Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Viendo el mjuego del equipo era evidente que no nos metíamos. Y no había intención ninguna de cambiar ése juego por parte del máximo responsable del equipo. Aún sabiendo que no íbamos a Europa ni de coña, lo dejaron. Les basta con la permanencia.
    Ya te digo, yo creo que había al menos crédito. El año anterior lo había conseguido...

    A Rubi... Bueno, quitando las rdp, poco crédito le puede quedar. Y por eso no entiendo a qué juegan.
    A Balompédico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Estoy escuchando su rueda de prensa y es para ponerlo en la calle al terminarla.... q nivel!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Estoy escuchando su rueda de prensa y es para ponerlo en la calle al terminarla.... q nivel!!
        Que ha dicho para los q no podemos escucharla? Algo raro?
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

          Que ha dicho para los q no podemos escucharla? Algo raro?
          Una de las perlas que ha dicho.

          "Lo que sí que voy a pelear es que el Betis pase de 50 puntos como mínimo, que acabe lo más arriba posible... Me voy a dejar la vida en ello. Lo que no voy a hacer es caer en desánimo".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Una de las perlas que ha dicho.

            "Lo que sí que voy a pelear es que el Betis pase de 50 puntos como mínimo, que acabe lo más arriba posible... Me voy a dejar la vida en ello. Lo que no voy a hacer es caer en desánimo".
            Por lo que leo ha habido besahuevos a Catalán y Haro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Una de las perlas que ha dicho.

              "Lo que sí que voy a pelear es que el Betis pase de 50 puntos como mínimo, que acabe lo más arriba posible... Me voy a dejar la vida en ello. Lo que no voy a hacer es caer en desánimo".
              Que obsesión con el anterior, eso define su paso por aquí, pobrecito de mi vida

              Comentario


              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                Que ha dicho para los q no podemos escucharla? Algo raro?



                Me suena tan Pepe Mel ...
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 06/03/20, 15:55:51.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • En cuanto la directiva y gran parte de la afición han asumido la permanencia como objetivo de la temporada ya solo queda el derbi como espuela de su destitución. Este es el tono muscular del Real Betis de HyC tras 6 años de cressimiento.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto sigue igual,sin ganar partidos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X