Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casel
    comenzado un tema ¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Pues eso. Mirando ya la planificación de la temporada que viene, ¿qué haríais?

Yo seguiría con Rubi a no ser que traigan a un entrenador top, un entrenador que venga de entrenar a grandes equipos y que haya obtenido éxitos en su carrera, tipo Marcelino. Para traer a un entrenador random me quedo con Rubi.

Creo que el equipo, desde pretemporada hasta la jornada 13 o 14 prácticamente, estaba perdido y hacía aguas por todos lados, pero a raíz de ahí, creo que el equipo tiene una línea ascendente y compite, siendo también verdad que por "h" o por "b" no terminamos de ganar los partidos. Pero creo que ya hay un camino andado que no se debe perder a no ser, repito, que podamos traer a un entrenador top, si no, ni me plantearía cambiar.

Otro entrenador que me ilusionaría, aparte de Marcelino, es Bordalás. Sí, es cierto que a Bordalás lo odias cuando juegas contra su equipo, que son muy agresivos y no tienen un juego vistoso, pero yo creo que estamos curados de espanto, del jugar bien y perder, que aquí la gente lo que quiere ya es ganar, independientemente del juego. Lo hecho por Bordalás ya no es casualidad, año tras año se supera, no es flor de un día ni el típico entrenador que hace un gran año con un equipo mediocre y al año que viene lucha por no bajar. Bordalás es un entrenador ganador y, si no viene aquí, terminará yendo a un Valencia o Sevilla.

• Balompédico
    respondió
    Esto sigue igual,sin ganar partidos.

Dejar un comentario:

• sisebuto
    respondió
    En cuanto la directiva y gran parte de la afición han asumido la permanencia como objetivo de la temporada ya solo queda el derbi como espuela de su destitución. Este es el tono muscular del Real Betis de HyC tras 6 años de cressimiento.

Dejar un comentario:

• JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Que ha dicho para los q no podemos escucharla? Algo raro?

Me suena tan Pepe Mel ...
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 06/03/20, 14:55:51.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Una de las perlas que ha dicho.

"Lo que sí que voy a pelear es que el Betis pase de 50 puntos como mínimo, que acabe lo más arriba posible... Me voy a dejar la vida en ello. Lo que no voy a hacer es caer en desánimo".
    Que obsesión con el anterior, eso define su paso por aquí, pobrecito de mi vida

Dejar un comentario:

• Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

"Lo que sí que voy a pelear es que el Betis pase de 50 puntos como mínimo, que acabe lo más arriba posible... Me voy a dejar la vida en ello. Lo que no voy a hacer es caer en desánimo".
    Por lo que leo ha habido besahuevos a Catalán y Haro.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Dejar un comentario:

• sureño8
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Estoy escuchando su rueda de prensa y es para ponerlo en la calle al terminarla.... q nivel!!

Dejar un comentario:

• Free
    respondió
    Estoy escuchando su rueda de prensa y es para ponerlo en la calle al terminarla.... q nivel!!

Dejar un comentario:

• JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Viendo el mjuego del equipo era evidente que no nos metíamos. Y no había intención ninguna de cambiar ése juego por parte del máximo responsable del equipo. Aún sabiendo que no íbamos a Europa ni de coña, lo dejaron. Les basta con la permanencia.
    Ya te digo, yo creo que había al menos crédito. El año anterior lo había conseguido...

A Rubi... Bueno, quitando las rdp, poco crédito le puede quedar. Y por eso no entiendo a qué juegan.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Tienen un mínimo de ingresos siempre y los negocios de ellos y los de sus adláteres prosperan adecuadamente con lo que hay,estos tios no tienen ambición para más y ,como bien comentáis,mientras siga eso así aqui NO VA A CAMBIAR NADA.

Dejar un comentario:

• Reconquista
    respondió
    Para ingresar más dinero hay que hacer las cosas mejor deportivamente y no pueden, y lo saben.

Han probado con Torrecilla y Serra y no se fían de lo que venga de fuera.

Se conforman con lo que han hecho, y no es poco, ampliar el estadio y llenarlo de abonados.

Deportivamente no tienen mayores ambiciones.

Estoy seguro que firmarian entrar en champions todos los años, pero para eso tienes que hacer las cosas muy bien y ellos se conforman con mantener los ingresos actuales permaneciendo en primera.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues esto va de fútbol, si no hay éxitos deportivos, menos money. Supongo que eso lo sabrán.
    Pero es un ingreso fijo que no es su principal. El pelotazo gordo lo darán cuando lo vendan. Mientras, quedarse en primere ya les garantiza beneficios suficientes.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues esto va de fútbol, si no hay éxitos deportivos, menos money. Supongo que eso lo sabrán.
    Claro que lo saben pero les da igual todo,a la vista está.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Les interesa pero para los negocios.

Hacen cosas propias de auténticos palanganas.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X