Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo mas seguro es que esten esperando a que no cumpla objetivo para poder hecharlo gratis.

    lo malo de eso es que puede costarnos la categoria

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Yo no creo que sea así. Lo que sí es cierto es que no tengo explicación posible para argumentar porqué cojºnes Rubi sigue siendo entrenador del equipo.

      No sé si será por tema económico, si es porque esperan a final de temporada pase lo que pase... O porque son tan ilusos que aún creen que vamos a entrar en Europa.
      Entrar en Europa es virtualmente imposible. Y me estoy poniendo en una situacion optimista, con una Real ganando la copa y haciendo que el septimo vaya a europa. A nivel de puntos, la septima plaza está 4 puntos mas cara que el año pasado en esta misma jornada. La proyección marca que para la septima plaza se necesitan 60 puntos como minimo.

      Tenemos 30, lo que quiere decir que necesitamos 10 victorias de 12 partidos que quedan... Esos números no los va a hacer ni el próximo campeon de liga. Cualquier minima opcion de europa se nos fue en los 2 partidos con Mallorca y Leganés. La temporada está amortizada y es por eso que, mientras la distancia con el descenso no sea preocupante, creo que Rubi seguirá. Estarán rezando para que ganemos algun que otro partido por casualidad. Pero cuidado con dormirse en los laureles. Que el Girona el año pasado estaba en la misma situacion que nosotros (mismo puesto y misma distancia al descenso) y no fue capaz mas que de sacar 6 puntos. Y la salvación se le quedó a 4 puntos.

      Yo no esperaría mucho, y si contra el Madrid la cosa no funciona, pondría a Merino a la mayor brevedad.

      Comentario


      • la pasada temporada, la inacción de los lumbreras nos costó la eliminación contra el Rennes, tirar la Copa en semifinales y no meternos en UEFA. cada vez me pregunto más si a estos tipos el RBB les interesa.
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Entrar en Europa es virtualmente imposible. Y me estoy poniendo en una situacion optimista, con una Real ganando la copa y haciendo que el septimo vaya a europa. A nivel de puntos, la septima plaza está 4 puntos mas cara que el año pasado en esta misma jornada. La proyección marca que para la septima plaza se necesitan 60 puntos como minimo.

          Tenemos 30, lo que quiere decir que necesitamos 10 victorias de 12 partidos que quedan... Esos números no los va a hacer ni el próximo campeon de liga. Cualquier minima opcion de europa se nos fue en los 2 partidos con Mallorca y Leganés. La temporada está amortizada y es por eso que, mientras la distancia con el descenso no sea preocupante, creo que Rubi seguirá. Estarán rezando para que ganemos algun que otro partido por casualidad. Pero cuidado con dormirse en los laureles. Que el Girona el año pasado estaba en la misma situacion que nosotros (mismo puesto y misma distancia al descenso) y no fue capaz mas que de sacar 6 puntos. Y la salvación se le quedó a 4 puntos.

          Yo no esperaría mucho, y si contra el Madrid la cosa no funciona, pondría a Merino a la mayor brevedad.
          Desde luego, que la temporada está para intentar minimizar daños... Y esperar a ver si somos la sorpresa de la siguiente

          Comentario


          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            la pasada temporada, la inacción de los lumbreras nos costó la eliminación contra el Rennes, tirar la Copa en semifinales y no meternos en UEFA. cada vez me pregunto más si a estos tipos el RBB les interesa.
            El año pasado había incertidumbre por ver si éramos de los mejores 7 equipos de primera. Este año, la incertidumbre es por ver si somos unos de los mejores 20 equipos de primera la temporada que viene
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/03/20, 14:31:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              El año pasado había incertidumbre por ver si éramos de los mejores 7 equipos de primera. Este año, la incertidumbre es por ver si somos unos de los mejores 20 equipos de primera la temporada que viene
              El año pasado se hizo mal no largando a enrique y este año muy mal no haciéndolo con rubito.
              A Donald Draper, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                El año pasado se hizo mal no largando a enrique y este año muy mal no haciéndolo con rubito.
                Lo que quiero decir es que si el año pasado decidieron aguantar por si sonaba la flauta, no era descabellado. Una racha de 3 victorias y algún empate en las jornadas 30-35 nos hubiera metido en EL seguro.

                Este año es que no va a sonar ni flauta, ni trombón, ni gaita.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • El catalharismo se queja de que no se pita a Rubi pero tampoco lo echan. La irracionalidad bética que ya denunciara el Spaski de Cantabria.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    la pasada temporada, la inacción de los lumbreras nos costó la eliminación contra el Rennes, tirar la Copa en semifinales y no meternos en UEFA. cada vez me pregunto más si a estos tipos el RBB les interesa.
                    Les interesa pero para los negocios.

                    Hacen cosas propias de auténticos palanganas.
                    A Donald Draper y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Lo que quiero decir es que si el año pasado decidieron aguantar por si sonaba la flauta, no era descabellado. Una racha de 3 victorias y algún empate en las jornadas 30-35 nos hubiera metido en EL seguro.

                      Este año es que no va a sonar ni flauta, ni trombón, ni gaita.
                      Viendo el mjuego del equipo era evidente que no nos metíamos. Y no había intención ninguna de cambiar ése juego por parte del máximo responsable del equipo. Aún sabiendo que no íbamos a Europa ni de coña, lo dejaron. Les basta con la permanencia.
                      A Donald Draper y Danny les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Les interesa pero para los negocios.

                        Hacen cosas propias de auténticos palanganas.
                        Pues esto va de fútbol, si no hay éxitos deportivos, menos money. Supongo que eso lo sabrán.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Pues esto va de fútbol, si no hay éxitos deportivos, menos money. Supongo que eso lo sabrán.
                          Claro que lo saben pero les da igual todo,a la vista está.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Pues esto va de fútbol, si no hay éxitos deportivos, menos money. Supongo que eso lo sabrán.
                            Pero es un ingreso fijo que no es su principal. El pelotazo gordo lo darán cuando lo vendan. Mientras, quedarse en primere ya les garantiza beneficios suficientes.
                            A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para ingresar más dinero hay que hacer las cosas mejor deportivamente y no pueden, y lo saben.

                              Han probado con Torrecilla y Serra y no se fían de lo que venga de fuera.

                              Se conforman con lo que han hecho, y no es poco, ampliar el estadio y llenarlo de abonados.

                              Deportivamente no tienen mayores ambiciones.

                              Estoy seguro que firmarian entrar en champions todos los años, pero para eso tienes que hacer las cosas muy bien y ellos se conforman con mantener los ingresos actuales permaneciendo en primera.
                              A pueblo verdiblanco, Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tienen un mínimo de ingresos siempre y los negocios de ellos y los de sus adláteres prosperan adecuadamente con lo que hay,estos tios no tienen ambición para más y ,como bien comentáis,mientras siga eso así aqui NO VA A CAMBIAR NADA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X