Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por mi alguno se puede ir a Gran Hermano Vip, y encerrarse en la casa. O a Supervivientes, total para lo que aportan...

    Comentario


    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

      Fíjate el trece en la clasificación ,,,,,,y ya vessssss ,,,,,,eso es el betis a día de hoy .Y pensar que en otros lugares no muy lejos el quinto puesto no vale y van a la calle ,AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
      Aquí siempre hay una excusa para todo, si no es el árbitro, es la mala suerte, es que el equipo jugó muy bien pero no ganó, es que hubo 800 mano a mano pero no entraron, es que no sé quién se lesionó, que no sé cual se tropezó, que llovió, que hizo sol, que estaba nublado, que daba el sol de cara, que cuando mejor estábamos se acabó el partido, que hay actitud, que no hay actitud, que los jugadores están implicadísimos, que los jugadores no están implicados, que no hay pivotes, que hay 2 pero necesitan adaptación... y un largo e inacabable etc. que nos mantienen en la mediocridad más absoluta año tras año. Este es el nivel real de esta directiva que a mi ya no me engañan. Lo intentan cubrir todo con la nebulosa del futbol sala, el femenino, el baloncesto, la ciudad deportiva, la ampliacion del estadio, etc etc, pero deportivamente, que es absolutamente lo único que importa, calamidad tras calamidad.

      Como si gestionas un restaurante, con la mejor decoración, los mejores precios, el mejor marketing, el mejor parking, los mejores cubiertos, pero una comida esquerosa... pues este Betis es exactamente eso.
      A el zorro le gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X