Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En cualquie equipo serio Rubi tendría que ser cesado esta misma semana. La involución que experimenta el equipo en su juego, calcando los errores cometidos al principio de temporada, son argumentos suficientes.
    De nada le han servido a Rubi 25 jornadas para darse cuenta de que con estos laterales y centrocampistas jugar con defensa de cuatro es un suicidio.
    Otra razón de peso es que los propios jugadores pueden estar perdiendo confianza en el entrenador. Y esto a solo ocho puntos del descenso y con lo que se avecina puede resultar letal.
    El que no se cese a Rubi de inmediato señala a la directiva. Esta inacción solo tiene una explicación: No saben que hacer; no tienen alternativas!!! . Un equipo directivo que accedió al poder con la premisa de la exigencia, manejando el sexto presupuesto de primera y que no tome ninguna determinación no puede seguir al frente del club.
    A Saiko y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Me gustaría saber cuando va a dar Rubí con la tecla xq después de 25 jornadas de Liga el equipo está igual que cuando jugó en Marruecos o México lindo allá en pretemporada,ósea de pena,es de los entrenadores que menos ha aportado a un equipo,nada de nada en ningún aspecto del futbol

      Comentario


      • Y encima como he dicho otras veces se pagó cláusula de rescisión por el como si fuera un entrenador top y regateando al Espanyol,aparte de que muy muy pocas veces se ha pagado por un entrenador pero estos inútiles lo hicieron
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • No recordaba que Pellegrini estuviera sin equipo.
          Conociendo la mentira del fútbol bonito de por aquí casi que tenemos nuevo entrenador en cuanto echen a Rubí. Me jugaría la cuenta incluso.

          Comentario


          • Pues nada otro año mas tirado por la inoperancia, sin conocimientos, saber reaccionar, tomar decisiones, esperar a destituir un entrenador y no tener posibilidades de nada, como quedar entre los 10 primeros, penoso objetivo, teniendo presupuestos más grandes que muchos equipos por encima del Real Betis.

            Aquí se le concede todo el tiempo a entrenadores, como pasó con Quique setién, y que paso con Setien con darle tiempo...que no entramos en uefa y entraron equipos como el español que nos paso en últimas jornadas.

            Esto pasa con estos tipos de entrenadores, se juega a la suerte como salga.

            En definitiva, tiempo a entrenadores, tiempo a jugadores, tiempo director alexis, se acomodan, buena vida,salario, la ciudad, etc.... , menos darle tiempo a serra ferrer que era
            el que confeccionó equipo competitivo para uefa.

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • beticon
              beticon comentó
              Editar un comentario
              El problema del dúo sacapuntas es que no saben o no quieren tomar decisiones importantes cuando la cosa se tuerce, a la vista está que cuando la racha es mala se quitan de en medio como cobardes esperando que los problemas se solucionen solos y cuando la racha es buena les falta tiempo para ponerse delante de los micrófonos a sacar pecho.

              Mientras tanto, el equipo en caída libre y cada vez peor. Ni tienen vergüenza ni la conocen

            • Wilt 21
              Wilt 21 comentó
              Editar un comentario
              Es que tambien firmarle tres temporadas a un tecnico como Rubi es absolutamente incomprensible.

            • Reconquista
              Reconquista comentó
              Editar un comentario
              Menos cintura que Falete.

              Ven el barco irse a pique y nada.

          • Les estáis exigiendo que les estáis cansando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Asustados no, lo siguiente, pero ahora mismo veo a la plantilla totalmente desconectada, sin que un recambio en el banquillo vaya a solucionar nada. Es la consecuencia de una mala planificación deportiva, y sentirse inmersos en un proyecto que está dando pocos frutos para lo que sería normal en un club con el potencial del Betis. Ahora mismo solo queda apelar a su profesionalidad, ya sea con Rubí o con alguien de la casa. Pero no pensemos en un recambio en el banquillo como revulsivo. Los jugadores no creen en lo que se está haciendo en el club, y eso es un lastre mayúsculo. A eso me refería.
              Pues yo a la plantilla no la veo desconectada. La verdad es que no creo que sea un problema de entrega. LO que si creo es que lo que no tienen es ni pajolera idea de lo que quiere su entrenador, o si lo entienden creo que no comparten la idea. NO veo yo precisamente a Canales, Bartra, Joaquin, Guardado,....y podría seguir, dejandose ir en el campo precisamente. Lo que veo es que corren como pollos sin cabeza 90 min sin tener mucha idea de para que. Y eso es culpa, exclusivamente, del entrenador.
              A franete, Lu, Giovanni y a Leprechaun les gusta esto.

