Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Jornada 22, supongamos que el séptimo se clasifica para la Europa League, ahora mismo es el Villarreal que tiene 34 puntos.

    Hacemos la media, sí en 22 jornadas tiene 34 puntos en 38 salen 59 puntos.

    Según las matemáticas necesitaríamos sumar 59 puntos a final de liga para conseguir clasificarnos para la Europa League, ahora mismo tenemos 28 por lo que nos faltan 31 puntos por conseguir en tan sólo 16 jornadas.

    Necesitaríamos conseguir números de Champions, para ver la dificultad podemos tomar como ejemplo cómo estaba la clasificación en la jornada 16 de esta misma temporada:
    1º Real Madrid ------ 34 puntos
    2º Barcelona --------- 34 puntos
    3º Sevilla -------------- 31 puntos
    4º Real Sociedad --- 27 puntos

    Opciones para sumar mínimo esos 31 puntos en las 16 jornadas que nos restan:
    - Ganar 10 partidos, empatar 1 y perder 5
    - Ganar 9 partidos, empatar 4 y perder 3
    - Ganar 8 partidos, empatar 7 y perder 1

    Resumiendo, que casi nos hace falta un milagro para conseguir el objetivo, el problema no es sólo que esta semana juguamos con el Barcelona, es que dentro de muy poco jugaremos seguido frente a Valencia, Real Madrid y Sevilla.
    De momento los 2 semifinalistas de Copa son Mirandés y Granada. Ninguno parece que va a quedar entre los 6 primeros. Si el Bilbao elimina al Barcelona ya no hay séptimo puesto europeo.

    Y si el sorteo del Viernes depara un Granada - Mirandés, tampoco.

    En resumen, 6 de Febrero y el Mirandés tiene más opciones de ir a Europa que nosotros.

    Crecimiento le llaman

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

      De momento los 2 semifinalistas de Copa son Mirandés y Granada. Ninguno parece que va a quedar entre los 6 primeros. Si el Bilbao elimina al Barcelona ya no hay séptimo puesto europeo.

      Y si el sorteo del Viernes depara un Granada - Mirandés, tampoco.

      En resumen, 6 de Febrero y el Mirandés tiene más opciones de ir a Europa que nosotros.

      Crecimiento le llaman
      Quedaría el Madrid para ganar la Copa si eliminan al Barça y así el séptimo iría también.
      El finalista de Copa creo recordar que ya no juega la Europa League.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/02/20, 09:32:47.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Quedaría el Madrid para ganar la Copa si eliminan al Barça y así el séptimo iría también.
        El finalista de Copa creo recordar que ya no juega la Europa League.
        Así es... El ganador de la copa es el que la juega, y en su defecto el séptimo clasificado.

        Lo que si jugaría sería la Supercopa, aunque lo mismo cogen a los otros 3 de la liga

        Comentario


        • #64
          La temporada sólo se salva con:

          -Madrid o barcelona ganan la copa (séptimo va a la europa league)

          -Le recortamos 7 puntos al villarreal (3 partidos de 16), 6 puntos que nos sacan + 1 punto del goalaverage que nos metieron 5.

          El primer punto es bastante probable. El segundo punto es una quimera, y más viendo cómo jugamos fuera de casa y qué campos hay que visitar (San mamés, mestalla, pizjuán, reale arena, wanda... y madrid y barcelona en casa).

          En definitiva, que empiecen a planificar la temporada que viene.

          Comentario


          • #65
            Al Barça le viene una tralla tremenda: jugar esta noche a las 22:00 en San Mamés una eliminatoria a cara de perro y venir el Domingo aquí....

            Creo que si salimos a plantear un partido intenso desde el minuto 1 le podemos hacer pasar un mal rato.. encima ahora que vienen con los justos sin poder rotar demasiado...

            ...y Messi que según oí ayer en la radio, lleva varios partidos jugando con un vendaje en el muslo izquierdo.

            Como Rubi salga como en la ida a meternos atrás y que el Barça domine a placer será pa matarnos.

