Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento imagino que se seguirá con Rubi, pero difícil lo va a tener por los tres siguientes partidos. Si sale del Pizjuán como entrenador termina la temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Tiene el equipo a estas alturas jugando exactamente igual que jugaba en verano en el Teresa Herrera. A golpes de individualidad, con el mismo empanamiento táctico y los mismos errores.

      ¿Cómo no vamos a estar asustados? Yo me lo estoy haciendo todo encima...
      Es que es tal cual, no es ninguna exageración. El equipo juega exactamente igual que en pretemporada, es decir, horrible.
      A thomson, xesco, dondeestatimimi y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        En estos 13 partidos incluye la racha del 3 de 3. No sé si lo volveremos a repetir en lo que queda de liga.
        Eso

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Hombre, permítame que piense que Rubi es capaz de empeorarlo, vamos que me sorprende que los béticos no estén asustados que siga este hombre en el banquillo
          Yo estoy un poco acojonado. Si perdemos en Mestalla, cosa que suele ser lo habitual y el Mallorca gana en casa donde está compitiendo y no lo hace mal, creo que va a empezar a oler a caca.
          A dondeestatimimi y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            De momento imagino que se seguirá con Rubi, pero difícil lo va a tener por los tres siguientes partidos. Si sale del Pizjuán como entrenador termina la temporada.
            O no. Si sale del pizjian a tres o cuatro puntos del descenso, que es muy posible, seguir con Rubi es un suicidio. Ya lo es dejarlo hasta el domingo
            A thomson y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Yo no sé qué sigue haciendo aquí. Se puede tener una idea o no, pero cambiar lo que te ha medio funcionado, después de no dar ni una, es de un género un poco tttonto.

              Comentario


              • Yo no me canso de decirlo... otro año igual! de quedarse con los brazos cruzados y tirar la temporada a la ******.

                Un 10 a la temporada, un 10 a la planificación, un 10 a la gestión del entrenador.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Se trabaja hoy en el Betis?
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Alguien apoya la continuidad de Rubi aparte de los dos intelectualoides?
                    A algecireño_92 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Otra vez dejan al equipo a la deriva,si fuese un negocio actuarían rápido.

                      Comentario


                      • Son los dos unos irresponsables por la inacción que están llevando acabo ante la actual situación del equipo, No aportán soluciones, no hacen nada, se queda de manos cruzadas, no son capaces de dar un golpe de timón y csmbiar la trayectoria de deriva de la nave.

                        Recordemos ya el año pasado desde enero estaban tirando la temporada por inacción cuando todo el mundo estaba viendo que con Setien en el banquillo nos ibamos al ****** en todas las competiciones donde estabamos inmersos, ni los pitos de la afición sirvieron de nada. Al final nos quedamos sin Uefa y manteniendo la categoria ante equipos en chanclas. Pedazo de crecimiento ese. El final ya todos sabemos cual fué, Serra al ****** por capricho de Ozemi, y Setien fuera pedido por la afición gracias a su nefasta gestión del juego de la plantilla. Plantilla hecha para triunfar al menos en algo.

                        Y esta temporada vamos por caminos aún peores podemos dar con los huesos donde nadie quiere y estos dos intelectuales siguen sin dar soluciones singuen escondidos cuales cobardes dirigentes sin dar la cara en estos momentos dificiles. Que presidente y que vicepresidente hacedor de la actual plantilla. ¡¡¡ Vaya dos ******* de rectores !!!
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/02/20, 09:46:33.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Alguien apoya la continuidad de Rubi aparte de los dos intelectualoides?
                          La afición por inacción, que la exigencia se nos olvidó el primer día que vimos aquello de "menos pasesitos para atrás".

                          Pero vamos, si alguien se cuestiona que rUVI tiene que seguir, teniendo a Fekir, Canales, etc. el año que viene teniendo una plantilla mucho peor...

                          De todas formas no creo que nos descienda. Aunque el equipo no juegue a nada, con un par de chispazos se sacará algún que otro partido.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Alguien apoya la continuidad de Rubi aparte de los dos intelectualoides?
                            Yo hasta dudo de que los intelectualoides apoyen su continuidad, con Setien era diferente por el romance que tenian él y Catalan, pero con este lo dudo, aqui el problema gordo es el de siempre, desconocimiento total en la materia, no tienen ni idea de donde echar mano, seguramente no tendran ni una minima lista de candidatos preparados en caso de destitucion y lo mas grave, los profesionales conocen como se mueve el tema en este club y obviamente se mostraran reacios a firmar con nosotros.

                            Comentario


                            • Estoy jiñao. Se masca tragedia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Alguien apoya la continuidad de Rubi aparte de los dos intelectualoides?
                                No la apoyan. No saben que hacer ni a quien poner, que es distinto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X