Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que ya deberíamos tener un DD de verdad, que vaya planificando la temporada que viene (técnico, jugadores...)
    Mientras, Merino debería estar entrenando ya al primer equipo, que imagino que para eso se fichó.
    DD ya tenemos, el chaval y su amplio séquito, muriendo cada día por el RBB, alimentándose a base de Artimeles, Tigretones, Sultanas de coco y Yoplait natural, enjugándose la sed con Tang de naranja.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Pero eso no quiere decir nada. Yo conozco a muchos béticos que quieren que echen a Rubi. Lo de Lopetegui, se veía venir que a las primeras de cambio sería cuestionado, porque nadie quería que lo ficharan.
      No podemos andar metiendo a los palanganas en esto porque las comparaciones son odiosas. Ellos, sin hacer una gran temporada y después de una racha mala que llevan están en Uefa y medio clasificados y el liga, después de la racha que llevan siguen en puestos europeos y con posibilidad de luchar la cuarta plaza, nosotros casi descartados para Europa, con números de descenso en la segunda vuelta y mirando de reojo pabajo porque nos podrían pillar. Allí se está pidiendo la destitution de lopetegui y aquí todavia hay alguno que defiende a Rubi y a la DD. A Rubi ya menos, pero a la DD todavía hay algún espavilado que la defiende.

      Comentario


      • Lo que está claro es que estamos a niveles de principios de liga,un Betis ridículo que es incapaz de ganar un mísero partido y un entrenador inútil que se ha empecinado otra vez con la linea de 4 atrás.

        Somos un coladero y hay que poner SOLUCIONES urgentemente que no llegan,estamos abandonados a nuestra suerte por una panda de INÚTILES ahora mismo y esto se ha repetido más veces.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/20, 16:02:54.

        Comentario


        • Nos quedan 13 jornadas = a 39 puntos
          El Betis en los 13 últimos partidos de liga ha sumado 16 puntos (desde la derrota ante el Sevilla, hasta el empzte con Mallorca) 16 puntos en 13 partidos.Si sumasen igual terminariamos con 46.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            A ver si el año que viene los árbitros y la buena suerte nos dejan...
            A ver donde estamos
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Nos quedan 13 jornadas = a 39 puntos
              El Betis en los 13 últimos partidos de liga ha sumado 16 puntos (desde la derrota ante el Sevilla, hasta el empzte con Mallorca) 16 puntos en 13 partidos.Si sumasen igual terminariamos con 46.
              En estos 13 partidos incluye la racha del 3 de 3. No sé si lo volveremos a repetir en lo que queda de liga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Quiero un entrenador top para el próximo curso. Pero si se van a tirar al barro como suelen hacer, vayan ustedes por el entrenador del Granada, es otro Bordalás en potencia, y lamentablemente por el del Getafe ya no podemos opositar, aunque me de muchísma vergüenza escribir ésto. Yo lo único que quiero son puntos partido tras partido, me da igual si se se juega 10 minutos de los 90. Hasta los webos del joggo bonito que sale una vez cada 15 años.
                Eso de que lo que queremos es puntos se dice ahora... Cuando en el estadio te tragas un ***** de partido tras otro ya empiezas a querer otra cosa... No hay que irse muy lejos... Con setien más victorias que derrotas, en UEFA y en semifinales de Copa y la afición aburrida de cómo se la pasan mandi y bartra... Como todo en la vida uno siempre quiere lo que no tiene. Llegará borralas, tendrá 3 o 4 partidos malos y se empezará a decir que no dan 3 pases seguidos, que hasta los webos de tanto voleon y se empezarán a celebrar los goles del rival.

                Dicho todo esto.. a mi bordalas me encanta como entrenador, de hecho en segunda xon el Elche no me pareció para nada defensivo pero muchas veces no sabemos ni lo que queremos.

                Comentario


                • Este entrenador ha demostrado con creces que malísimo. Es un auténtico fantoche, pero lo triste es que los males del Betis no terminan en este monigote. La planificación ha sido terrible ; los jugadores fichados este año salvo Fekir ninguno tiene nivel de primera división. Pudiendo repescar a Camarasa se traen a Guido que tiene nivel de equipo de segunda y de los malos. Sólo espero no meternos en la zona de peligro. El equipo está desconectado, no muestran intensidad ninguna. De seguir con esta actitud podemos meternos en problemas.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                    Este entrenador ha demostrado con creces que malísimo. Es un auténtico fantoche, pero lo triste es que los males del Betis no terminan en este monigote. La planificación ha sido terrible ; los jugadores fichados este año salvo Fekir ninguno tiene nivel de primera división. Pudiendo repescar a Camarasa se traen a Guido que tiene nivel de equipo de segunda y de los malos. Sólo espero no meternos en la zona de peligro. El equipo está desconectado, no muestran intensidad ninguna. De seguir con esta actitud podemos meternos en problemas.
                    Y no puede ser que los jugadores parezcan malos por qué el entrenador no los utiliza como debiera... No me parecen malos la verdad... La planificación si si dado pena pero no por la calidad de los jugadores si no por qué el boquete en el medio campo se veía desde pretemporada.
                    estos jugadores con otro entrenador parecerían otra cosa
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los centrales vendidos sin un medio de cierre, con laterales jugando de carrileros en defensa de 4 sin extremos que les ayuden, los delanteros reventandose a correr en una presion absurda sin que le siga la segunda línea... Si no es por canales, fekir, loren, la poca aportación del principio de Álex y las paradas de un discutido Joel estamos como el español.
                      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 23/02/20, 18:05:06.
                      A Lu y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que salvo que nos metamos de forma directa en la pelea por bajar, Rubi debe acabar la temporada.

                        Las represalias deben ir contra el palco para que profesionalicen el club o que se vayan si no saben ya que hacer. No tengo nada en contr ade Haro y Catalan y creo que su saldo es positivo, pero esta claro que han topado con su limite y ahora mismo el club esta en zona mediocre.

                        La aficion debe ser soberana y igual que echo a Setien debe cargar contra todo lo que no nos permite crecer.

                        Rubi tiene la culpa de no estar a la altura, pero no creo que sea un caradura ni un cantamañanas. Simplemente no da el nivel.
                        A thomson, fran castellano y maradonis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                          Los centrales vendidos sin un medio de cierre, con laterales jugando de carrileros en defensa de 4 sin extremos que les ayuden, los delanteros reventandose a correr en una presion absurda sin que le siga la segunda l�nea... Si no es por canales, fekir, loren, la poca aportaci�n del principio de �lex y las paradas de un discutido Joel estamos como el espa�ol.
                          Si no fuese por las cantadas de Alex y Joel estaríamos como el Granada como mínimo. Han restado mucho más de lo que han dado. Uno de los peores porteros de primera y uno de los peores laterales defensivamente(ofensivamente ya tampoco hace nada).

                          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Mañana espero que echen a Rubi y este ya aquí para firmar xavi gracia

                            Comentario


                            • Olvidaros de que traigan a nadie,si echan a Rubi tenemos a Merino.

                              Estos tipejos no van a ir a por un entrenador a estas alturas.

                              Comentario


                              • A Rubi lo van a mantener a menos que nos pongamos a 2 o 3 puntos del descenso. Entonces igual ponen a Merino o Alexis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X