Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CheliosGreen
    respondió
    Yo lo que veo es que los planteamientos de Rubi están siendo buenos en estos últimos partidos, y los fallos están siendo de ciertos jugadores que son de los que dudaba si mantener.. (otros no tengo dudas de que no)
    Creo que más que mejora estratégica hace falta una mejora moral, de actitud, compromiso y sobretodo unión de la plantilla (no me da la sensación de "familia" de hace uno o dos años). Ah y por supuesto, mejora de calidad.

    Dicho esto creo que se ha llegado a un punto de no retorno, en el que por mucha mejora del entrenador, se necesita un cambio para que el equipo empiece a creérselo (cosa que a mí me parece injusto, pero es lo que hay), quizás alguien que su buena virtud para la estrategia, lo acompañe de novedad en cuanto a discurso y mucho veneno.

    Y ya si me mojo cambiaba: Director deportivo, entrenador y fichaba: Portero, LI, LD, Extremo, Delantero.
    Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 03/02/20, 01:45:59.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Un entrenado con el que el equipo consistentemente regala ocasiones de gol al contrario cada partido no puede estar al mando la próxima temporada. Que sí, que hace falta carácter en la plantilla, pero también en el banquillo.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Con Rubí tenemos un problema.

    El equipo juega, cada vez mejor, esto es indudable. Pero no compite.

    Una jornada es un saque de banda, otra es una cesión comprometida, la siguiente no lo sé. Lo cierto es que, aparte árbitros que nos están jodiendo, siempre hay alguna desatención.

    No puedes regalar ningún gol en ninguna circunstancia, y no puedes fallar los pases y los mano a mano continuamente. Esto sucede no por el nivel técnico de nuestros jugadores,que por cierto es muy alto, sino porque no hay una motivación que les haga que ver que el “no pasa nada” no es una opción.

    Dicho esto, viendo la mejoria de Rubí, yo lo mantenía. Lo largaría si me sale un entrenador motivador que, aparte de saber competir, sepa algo de fútbol.O sea, me vale Simeón pero no Poyet..

    Las casas se empiezan desde abajo. Tenemos una gran plantilla pero una baja actitud. Mejor peor plantilla pero mejor actitud , como el Sevilla de Caparros: Malos pero con garra.

    En fin, yo lo tengo claro. Unos resultados lo definen el entrenador. Cuanto mejor los jugadores, más fácil. Nuestra DD hace muy bien lo de buscar jugadores a buen precio, pero falla en buscar entrenador.

    PD. Yo me traía hasta a a Mourinho. Mira que es antiguo pero en la élite, más importante competir que jugar.





    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

    Quita a bielsa y te como la hueva

    Aqui viene bielsa (no me gustaria) y dura 3 horas 45 minutos
    te rajo el pescuezo o qué.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Bordalás,
    Bielsa,
    Lippi
    Capello.

    Al ****** el gilitoque y la debilidad defensiva. Equipos compactos, aguerridos, luchadores y matones. Que vendan cara la piel. Muchos "Juanes Rodríguez" con pelos en las patas y marroneros en el centro del campo, y menos estrellitas enclenques haciendo el vaina con toques absurdos en la frontal del área.
    Quita a bielsa y te como la hueva

    Aqui viene bielsa (no me gustaria) y dura 3 horas 45 minutos

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X