Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Al Barça le viene una tralla tremenda: jugar esta noche a las 22:00 en San Mamés una eliminatoria a cara de perro y venir el Domingo aquí....

    Creo que si salimos a plantear un partido intenso desde el minuto 1 le podemos hacer pasar un mal rato.. encima ahora que vienen con los justos sin poder rotar demasiado...

    ...y Messi que según oí ayer en la radio, lleva varios partidos jugando con un vendaje en el muslo izquierdo.

    Como Rubi salga como en la ida a meternos atrás y que el Barça domine a placer será pa matarnos.

    PD: ojalá un partido de 120' con prórroga esta noche en San Mamés
    Pues por un minuto no se ha cumplido tu deseo,no nos hubiera venido mal media horas más a un altísimo nivel de lucha para recibirlo el domingos ,pero bueno más descansado que ellos vamos a estar.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Hay que intentar meterles mano como sea, es de las ocasiones más claras que se nos van a presentar en los últimos años contra ellos.
      ​​
      .De gasofa han de estar justos, pero amigos es el Barça, viene Messi, y por mucho Setién que los dirija no hay que darlos jamás por muertos. El año pasado vino el Mandril en plan moribundo y nos ganó.

      Si jugamos como contra la Real y Athletic, tenemos opciones.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Ayer quedo casi descartada del todo la Europa League, parece difícil que Granada, Athletic o Real Sociedad queden entre los seis primeros y además ganen la Copa, es la única opción que da a que el séptimo tenga plaza.

        Así pues si antes el cálculo estaba en llegar a los 60 puntos ahora nos vamos a los 62 o 63, sólo nos sirve quedar entre los seis primeros.
        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 07/02/20, 07:44:38.

        Comentario


        • #79
          A ver cómo se da. Yo no tengo muchas esperanzas de sacar algo en positivo, pero en fin, cosas más raras se han visto.

          Como extra, decir que estamos a 8 ptos... Que pueden ser 11 si se dan ciertos resultados adversos.

          Vaya manera de tirar una temporada a la basurª. Y con una copa tan accesible que el propio Mirandés está en semis junto al Granada.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/02/20, 08:44:37. Razón: Pelu tío, no puedo ni desahogarme en Bw xD

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            A ver cómo se da. Yo no tengo muchas esperanzas de sacar algo en positivo, pero en fin, cosas más raras se han visto.

            Como extra, decir que estamos a 8 ptos... Que pueden ser 11 si se dan ciertos resultados adversos.

            Vaya manera de tirar una temporada a la basurª. Y con una copa tan accesible que el propio Mirandés está en semis junto al Granada.
            Hombre, el Mirandés está en semifinales después de haberse cargado al palangana y al Villarreal (nosotros no habríamos sido capaces), y el Granada al Valencia, sí, ese al que no tuvimos cohones de ganarle teniendo un 2-0 a favor.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Hombre, el Mirandés está en semifinales después de haberse cargado al palangana y al Villarreal (nosotros no habríamos sido capaces), y el Granada al Valencia, sí, ese al que no tuvimos cohones de ganarle teniendo un 2-0 a favor.
              De hecho tú mismo me has dado la respuesta. A partido único como este año, con un 2-0 a favor, el Valencia no hubiera ido a jugar la Supercopa.

              Lo del Mirandés es mucho mérito, como lo del Rayo, eliminando a equipos de primera.

              Lo nuestro es simplemente una crónica de muerte anunciada. Se veía desde noviembre que este equipo... Pss ganar, ganaría por los jugadores que tiene. Pero alegrías no iban a darnos.

              Comentario


              • #82
                Yo creo que no perdemos. No voy A Decir que ganamos porque es muy difícil pero el empate lo veo muy probable.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  De hecho tú mismo me has dado la respuesta. A partido único como este año, con un 2-0 a favor, el Valencia no hubiera ido a jugar la Supercopa.
                  Quedamos 2 a 2 al final y eran semifinales que también son a doble partido este año... Nos hubiéramos ido a la venta igualmente...

                  Comentario


                  • #84
                    Todavia hay algun inocente aplaudidor y manquepierdista hablando de Europa? Tenemos lo que nos merecemos.
                    A Aquino9 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Todavia hay algun inocente aplaudidor y manquepierdista hablando de Europa? Tenemos lo que nos merecemos.
                      Viva el Betis manquepierda!!! Pero a Europa no vamos

                      Comentario


                      • #86
                        Un desafío y varios reencuentros. Previa Real Betis – FC Barcelona

                        https://www.betisweb.com/web/un-desa...-fc-barcelona/

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Todavia hay algun inocente aplaudidor y manquepierdista hablando de Europa? Tenemos lo que nos merecemos.
                          Este año ha vuelto el betico aplaudidor manquepierda. El año pasado con el equipo en semifinales de copa la moda era el bético esigente.
                          A Chocobetis y Mellibetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Que Rubí no va a inventar nada ehh. En 2010, en un Betis - Barça B, Pepe Mel mandó la presión arriba con Rubén y Molina presionando a Fontas y Bartra y Iriney dando bocaos en mediocampo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Que Rubí no va a inventar nada ehh. En 2010, en un Betis - Barça B, Pepe Mel mandó la presión arriba con Rubén y Molina presionando a Fontas y Bartra y Iriney dando bocaos en mediocampo.
                              Pepe Mel.

                              Un adelantado a su tiempo.

                              Comentario


                              • #90
                                Solo espero que Setién sea fiel a su estilo y se quede con la posesión dejándonos los puntos a nosotros.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X