Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Solo espero que Setién sea fiel a su estilo y se quede con la posesión dejándonos los puntos a nosotros.

    Comentario


    • #92
      He aquí el único partido en el que CHARLATÁN no va a perder. Si ganamos, durante esta semana saldrá a ponerse medallas.

      Si perdemos, es que nos ha ganado el alma gemela (futbolística) de Setién.......el nota es un p.t. Terminator antibético!!!
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Mi alineacion:

        Pau Lopez

        Junior Bartra Sidnei Mandi Tello
        William Guardado
        Lo Celso
        Loren Joaquin

        Hace un año nos funciono.

        Comentario


        • #94
          Mañana viene Messi, toca aplaudir

          Comentario


          • #95
            Opino de que mañana Setién vendrá con defensa de 3.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Mi alineacion:

              Pau Lopez

              Junior Bartra Sidnei Mandi Tello
              William Guardado
              Lo Celso
              Loren Joaquin

              Hace un año nos funciono.
              Agua pasada no mueve aceña
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/02/20, 17:51:28.

              Comentario


              • #97
                Pues a tenor de los resultados de hoy en estos dos partidos se nos presenta otra portunidad para mirar para arriba o quedarnos por el 13º puesto.

                Comentario


                • #98
                  Ganamosmecagoenlaputa

                  Comentario


                  • #99
                    Yo creo que éste partido servirá para valorar a Rubí de cara a la próxima temporada.

                    Si plantea un partido sin complejos, asumiendo que la posesion sea del Barcelona pero con un centro del campo organizado, que no sea un agujero negro y dispuesto para la contra,con garra pero sin nervios,sin distracciones absurdas y con juego vivo, reconocible e ilusionante, para mí gana muchos puntos para quedarse indepedendientemente del resultado.

                    Como están los arbitros con nosotros, seguro estarán todo el partido medrando , y sumado a detalles de genio de su plantilla, que perdamos se puede asumir ,la cuestión es el cómo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                      El cántabro nos cruje a base de posesión. Saldremos todos diciendo que por qué echamos a Setién.

                      Ahora en serio, tienen partido clave contra el bilbao en copa. A ver si Messi sale con molestias del nuevo san mamés y no se presenta en el villamarín. Si viene Messi pues será lo que el quiera.
                      En el partido de ida, el 1º de esta temporada, no estaba Messi y nos la liaron los chavales Ansu y Carles Perez, aunque también es verdad que el equipo ahora está mejor que por aquel entonces

                      Comentario


                      • Imagina que gana el Betis el partido y Setién se excusa diciendo: es que como aprieta la afición del betis, eso les ha ayudado muchísimo. O lo que sea que dijo de la afición del Huesca
                        A Chocobetis y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Pepe Mel.

                          Un adelantado a su tiempo.
                          un cuarto de hora aproximadamente....
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tengo muchas ganas de ganar este partido, y dejar al filósofo a la altura de lo que ha sido: un hooligan de su propia idea, con más prensa que fundamentos.

                            Comentario


                            • A ver si ocurre el milagro y les ganamos de una vez en casa,porque vaya racha llevamos con ellos.

                              Comentario


                              • Viendo la actitud y los últimos partidos del equipo, especialmente en casa, no me cabe duda que estaremos en el partido en todo momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X