Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le firmaron 3 años si no me equivoco, entre eso y que la palabra "dimision" es tabu en los profesionales del futbol, lo van a echar mañana.

    Comentario


    • Estos hachas pagaron clausula de rescision y se enfrentaron a un club x traerlo, genios
      A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Cómo para fiarse ya de lo que haga esta banda de trileros.

        Comentario


        • Lo que se puede decir a día de hoy de Rubi:

          - Equipo sin idea definida de fútbol. Se han visto algunos atisbos de querer salir con el balón, pero de la intención a llevarlo a cabo...nunca ha conseguido una salida de balón solvente. Cuantos partidos realmente ha dominado el Betis al rival? Recuerdo como partidos realmente buenos el del Valencia y Real en casa...el del Ahtletic no estuvo mal, pero tampoco para sacar pecho.
          - Tercer equipo más goleado.
          - No ha revalorizado ni un solo jugador, ni siquiera creo que haya sacado el 100% de ninguno.
          - 12º empatados con el 13º, con un presupuesto de casi 200 millones, con una plantilla mejorable y con muchas carencia sí, pero entre ellos con un campeón del mundo que por nivel no sé yo si quitando las plantillas de Madrid y Barcelona encontramos algún jugador más diferencial en la liga que él, optimizado claro.

          Y creo que son ideas que desgraciadamente tienen poco que debatir y poco originales por mi parte.
          A rakemitri, Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

          Comentario


          • Esto va cambiando con el paso de las jornadas. Si abrí el post planteando solo destituir a Rubi en caso de traer a un entrenador contrastado, ya que la inercia del equipo era positiva y ascendente, podemos decir que ya no queda nada de eso. Rubi claramente no debe seguir. De hecho, ya es un cadáver en el Betis y todos sabemos que no va a seguir. Es más, creo que deberían destituirle antes de acabar la Liga para no meternos en problemas con respecto al descenso.
            A rakemitri, lucky luke y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Esto va cambiando con el paso de las jornadas. Si abrí el post planteando solo destituir a Rubi en caso de traer a un entrenador contrastado, ya que la inercia del equipo era positiva y ascendente, podemos decir que ya no queda nada de eso. Rubi claramente no debe seguir. De hecho, ya es un cadáver en el Betis y todos sabemos que no va a seguir. Es más, creo que deberían destituirle antes de acabar la Liga para no meternos en problemas con respecto al descenso.
              El problema es que ahora vienen Valencia, Madrid y Sevilla y me parece que con cualquier entrenador en la actual situación vamos a palmar los tres partidos. A lo mejor esperan a sacrificar a Rubi a que palmemos estos tres partidos y estemos ya en un vamo que nos vamo con la lucha del descenso.
              A rakemitri, Casel y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • La decisión en manos del gran Josemi que no para de mearse en el club y en el beticismo con su inseparable Harué.

                A disfrutarlos!.

                Comentario


                • Mi previsión: ridículo enorme en alguna de las jornadas del próximo mes (no excluyo la posibilidad de que ocurra en más de una) y Alexis cogiendo el barco antes de Semana Santa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Mi previsión: ridículo enorme en alguna de las jornadas del próximo mes (no excluyo la posibilidad de que ocurra en más de una) y Alexis cogiendo el barco antes de Semana Santa.
                    Creo que tiene más papeletas Merino que Alexis, pero entre pillos anda el juego.
                    A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Otra vez igual que el año pasado.. no cambian de entrenador cuando deben y temporada a la **********

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Creo que tiene más papeletas Merino que Alexis, pero entre pillos anda el juego.
                        Merino tiene mucho más crédito que Alexis, Y no se ha arrastrado por el vestuario como el canario...
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es la 1 vez q esta temporada no veo al Betis. Es insostenible. Me puse a ver el derby county- fulham, de nuevo mitrovic, ya van 21 goles.
                          A JOs3Mi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estaría bueno que el coordinador del área deportiva tuviera que ponerse el chándal, vamos, eso en cualquier club profesional no pasaría jamás, repito, en cualquier club profesional, ya va a estar Alexis cogiendo el timón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Merino tiene mucho más crédito que Alexis, Y no se ha arrastrado por el vestuario como el canario...
                              Lo del canario es lamentable. Ahora de nuevo hará de Escudero probablemente en caso de cese de rubi q está por ver.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/02/20, 00:52:45.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Creo que tiene más papeletas Merino que Alexis, pero entre pillos anda el juego.
                                Vale ya con lo de pillos

                                El único tonto que se enfrentó a la ditera fue Merino. Alexis es lo que es....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X