Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bochornosas declaraciones este mediodía, diciendo que el equipo no va a tener problemas para salvarse (veremos)... Como si ese fuese el objetivo principal de la temporada

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Viendo como ha salido el asunto, creo que al final la apuesta de Abelardo habría sido la menos mala. Al menos tendríamos un equipo construido desde la defensa y seguramente se habría apuntalado mejor esa zona (o no, quien sabe).

      Este verano no hay excusas. Hay un buen abanico de entrenadores interesantes disponibles y con diferentes cachés: Valverde, Pellegrini, Marcelino, Javi Gracia y seguro que hay alguno más.
      Totalmente de acuerdo. Abelardo o incluso Machín por el tema de los tres centrales.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Totalmente de acuerdo. Abelardo o incluso Machín por el tema de los tres centrales.
        A mi Machín me parece otro técnico sin sangre. Aquí hace falta alguien que le meta garra al personal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          A mi Machín me parece otro técnico sin sangre. Aquí hace falta alguien que le meta garra al personal.
          El último que hizo eso aquí anda por Mallorca. Y ya ha llovido desde entonces.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo. Abelardo o incluso Machín por el tema de los tres centrales.
            Posiblemente, Machín, sin ser el que yo quiero aquí, es el que mejor se hubiera adaptado a la plantilla que teníamos. El Betis tiene una plantilla hecha para un entrenador que juegue con tres centrales y dos carrileros, porque así se la hicieron a Quique, y todo lo que no sea jugar así es un fracaso. Por eso, entre otras cosas Rubi esta fracasando y posiblemte Machín hubiera sacado a esta plantilla más rendimiento. Pero seguro. Eso sí, más rendimiento no sería estar a nivel de la Real, Sevilla etc. Pero tampoco mirando para abajo La plantilla tiene demasiados defectos y es muy blandita en defensa empezando por los porteros y cortita en los medio centros. Así es imposible pelear con esos equipos. Se les puede ganar un partido pero no pelear en una liga contra ellos.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              El último que hizo eso aquí anda por Mallorca. Y ya ha llovido desde entonces.
              Diría que el último fue Juande. El Serra de la segunda época no se caracteriza por un equipo ferreo en defensa. 50 goles en contra son muchos goles en contra. Lo que pasa es que arriba teniamos un potencial espectacular. De hecho, para mi ese es el problema del bajón en la siguiente temporada. Al no tener un equipo sólido atrás, en cuanto bajó la efectividad (muy condicionado por la baja de Oliveira), el equipo se vino abajo, porque volvió a recibir unos 50 goles, pero transformó la mitad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Diría que el último fue Juande. El Serra de la segunda época no se caracteriza por un equipo ferreo en defensa. 50 goles en contra son muchos goles en contra. Lo que pasa es que arriba teniamos un potencial espectacular. De hecho, para mi ese es el problema del bajón en la siguiente temporada. Al no tener un equipo sólido atrás, en cuanto bajó la efectividad (muy condicionado por la baja de Oliveira), el equipo se vino abajo, porque volvió a recibir unos 50 goles, pero transformó la mitad.
                Hombre. Aquel equipo del 2005 no es que defendiera como los Ángeles pero la clave esta en el equilibrio. No recuerdo los goles a favor y en contra aquel año. Si yo recibo 50 goles pero meto 70, el equipo defensivamente no será una maravilla pero equilibrado y buen equipo es. Si aquel equipo hubiera recibido sólo 30 goles gana la liga. Y tampoco era para tanto. Teníamos a Edu, Oliveira, Joaquín, Fernando y assunnsao, si, pero también muchos cantera is a los que Serra le sacó un partido brutal. Seguramente si juande hubiera tenido arriba a Edu y Oliveira, aquel año hubiera sido glorioso. Pero claro, lopera estaba a lo que estaba. Lo de la siguiente temporada está claro porque paso. No sé reforzó nada el equipo en verano, teniendo qye jugar champions, y encima Oliveira se parte la rodilla. Se perdió la oportunidad de dar el salto que luego dio el Sevilla. P. Ej. El Sevilla tenía a kanoute, Luis Fabiáno, y además se trajo a Saviola cedido. El Betis se quedó con Edu y Dani media liga. La diferencia era abismal. Un sabiola cedido nos hubiera venido de lujo, por ejemplo, pero eso, estaba lopera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Hombre. Aquel equipo del 2005 no es que defendiera como los Ángeles pero la clave esta en el equilibrio. No recuerdo los goles a favor y en contra aquel año. Si yo recibo 50 goles pero meto 70, el equipo defensivamente no será una maravilla pero equilibrado y buen equipo es. Si aquel equipo hubiera recibido sólo 30 goles gana la liga. Y tampoco era para tanto. Teníamos a Edu, Oliveira, Joaquín, Fernando y assunnsao, si, pero también muchos cantera is a los que Serra le sacó un partido brutal. Seguramente si juande hubiera tenido arriba a Edu y Oliveira, aquel año hubiera sido glorioso. Pero claro, lopera estaba a lo que estaba. Lo de la siguiente temporada está claro porque paso. No sé reforzó nada el equipo en verano, teniendo qye jugar champions, y encima Oliveira se parte la rodilla. Se perdió la oportunidad de dar el salto que luego dio el Sevilla. P. Ej. El Sevilla tenía a kanoute, Luis Fabiáno, y además se trajo a Saviola cedido. El Betis se quedó con Edu y Dani media liga. La diferencia era abismal. Un sabiola cedido nos hubiera venido de lujo, por ejemplo, pero eso, estaba lopera.
                  Vuelvo a repetir. En ambas temporadas te clavan 50 goles. Como bien dices, esa cifra en contra solo puedes sostenerla si arriba transformas. El año siguiente hubo un bajón generalizado. Es la diferencia entre el Serra de la primera época y de la segunda. Y por ejemplo es el exito de Bordalás este año.

