Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece que el getafe de Bordalás acaba de confirmar a Rubi pa comerse el marrón del mandril y palanganas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Me parece que el getafe de Bordalás acaba de confirmar a Rubi pa comerse el marrón del mandril y palanganas.
      La toma de decisiones en este club dependen de los resultados rivales, mire, en serio, es para estar muy pero muy acojonado.
      A RubenSV, Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        La toma de decisiones en este club dependen de los resultados rivales, mire, en serio, es para estar muy pero muy acojonado.
        Yo estoy que firmo con sangre salvarme en el último segundo por un gol en un partido ajeno al nuestro en la jornada 38 de la 20-21.
        Si Josemi sigue de DD un mercado más estamos descendidos en enero de 2021. Se ve venir de lejos.
        A RubenSV y Bentley les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          La toma de decisiones en este club dependen de los resultados rivales, mire, en serio, es para estar muy pero muy acojonado.
          Lo malo es que es así.
          A Lu, Balompédico y Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me parece que el getafe de Bordalás acaba de confirmar a Rubi pa comerse el marrón del mandril y palanganas.
            No vamos a sacar ni un punto en esos dos partidos. Sólo veo que podamos rascar uno en el pizjuan porque el Sevilla en casa no está bien y Fwnando, que sostiene el medio campo parece que no juega. Lo normal ea que perdamos los dos. Espero que el Mallorca, Español y Legane no saquen más de un punto cada uno en esos pardidos.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • La de veces que dije el verano pasado que este entrenador no valía, que era otro experimento, que había que traer a uno contrastado, pues nada...si es que lo veo venir de lejos jo.der, qué previsible es este club mediocre.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                La de veces que dije el verano pasado que este entrenador no valía, que era otro experimento, que había que traer a uno contrastado, pues nada...si es que lo veo venir de lejos jo.der, qué previsible es este club mediocre.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                Pero en verano, ¿qué entrenador contrastado y con cierto nivel de hambre había disponible? Ahora hay unos cuantos, pero en verano, la lista no era precisamente larga. Recordemos que las alternativas de Serra eran Abelardo y Cocu, otros dos melones por calar (uno en un equipo de mayor nivel que no solo luche por evitar el descenso y otro por no haber entrenado en nuestra liga).

                Por eso yo defendía, aun con el nefasto último tercio, la continuidad de Setién, porque no tenía nada claro que pudiésemos encontrar alguien que le mejorase teniendo esta plantilla.

                Yo siempre defenderé el que, antes de cortar una cabeza, primero hay que tener claro a quién se pone en su lugar. Porque cortar por cortar solo provoca este tipo de cosas. Otros prefieren utilizar las destituciones como una especie de "castigo". Como te portas mal, te hecho. El resto no importa.

                Ojo, que nadie asegura que este equipo con Setien este año no estuviese haciendo también el ridículo. Pero que si volvemos al verano, yo sigo sin tener claro a quién había que haber traído en vez de a Rubi.

                Algo parecido ocurrió con el caso Sanabria. Mucha gente no lo quería aquí y el chaval mentalmente no soportó la situación. Pero si lo pasaportas, que sea porque tienes localizado a un sustituto. Si no, quédate con Sanabria. Jesé aportó menos que el paraguayo en el tiempo que estuvo (en esa misma temporada).
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/03/20, 10:12:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Pero en verano, ¿qué entrenador contrastado y con cierto nivel de hambre había disponible? Ahora hay unos cuantos, pero en verano, la lista no era precisamente larga. Recordemos que las alternativas de Serra eran Abelardo y Cocu, otros dos melones por calar (uno en un equipo de mayor nivel que no solo luche por evitar el descenso y otro por no haber entrenado en nuestra liga).

                  Por eso yo defendía, aun con el nefasto último tercio, la continuidad de Setién, porque no tenía nada claro que pudiésemos encontrar alguien que le mejorase teniendo esta plantilla.

                  Yo siempre defenderé el que, antes de cortar una cabeza, primero hay que tener claro a quién se pone en su lugar. Porque cortar por cortar solo provoca este tipo de cosas. Otros prefieren utilizar las destituciones como una especie de "castigo". Como te portas mal, te hecho. El resto no importa.