              Comentario


              • Rubi se va a comer el marrón del derbi, no nos engañemos.
                La cosa se puede poner muy dramática si palmamos los próximos 5 partidos (Valencia, Madrid, Canallla, Athletic y Granada) ,que podemos hacerlo perfectísimamente, y jugarnos las papas con el Espanyol en la jornada 31...
                Pero aquí no se mueve un varal, oiga.
                De diez, Josemi.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Yo esperaba que como Haro y Catalán son personas que solo trabajan entre semana porque los findes son para dedicárselo a la familia, hoy echasen al entrenador . Pero siguen sin echarlo. Y siguen sin echarlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Yo hasta dudo de que los intelectualoides apoyen su continuidad, con Setien era diferente por el romance que tenian él y Catalan, pero con este lo dudo, aqui el problema gordo es el de siempre, desconocimiento total en la materia, no tienen ni idea de donde echar mano, seguramente no tendran ni una minima lista de candidatos preparados en caso de destitucion y lo mas grave, los profesionales conocen como se mueve el tema en este club y obviamente se mostraran reacios a firmar con nosotros.
                    Podemos pedir, entonces, ya sus dimisiones?
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • El simple hecho de que no haya habido cambio de entrenador es lo que no entiendo, no ven q ha sido un desastre????? A q esperan???? aun se lo plantean????? En serio quiero ser positivo pero es imposible, imposible con tanta dejadez, pasó el año pasado y ooootra vez lo mismo, a lo mejor se arreglan solos los problemas

                      ​​​​​​
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me molestaria bastante que dejaran en la "estacada" al equipo perdido frente al Valencia y Real Madrid y le pasaran el marron del derbi a Merino pudiendo hacer las cosas "logicas" desde ya, aparte de ser un completo inepto seria de ser un c a b r o n.
                        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 24/02/20, 20:54:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Me molestaria bastante que dejaran en la "estacada" al equipo perdido frente al Valencia y Real Madrid y le pasaran el marron del derbi a Merino pudiendo hacer las cosas "logicas" desde ya, aparte de ser un completo inepto seria de ser un c a b r o n.
                          No lo descartes,hay que esperar ya cualquier cosa.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/20, 21:46:31.
                          A Bentley le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me parece increíble que rubí siga siendo entrenador del Betis.
                            mira que soy de los que pensaban que HyC no eran el demonio reencarnado pero estas decisiones no hay quien las entienda.
                            Lo unico que me explicó es que ellos ven números, y echar al entrenador les cuestá dinero, ya han visto que la temporada ha muerto y lo dejan para ahorrarse algún milloncejo... Lo que no saben es que la sombra del descenso está ahí, que si el Betis sigue así los jugadores se deprecian con lo que a la larga se pierde más dinero... Me parece una irresponsabilidad mantener a rubí la campaña entera...
                            veremos los lamentos como sigamos dejándonos puntos... De verguen Za vamos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                              Me parece increíble que rubí siga siendo entrenador del Betis.
                              mira que soy de los que pensaban que HyC no eran el demonio reencarnado pero estas decisiones no hay quien las entienda.
                              Lo unico que me explicó es que ellos ven números, y echar al entrenador les cuestá dinero, ya han visto que la temporada ha muerto y lo dejan para ahorrarse algún milloncejo... Lo que no saben es que la sombra del descenso está ahí, que si el Betis sigue así los jugadores se deprecian con lo que a la larga se pierde más dinero... Me parece una irresponsabilidad mantener a rubí la campaña entera...
                              veremos los lamentos como sigamos dejándonos puntos... De verguen Za vamos
                              El factor económico influye seguro. Que no tienen plan B, también.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X