                  Un equipo ferreo en defensa, te asegura buenos resultados a poco que tengas algo decente arriba. Y esto es lo que estamos pidiendo hoy en día, así que no me vale como referente la segunda época de Serra, por muy exitosa que fuese en la 04/05. Por eso, desde mi punto de vista, la última vez que tuvimos algo así fue con Juande. El Betis de Mel es un caso parecido al de Serra, con un equipo flojo atrás, pero que se encontró con un potencial ofensivo decomunal con un Rubén Castro Pletórico, un Molina como escudero espectacular y muy bien secundado por Beñat y Salva Sevilla. En el momento que esta efectividad se fue al garete... segundazo.

                  Jugar a meter mas goles que el rival es algo que creo que solo pueden plantearse equipos como el Barça o el Madrid. Los demás tenemos que cerrar la portería en primer lugar. Y luego explotar nuestras virtudes arriba. In that order. Un año te puede sonar la flauta. Pero mantener un balance positivo en goles a favor - goles en contra sin atender primero a la defensa, es sinonimo de fracaso en un 90% de las veces (porcentaje desde la barra del bar).
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 03/03/20, 09:12:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Vuelvo a repetir. En ambas temporadas te clavan 50 goles. Como bien dices, esa cifra en contra solo puedes sostenerla si arriba transformas. El año siguiente hubo un bajón generalizado. Es la diferencia entre el Serra de la primera época y de la segunda. Y por ejemplo es el exito de Bordalás este año.

                    Un equipo ferreo en defensa, te asegura buenos resultados a poco que tengas algo decente arriba. Y esto es lo que estamos pidiendo hoy en día, así que no me vale como referente la segunda época de Serra, por muy exitosa que fuese en la 04/05. Por eso, desde mi punto de vista, la última vez que tuvimos algo así fue con Juande. El Betis de Mel es un caso parecido al de Serra, con un equipo flojo atrás, pero que se encontró con un potencial ofensivo decomunal con un Rubén Castro Pletórico, un Molina como escudero espectacular y muy bien secundado por Beñat y Salva Sevilla. En el momento que esta efectividad se fue al garete... segundazo.

                    Jugar a meter mas goles que el rival es algo que creo que solo pueden plantearse equipos como el Barça o el Madrid. Los demás tenemos que cerrar la portería en primer lugar. Y luego explotar nuestras virtudes arriba. In that order. Un año te puede sonar la flauta. Pero mantener un balance positivo en goles a favor - goles en contra sin atender primero a la defensa, es sinonimo de fracaso en un 90% de las veces.
                    Ya. Podemos estar de acuerdo en que aquel equipo no era una maravilla defendiendo. Es más, el inicio de liga fue malo y la pretemporada también, le metian goles, tampoco esque tuviéramos los mejores porteros ni defensas de la liga y en el medio estaban Arzu y Assunsao que no es que fueran dos perros de presa precisamente, pero tenía intensidad, amor propio y hambre por ganar. Desde entonces aquí eso se ha visto poco o nada.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/03/20, 09:17:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Ya. Podemos estar de acuerdo en que aquel equipo no era una maravilla defendiendo, le metian goles, tampoco esque tuviéramos los mejores porteros ni defensas de la liga y en el medio estaban Arzu y Assunsao que no es que fueran dos perros de presa precisamente, pero tenía intensidad, amor propio y hambre por ganar. Desde entonces aquí eso se ha visto poco o nada.
                      Pero la intensidad y el amor propio no sirven de nada si no se defiende bien. Esas sensaciones positivas vienen cuando coges inercia gracias a los buenos resultados. El Betis de Mel, cuando la cosa iba bien, parecia intenso, con amor propio y con hambre de ganar. Y el Betis de Setién en la segunda mitad de su primera temporada también. Para mi esas sensaciones acaban siendo una consecuencia de hacer las cosas bien. Pero ser intensos, tener amor propio y querer ganar no te aseguran nada. Petros era intenso, tenía un amor propio descomunal y quería ganar siempre... ¿Donde vamos con Petros?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Pero la intensidad y el amor propio no sirven de nada si no se defiende bien. Esas sensaciones positivas vienen cuando coges inercia gracias a los buenos resultados. El Betis de Mel, cuando la cosa iba bien, parecia intenso, con amor propio y con hambre de ganar. Y el Betis de Setién en la segunda mitad de su primera temporada también. Para mi esas sensaciones acaban siendo una consecuencia de hacer las cosas bien. Pero ser intensos, tener amor propio y querer ganar no te aseguran nada. Petros era intenso, tenía un amor propio descomunal y quería ganar siempre... ¿Donde vamos con Petros?
                        Con Petros? Pues a quedar en el mismo puesto que este año. O este año peor r. Así está el nivelito este año. Esa es la cruz que tenemos. Creo que estamos de acuerdo en casi todo en el fondo.

