Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Partido regalado al Barcelona. Pésimo planteamiento de Rubí. Y así seguiremos mientras la mediocridad rodee todos los estamentos del club, desde el banquillo hasta los que mandan.
    Regalado no se,pero que se podía haber visto otra cosa si el árbitro hubiera sido valiente en la segunda tarjeta a Sergi Roberto ,a Fekir en la primera parte lo han cosido a patadas y lo expulsa a el por protestar,en la segunda parte el Betis ha bajado el rendimiento y nos ha perdonado el penalti al enano,ahora viendo la repetición del segundo gol hay falta clarísima de Lenglet sobre Guido y que el VAR no ha querido sancionar.
    A conrad, DH buena y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
      Señores, los regidores del club deberían de estar en el mamaero. Este es el peor Barcelona de los últimos años y se le he tenido que haber metido mano.
      El Barça está para sopitas, a su peor nivel en 10 años. Si no le hemos ganado hoy, ¿cuándo vamos a hacerlo?
      A colpatric y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • https://as.com/futbol/2020/02/09/pri...bWFs&m5=MjA%3D
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El equipo en las segundas partes no puede , yo creí que la mayoría de veces era porque jugaban joaquin y fekir juntos (y eso lastraba al equipo en lo físico) pero veo que están casi todos fritos
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Hemos estado fundidos toda la segunda parte. Mal planteamiento si te lleva a esto. Los arbitrajes... me harán dejar de ver futbol para siempre cualquier día.
            A YQ1BC y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Necesitamos un nuevo entrenador que empiece a construir el equipo desde la defensa.

              Un director deportivo con mando en plaza que empiece a planificar desde ya la próxima temporada.

              Y ponerle una orden de alejamiento a Haro y Catalán. Que acumulen todas las acciones que quieran pero que no tengan voz ni voto en lo deportivo.
              A jendri y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Si no se le gana hoy al var-celona no se le gana nunca

                Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                A el zorro y joaobetico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                  2-3 en el minuto 93. Y tras perdonar 2 expulsiones, dar validez a 2 goles dudosos y expulsar al mejor jugador del equipo por protestar. Y la afición pidiendo que retiren al equipo.

                  Está claro por qué no lo ha pitado.
                  Por eso y porque ya tienen una excusa para decir que con nosotros también se equivoca el VAR,justificando así los robos que hemos tenido.
                  A Chivi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Por cierto Pelusa97 , el foro va mucho mejor y creo que todos/as os agradecemos las gestiones y yo personalmente como miembro de la peña, pero un trol del nivel de Kukleta puede cargarse las ganas de participar. Soy consciente de la carga de trabajo pero necesitamos acotar las faltas de respeto al beticismo y la entidad porque sino queda a trasluz el mensaje de "todo vale" que empequeñece el debate y la convivencia. Saludos.
                    Yo deseo que algún buen samaritano me diga si hay algún botón u opción para no ver los comentarios algunos foreros. De todos modos la indiferencia es lo mejor en estos casos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a Leganés y recibimos al Mallorca... No estamos para bajar pero tampoco hagamos el *********

                      Comentario


                      • Muy harto del Betis, de fútbol, de Var, instalados en la mediocridad absoluta siempre, ni ganas tengo de culpar a nadie.
                        A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                          Muy harto del Betis, de fútbol, de Var, instalados en la mediocridad absoluta siempre, ni ganas tengo de culpar a nadie.
                          ese es el sentimiento que tengo yo amigo, lo has definido, ha habido hasta años malos que peleábamos por no bajar pero había un objetivo.

                          lo de este año en mi vida lo he sentido, es que no hemos pasado de la novena plaza y europa no hemos estado ni una jornada, ni rondas coperas, nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

                            Yo deseo que algún buen samaritano me diga si hay algún botón u opción para no ver los comentarios algunos foreros. De todos modos la indiferencia es lo mejor en estos casos.
                            En 'configuración de usuario' en la pestaña 'cuenta'al final del todo aparece una opción:

                            -Lista de Ignorados
                            Para bloquear mensajes de determinados usuarios, escriba sus nombres en la lista de ignorados. Para quitar usuarios de la lista de ignorados, haga clic en el botón


                            A mí me funciona sólo durante los primeros días de poner a los 5 o 6 que todos sabemos, luego me deja de funcionar o se borra. No sé si les pasa a todos/as.
                            A Steppenwolf y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Estadisticas

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	426,1 KB
ID:	7332032

                              Comentario


                              • El futuro, a muy corto plazo, plantea 3 opciones:
                                1. Tristón y el chaval venden sus acciones y se piran con sus plusvalías.
                                2. Tristón y el chaval fichan a un DD de pega y siguen mangoneando por detrás.
                                3. A Tristón y al chaval les cae un rayo, se les ilumina el entendimiento, van mañana a Mallorca a postrarse de hinojos ante Don Lorenzo pidiéndole su vuelta con plenos poderes y el día 1 de junio está aquí Pepe Bordalás, con Jorge Molina.
                                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 09/02/20, 22:25:31.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X