                  Ojo, que nadie asegura que este equipo con Setien este año no estuviese haciendo también el ridículo. Pero que si volvemos al verano, yo sigo sin tener claro a quién había que haber traído en vez de a Rubi.

                  Algo parecido ocurrió con el caso Sanabria. Mucha gente no lo quería aquí y el chaval mentalmente no soportó la situación. Pero si lo pasaportas, que sea porque tienes localizado a un sustituto. Si no, quédate con Sanabria. Jesé aportó menos que el paraguayo en el tiempo que estuvo (en esa misma temporada).
                  Mi numero 1 en ese momento estaba, de hecho sigue estando, Laurent Blanc, pero lo veo una autentica quimera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Mi numero 1 en ese momento estaba, de hecho sigue estando, Laurent Blanc, pero lo veo una autentica quimera.
                    Para mi Blanc no es un entrenador contrastado ni mucho menos. Para mi es un perfil Del Bosque en el sentido de que casi siempre le hemos visto gestionando grandes vestuarios. Un tio que ha entrenador a Francia, al PSG y al Girondins y que lleva sin ponerse el chandal 4 años... Si no tenemos en cuenta todo esto, pues entonces traigamos a Juande, o haber puesto directamente a Serra. Vamos, antes prefiero a Abelardo, que al menos le tiene pillado el pulso a la liga española. Y Abelardo no me parece un técnico contrastado.

                    Pero vamos. Si lleva 4 años sin entrenar, es porque no quiere entrenar, porque seguro que propuestas no le han faltado. Así que esto supone, en esencia, no estar en el mercado.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/03/20, 10:20:49.
                    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Para mi Blanc no es un entrenador contrastado ni mucho menos. Para mi es un perfil Del Bosque en el sentido de que casi siempre le hemos visto gestionando grandes vestuarios. Un tio que ha entrenador a Francia, al PSG y al Girondins y que lleva sin ponerse el chandal 4 años... Si no tenemos en cuenta todo esto, pues entonces traigamos a Juande, o haber puesto directamente a Serra. Vamos, antes prefiero a Abelardo, que al menos le tiene pillado el pulso a la liga española. Y Abelardo no me parece un técnico contrastado.

                      Pero vamos. Si lleva 4 años sin entrenar, es porque no quiere entrenar, porque seguro que propuestas no le han faltado. Así que esto supone, en esencia, no estar en el mercado.
                      15 titulos tiene en su haber como entrenador, tenemos diferentes versiones de lo que es un entrenador contrastado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        15 titulos tiene en su haber como entrenador, tenemos diferentes versiones de lo que es un entrenador contrastado.
                        Pues supongo. Para mi un entrenador constrastado es aquel que ha demostrado sacar rendimiento en varios escenarios. Y yo solo pongo en valor de Blanc su época del Girondins. Ganar titulos en Francia con el PSG para mi no es ningún mérito. Si me dijeses que esos títulos los ha conseguido en Inglaterra, pues todavía.

                        A la hora de evaluar lo que aporta un técnico, a mi no me dice nada los éxitos conseguidos con uno de los mejores equipos de la competición (PSG y Francia). Por ejemplo, ¿Zidanne te parece un entrenador contrastado? Tiene nada mas y nada menos que 3 Champions consecutivas.

                        Sin embargo, ahora, por ejemplo, Valverde, me parece un técnico mil veces mas contrastado y con el Barça no ha terminado de encajar. Y eso que también ha ganado títulos. Pero allá por donde ha pasado, sus equipos han conseguido, como minimo, lo esperado (y normalmente mas). Lo mismo con Marcelino. Eso es para mi un técnico contrastado. Una persona con la que minimizar el riesgo de equivocarte. Y para mi, apostar por Blanc ahora es mas arriesgado que haber apostado por Abelardo. Que luego puedo funcionar, pero yo lo veo un movimiento muy arriesgado.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/03/20, 10:33:18.
                        A Donald Draper, Bentley, betilo y a Chronic les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pero en verano, ¿qué entrenador contrastado y con cierto nivel de hambre había disponible? Ahora hay unos cuantos, pero en verano, la lista no era precisamente larga. Recordemos que las alternativas de Serra eran Abelardo y Cocu, otros dos melones por calar (uno en un equipo de mayor nivel que no solo luche por evitar el descenso y otro por no haber entrenado en nuestra liga).