                        Comentario


                        • Vaya artículo de ED hoy, titulado el relevo de Rubi.

                          Esto es biriprensa señores:

                          Por otra parte, los dirigentes béticos creen que el trabajo de Rubi está siendo bueno, por mucho que no haya dado de momento con una tecla que funcione más allá de una o dos jornadas. Valoran del ex de Huesca o Espanyol su empeño, su capacidad de trabajo, su carácter dialogante, su flexibilidad (no sólo táctica) y su optimismo, pero los resultados no llegan (un único triunfo en 10 jornadas, con 3 puntos de 18 posibles, a 11 de Europa y ocho del descenso, eliminación copera ante un Segunda división en dieciseisavos de final...) y las cuentas no salen.

                          Básicamente están contentos desde la directiva (que lo dudo cuando el párrafo anterior habla de que se juega las habichuelas en el derbi), de que el Betis esté con esos puntos.

                          1/10 ganados (8 de 30 puntos en juego), 3 de 18, más cerca del descenso que se Europa. Y enfrente, 2 partidos que nos pueden dejar temblando...
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/03/20, 15:18:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Deberían echarlo ya. Porque si le ganamos al Madrid, que es factible, ya no lo echan.
                            Queeeeeé?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Vaya artículo de ED hoy, titulado el relevo de Rubi.

                              Esto es biriprensa señores:

                              Por otra parte, los dirigentes béticos creen que el trabajo de Rubi está siendo bueno, por mucho que no haya dado de momento con una tecla que funcione más allá de una o dos jornadas. Valoran del ex de Huesca o Espanyol su empeño, su capacidad de trabajo, su carácter dialogante, su flexibilidad (no sólo táctica) y su optimismo, pero los resultados no llegan (un único triunfo en 10 jornadas, con 3 puntos de 18 posibles, a 11 de Europa y ocho del descenso, eliminación copera ante un Segunda división en dieciseisavos de final...) y las cuentas no salen.

                              Básicamente están contentos desde la directiva (que lo dudo cuando el párrafo anterior habla de que se juega las habichuelas en el derbi), de que el Betis esté con esos puntos.

                              1/10 ganados (8 de 30 puntos en juego), 3 de 18, más cerca del descenso que se Europa. Y enfrente, 2 partidos que nos pueden dejar temblando...
                              El objetivo real del club, de Pajares y Esteso y la FH, es la permanencia y Rubi está cumpliendo en ese sentido. Creo que si el objetivo real fuera pelear por Europa lo hubieran cesado hace meses. Es como la temporada pasada, que estaba clarísimo que con Narciso ni de coña íbamos a Europa y lo dejaron.
                              A estos con no bajar les compensa.
                              A pueblo verdiblanco, Casel y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El objetivo real del club, de Pajares y Esteso y la FH, es la permanencia y Rubi está cumpliendo en ese sentido. Creo que si el objetivo real fuera pelear por Europa lo hubieran cesado hace meses. Es como la temporada pasada, que estaba clarísimo que con Narciso ni de coña íbamos a Europa y lo dejaron.
                                A estos con no bajar les compensa.
                                Yo no creo que sea así. Lo que sí es cierto es que no tengo explicación posible para argumentar porqué cojºnes Rubi sigue siendo entrenador del equipo.

                                No sé si será por tema económico, si es porque esperan a final de temporada pase lo que pase... O porque son tan ilusos que aún creen que vamos a entrar en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X