            PD: ojalá un partido de 120' con prórroga esta noche en San Mamés

            Comentario


            • #66
              Haciendo cuentas muy a grosso modo con lo que has dicho, me quedo con la primera opción y sería:

              Ganar fijo en casa Mallorca, Granada, Espanyol, Osasuna y Alavés. Me parece que somos totalmente fiables para ganar estos 5 partidos en casa, no tengo dudas. 5 victorias.
              Ganar fuera el último partido al Valladolid, que no se juegue nada. 1 victoria.
              Derrotas fijas contra Athletic, Atlético y Valencia. 3 derrotas.

              Así llevaríamos 6-0-3.

              En los otros 7 partidos deberíamos hacer 4-1-2.


              Tenemos 3 "fáciles" fuera en casa de Leganés, Celta y Levante.
              Tenemos 1 medio en casa contra el Villareal
              Tenemos 2 difíciles en casa contra Madrid y Barcelona
              Tenemos la visita al Sevilla.

              Yo creo que podríamos ganar a Villareal, Levante y Celta/Leganés.
              Empatar en casa del Sevilla.
              Y tendríamos que ganar en casa al Madrid o al Barcelona.
              Perderíamos con Madrid o Barcelona en casa y contra Celta o Leganés fuera.

              Me parece muy jodido, pero no imposible.
              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Yo también entiendo que si Madrid o Barcelona ganan la copa el séptimo va a la Europa League, incluso cabría otra posibilidad más remota y es que ganaran la Copa Real Sociedad o Athletic y además quedaran entre los 6 primeros.

                Ahora mismo creo que todavía existe una probabilidad relativamente alta para que el séptimo vaya a la Europa League, aunque vuelvo a repetir que va a ser muy difícil que nosotros logremos alcanzar esa posición.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  Haciendo cuentas muy a grosso modo con lo que has dicho, me quedo con la primera opción y sería:

                  Ganar fijo en casa Mallorca, Granada, Espanyol, Osasuna y Alavés. Me parece que somos totalmente fiables para ganar estos 5 partidos en casa, no tengo dudas. 5 victorias.
                  Ganar fuera el último partido al Valladolid, que no se juegue nada. 1 victoria.
                  Derrotas fijas contra Athletic, Atlético y Valencia. 3 derrotas.

                  Así llevaríamos 6-0-3.

                  En los otros 7 partidos deberíamos hacer 4-1-2.


                  Tenemos 3 "fáciles" fuera en casa de Leganés, Celta y Levante.
                  Tenemos 1 medio en casa contra el Villareal
                  Tenemos 2 difíciles en casa contra Madrid y Barcelona
                  Tenemos la visita al Sevilla.

                  Yo creo que podríamos ganar a Villareal, Levante y Celta/Leganés.
                  Empatar en casa del Sevilla.
                  Y tendríamos que ganar en casa al Madrid o al Barcelona.
                  Perderíamos con Madrid o Barcelona en casa y contra Celta o Leganés fuera.

                  Me parece muy jodido, pero no imposible.
                  Exacto, muy jodido pero no imposible, pero casi

                  Está claro que habrá que ir partido a partido porque como lo miremos en global la cosa se complica mucho, una casa de apuestas pagaría la victoria del Betis frente a Mallorca, Granada, Espanyol, Osasuna o Mallorca muy barato, creo que en todos se pagaría entre 1.20 y menos de 2.00, sin embargo ¿cuanto pagarían si apuestas a que ganan los cinco? quizás ya te dan entorno a 10€ por cada euro jugado, está claro que ganar los cinco es muy difícil.

                  Comentario


                  • #69
                    Griezmann descansa hoy en Bilbao.

                    Comentario


                    • #70
                      Madrid ko. Nos queda la bola del Barcelona

                      Comentario


                      • #71
                        Me tildaréis de loco pero yo pondría de titular a Tello el domingo, los más veloces de titular y esperar al Barcelona dejandoles tocar y tocar para pillarles a la contra. No hace falta decir que el entrenador es Setién

                        Comentario


                        • #72
                          Vamos a pillar al Barcelona bueno

                          A ver si lo aprovechan y no hacen el canelo

                          Comentario


                          • #73
                            Pues creo que setien se la juega el domingo

                            Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #74
                              La baja de Pique es vital para ellos, Umtiti es el Marcelo del Madrid, en su caso por la rodilla
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Pues a mi la segunda parte que ha hecho el Barca me ha gustado bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X