                          Por eso yo defendía, aun con el nefasto último tercio, la continuidad de Setién, porque no tenía nada claro que pudiésemos encontrar alguien que le mejorase teniendo esta plantilla.

                          Yo siempre defenderé el que, antes de cortar una cabeza, primero hay que tener claro a quién se pone en su lugar. Porque cortar por cortar solo provoca este tipo de cosas. Otros prefieren utilizar las destituciones como una especie de "castigo". Como te portas mal, te hecho. El resto no importa.

                          Ojo, que nadie asegura que este equipo con Setien este año no estuviese haciendo también el ridículo. Pero que si volvemos al verano, yo sigo sin tener claro a quién había que haber traído en vez de a Rubi.

                          Algo parecido ocurrió con el caso Sanabria. Mucha gente no lo quería aquí y el chaval mentalmente no soportó la situación. Pero si lo pasaportas, que sea porque tienes localizado a un sustituto. Si no, quédate con Sanabria. Jesé aportó menos que el paraguayo en el tiempo que estuvo (en esa misma temporada).
                          Compañero, haberlos los había, el problema es que esta directiva, igual que otras anteriormente, no entienden ni quieren entender que en el banquillo también hay que gastarse el dinero y que es igual de importante gastarse 30 kilos en un delantero que en un entrenador que sepa sacarle el 200% a la plantilla.

                          Lo que no se puede hacer es querer ir de listo por la vida y traerte a un entrenador que no ha hecho nada en esto del fútbol y esperar que el experimento te salga bueno, son muchos millones y muchas cosas en juego como para jugártelo todo a la ruleta rusa.

                          Al final todo se resume en lo mismo, una mala gestión provocada por tipejos que no tienen ni idea de fútbol y que se permiten el lujo de echar de malas formas al único que entendía de esto dentro del club.
                          A Danny y Casel les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Compañero, haberlos los había, el problema es que esta directiva, igual que otras anteriormente, no entienden ni quieren entender que en el banquillo también hay que gastarse el dinero y que es igual de importante gastarse 30 kilos en un delantero que en un entrenador que sepa sacarle el 200% a la plantilla.

                            Lo que no se puede hacer es querer ir de listo por la vida y traerte a un entrenador que no ha hecho nada en esto del fútbol y esperar que el experimento te salga bueno, son muchos millones y muchas cosas en juego como para jugártelo todo a la ruleta rusa.

                            Al final todo se resume en lo mismo, una mala gestión provocada por tipejos que no tienen ni idea de fútbol y que se permiten el lujo de echar de malas formas al único que entendía de esto dentro del club.
                            De nuevo, vuelvo a preguntar por nombres. ¿Donde está ese entrenador al que no trajimos por no darle lo que pedía? Es que a mi no me salen nombres ilusionantes. Este año sí que están libres unos cuantos entrenadores. Pongo como ejemplo al Villarreal, que el año pasado echa a su mister, trae una mediania mayor aun, y no le queda mas remedio que retornar al primer mister (insolito). Una prueba de que en el mercado no había alternativas decentes. Y hablamos de un euqipo con un presupuesto superior al nuestro y con un objetivo, como minimo, similar, así que debería apuntar a entrenadores de similar categoría.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/03/20, 17:05:29.

                            Comentario


                            • En verano estaba el mercado de entrenadores bastante tieso, la verdad. Este verano sí que va a haber más y mejor variedad, pero siendo justos con Josemi el mercado de entrenadores estaba mu apretao.
                              A xesco, Donald Draper, Gattuso8 y a iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                En verano estaba el mercado de entrenadores bastante tieso, la verdad. Este verano sí que va a haber más y mejor variedad, pero siendo justos con Josemi el mercado de entrenadores estaba mu apretao.
                                Viendo como ha salido el asunto, creo que al final la apuesta de Abelardo habría sido la menos mala. Al menos tendríamos un equipo construido desde la defensa y seguramente se habría apuntalado mejor esa zona (o no, quien sabe).

                                Este verano no hay excusas. Hay un buen abanico de entrenadores interesantes disponibles y con diferentes cachés: Valverde, Pellegrini, Marcelino, Javi Gracia y seguro que hay alguno más.
                                A franete, Balompédico y tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X