos. Es entrenador de fútbol, no relaciones públicas.

                                Se supone que tiene que darle a los jugadores las herramientas necesarias para ganar partidos. Y ganar, no estamos ganando.

                                Luego, si quiere adoptar niños de África, donar dinero a médicos sin fronteras, crear una protectora de animales o votar a PACMA, me parece de lujo.
                                A Gattuso8, Bentley y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X