Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo es posible que sigamos teniendo a este entrenador?

    Si estamos peor que con Víctor Sánchez con una plantilla que vale... cuántas veces más???
    A Free y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
      No se le puede dar el marrón a un entrenador nuevo de coger el equipo con R. Madrid y Sevilla como primeros partidos, es quemarlo... Yo creo que, salvo milagro consistente en sacar muchos puntos frente a esos dos rivales, Rubi ya está sentenciado. Tras esos dos partidos, con los resultados que todos imaginamos ya, Rubi será cesado.
      Si y no, porque perder contra el RMA está casi ppr descontao, así que no arranca con la presión de ganar por fuerza. Y contra el palangana..., que sé yo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Exactamente la misma historia que con Setién el año pasado.

        Edito: aunque evidentemente ahora preocupa el doble.
        Ojalá fuera la misma historia que con Setién. Con el otro nos veíamos fuera de Europa, con este nos vemos fuera de 1ª

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Vayamos asumiendo que hasta que no se pierda el derbi no se va a mover un varal. Lo suyo sería reaccionar cuanto antes; Rubi lleva semanas amortizado. Pero la inoperancia de este club es tremenda.
          Hace tres temporadas, les faltó tiempo para echar a Poyet. También destituyeron a VSdA, a pesar de que nos salvó holgadamente, por las vergonzosas derrotas ante los modestos Alavés y Leganés.

          Comentario


          • Deberían echarlo ya. Porque si le ganamos al Madrid, que es factible, ya no lo echan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Deberían echarlo ya. Porque si le ganamos al Madrid, que es factible, ya no lo echan.
              Con que gane 3 partidos me vale para no bajar y que le echen ya al final de la temporada.

              Pero vamos que el Madrid nos gana, y fácil, eso lo sabemos todos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Ojalá fuera la misma historia que con Setién. Con el otro nos veíamos fuera de Europa, con este nos vemos fuera de 1ª
                Setién aquí este año, sin Serra y con Ozemi a los mandos, era chirigota también. Lástima que no siguiera para que a las viuditas del cántabro se os escuchara menos.
                A javibetico2 y 92_Eterno les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Setién aquí este año, sin Serra y con Ozemi a los mandos, era chirigota también. Lástima que no siguiera para que a las viuditas del cántabro se os escuchara menos.
                  Por suerte o por desgracia `para las viudas de Serra y de Setién, yo creo que por suerte para ellos y desgracia para nosotros, ellos están fuera del circo de este año, mucho mejor para darnos cuenta, salvo los que no ven más allá del odio enfermizo, donde está el verdadero problema del Betis.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gentuza infecta, resulta que la única posibilidad de que esta gente tome decisiones es que parte recurra casi a la violencia o que se ponga agresiva, es de vergüenza... Menos mal que son béticos porque sino pensaría que son sevillistas, es que les importa un bledo, e incluso llego a pensar que disfrutan con tanta miseria y con el sufrimiento de algunos béticos.
                    A Danny y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Aquí no pasa nada,disfrutan haciendo el mal.

                      Comentario


                      • Debió ser cesado antes del derbi de la ida.....va mal y muy tarde la decisión

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Setién aquí este año, sin Serra y con Ozemi a los mandos, era chirigota también. Lástima que no siguiera para que a las viuditas del cántabro se os escuchara menos.
                          Si no me quiere oír (o leer) existe el botón ignorar.

                          Una lástima pasar de hacer una media de +55 puntos, a rezar por hacer 40...desde luego que es para llorar.

                          No se os oye en el campo este año, exigentes.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Increíble que no se reaccione a esta situación. Este entrenador ha pasado del "venimos a ganar partidos y entrar en Europa " al "estoy seguro que haremos más de 50 puntos" pasando ahora por el "ya no hablamos de Europa sino de ir partido a partido", para terminar, de momento, con el "es imposible que este equipo baje a segunda ". Ya s estas alturas solo espero que el epílogo no sea "este equipo estará solo un año en segunda y subirá seguro"
                            Destitución ya! Reacción! DD, algo! Pero no quedarse de brazos cruzados. Y por supuesto ir preparando ya la próxima temporada, que como sigamos así bajamos si no es el año que viene, al siguiente. Esta película la hemos visto todos muchas veces

                            Comentario


                            • Tanto que repetisteis el año pasado lo perjudicial que era pitar porque hacía que los jugadores se despistasen,costaba puntos y no se que pamplinas que os inventasteis y ahora algunos de los que sostenían ese discurso se ven capaces de exigir al bético que va al estadio que pite al entrenador. Jajajaja si es que la poca vergüenza es increíble.

                              Por cierto, este año si se ha pitado algo. Pero fue a vuestros amos y los silenciasteis.

                              Comentario


                              • Lo digo hoy día 1 de marzo de 2020.

                                El entrenador del betis para la próxima temporada será Quique Setién Solar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X