Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Por otra parte estoy del en.ano hasta pa mismisima regola. No hay nadie en el equipo que sepa dar con los tacos en el menisco? Bueno eso seria antibetico... Nosotros somos mas de aplaudirle y pedirle la camiseta al terminar.
    Como te gustaba Alfaro y Javi Navarro, ¿eh bribón?

    Comentario


    • Que se critique a William... Y a Borja nada..

      Vaya delantero de mentira. Es un pollo sin cabeza. Menos mal que esta Fekir.

      Mete a Loren yaaaaaaaa
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • Estaria bien ganar un partido alguna vez. No es que no me gusten los videos cachondos de los entrenamientos o la decoracion neo moderna de la sala de trofeos, pero de vez en cuando estaria boen ganarle a alguien.

        Comentario


        • Me faltan mínimo Edgar y Loren

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Lo puedes extrapolar a que no tenia que jugar hoy, pero mientras sus compañeros estaban el linea, él la rompe favoreciendo que la jugada no quede anulada.

            Ya me he quejado de que defensivamente somos nefasto, algo que dificilmente cambiará con este entrenador, pero en esa jugada, la culpa para mi es más del jugador que del entrenador.
            Pues en mi humilde opinión no es así.

            Por el centro el equipo se transparente. Tocan y tocan delante de nuestro mediocampo y no pasa nada.

            Yo, por más que miro a Mandi, veo a un central mediocre y un lateral de alto nivel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              Como te gustaba Alfaro y Javi Navarro, ¿eh bribón?
              Ojala tuviera el Betis futbolistas de ese corte. Entre Javi Navarro y Bartra...

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                Ojala tuviera el Betis futbolistas de ese corte. Entre Javi Navarro y Bartra...
                Ya te vale.

                Comentario


                • Otra de Alex M

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Como te gustaba Alfaro y Javi Navarro, ¿eh bribón?
                    Además es que está desatado aquí el colegón. Le ha vendido la moto a un forero en la previa del partido y ahí está el tío derramando toda la bilis después de lo sucedido en Vigo. Que ya hay que tener una vida triste por cierto para venir aquí a un foro del Betis a montar el numerito que está montando el muy inútil.

                    Comentario


                    • Qué esperpento defensivo es Moreno.

                      Comentario


                      • me veo todo el partido nadando para ahogarnos en la orilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Esto parece evidente que se palma.
                          Las facilidades defensivas que les estamos dando, ni el Ibiza, oiga.
                          Yo de momento lo doy por perdido seguro y así no me llevo el disgusto y si logramos rascar un punto o ganar pues milagro a pesar de que en este club sólo defienda el Calavera.

                          Comentario


                          • Faltan los dos de Messi

                            Comentario


                            • loren en el minuto 60 por favor te lo pido

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Todos nuestros centrales deben salir en verano y traer centrales de verdad.
                                Pero vamos a ver.. que los que les"cogen" las espaldas son un tal Griezmann y un tal messi que no son cojos... No se que pretendeis. Si estos dos no hicieran nada estos defensas se los rifarian cada año los city, united, juve, bayer...

                                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X