Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué culpables se tenían que sentir los árbitros para no pitar la de Messi. Imagínate
    A amorVERDadero, Javidt, rakemitri y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • O accionarialmente se aparta a Catalán y Haro si no del poder al menos de la DD o estamos en segunda división a corto plazo porque la deriva a equipo bizcochable es tremenda; especialmente en la defensa, donde concedemos no menos de 5 o 6 ocasiones clarísimas de gol por partido independientemente del rival. Si el Barcelona hubiera necesitado hoy hacer 5 goles los hace seguro.
      Un DD serio y consciente de nuestras carencias para ayer. SOS.
      A el zorro le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DH buena Ver Mensaje
        Hay que pensar ya en salvarse ,esto tiene pinta de segundazo
        Anda, tira pa cerdillaglande, 51 mensajes desde 2016 y vienes a decir gilipolleces.

        Hala, tira, tira, que en vigo os han puesto a vivir...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          ¿Hasta cuando le durarán a H&C los discursitos de crecimiento para llenarse los bolsillos mientras arrastran al equipo por todos los estadios de nuestro país?
          ¿Cuántos años estuvo Lopera?

          Comentario


          • 42 puntos cuanto antes, por favor.
            A DH buena le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Yo de momento lo doy por perdido seguro y así no me llevo el disgusto y si logramos rascar un punto o ganar pues milagro a pesar de que en este club sólo defienda el Calavera.
              El equipo está muy mal trabajado, y eso se nota en ambas áreas, donde dependemos exclusivamente de la inspiración de los jugadores.
              De la defensa no creo ni que haga falta hablar, y a los delanteros los tiene fritísimos a los dos, salvo para el que siga imaginándose que Loren hace más cosas que Borja. A mí me parecen dos zombies que están más tiempo en posición de pase (cosa que no se le da bien a ninguno de los dos) que de remate.
              Luego, los mediapuntas no sueltan un balón ni de casualidad, siempre finalizan ellos (terminando de freir a los delanteros).

              En fin, un desastre. Rubi tiene que salir en verano sí o sí.

              Comentario


              • Señores, los regidores del club deberían de estar en el mamaero. Este es el peor Barcelona de los últimos años y se le he tenido que haber metido mano.
                A colpatric, Donald Draper y el zorro les gusta esto.

                Comentario


                • El fallo de hoy para mi es el meter a william. Necesitamos en defensa a feddal o a sindei que los veo mas contundente. La defensa debe ser mandi o bartra con sindei o feddal. Y en el medio guido cuando se acople a la liga y cuando william coja ritmo y se parezca al de portugal cambiará el equipo bastanto. Estoy seguro.


                  Y que se traigan ya un director deportivo. Josemi se ve a leguas que nada.

                  Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Por cierto Pelusa97 , el foro va mucho mejor y creo que todos/as os agradecemos las gestiones y yo personalmente como miembro de la peña, pero un trol del nivel de Kukleta puede cargarse las ganas de participar. Soy consciente de la carga de trabajo pero necesitamos acotar las faltas de respeto al beticismo y la entidad porque sino queda a trasluz el mensaje de "todo vale" que empequeñece el debate y la convivencia. Saludos.

                    Comentario


                    • Ah, otra cosa, que algún buen samaritano abra el post de los puntos para la permanencia.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nunca me dio la sensacion de poder ganar .Busquen entrenador que arme un equipo .Si fekir quisiera contra mallorcas,leganes,levantes,celtas,ect,,,,, como quiso hoy contra bel Barcelona otro gallo nos cantaría.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                          Creo que lo mismo se lo a pensao y sa rajao el árbitro xk es verdad que eso es para pitarlo.

                          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                          2-3 en el minuto 93. Y tras perdonar 2 expulsiones, dar validez a 2 goles dudosos y expulsar al mejor jugador del equipo por protestar. Y la afición pidiendo que retiren al equipo.

                          Está claro por qué no lo ha pitado.

                          Comentario


                          • Defensa de chirigota ante el peor Barcelona de los últimos años. A ver si la temporada que viene la reforzamos y también quitamos al que ha fracasado rotundamente con ella.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/02/20, 22:12:05.

                            Comentario


                            • Estais aquí analizando pero el problema fundamental es el de siempre, la corrupción en la liga. Este partido tendríamos que haberlo jugado contra 10. El barcelona tiene mejores jugadores y si le ayudan los arbitros es imposible competir contra ellos. ¿Que el equipo ha cometido muchos errores y deja mucho que desear? Si, pero al final todo eso queda en segundo plano.

                              A mi personalmente me daba igual el partido porque no aspiramos a nada esta temporada, se confirma otro partido mas que ver esta liga tan corrupta es una perdida de tiempo y se le añadimos el nivelito del equipo de este año todavía mas.



                              A Made In Real Betis, jendri, Vlad, DH buena y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El equipo está muy mal trabajado, y eso se nota en ambas áreas, donde dependemos exclusivamente de la inspiración de los jugadores.
                                De la defensa no creo ni que haga falta hablar, y a los delanteros los tiene fritísimos a los dos, salvo para el que siga imaginándose que Loren hace más cosas que Borja. A mí me parecen dos zombies que están más tiempo en posición de pase (cosa que no se le da bien a ninguno de los dos) que de remate.
                                Luego, los mediapuntas no sueltan un balón ni de casualidad, siempre finalizan ellos (terminando de freir a los delanteros).

                                En fin, un desastre. Rubi tiene que salir en verano sí o sí.
                                ¿En verano? El entrenador del año que viene ya debería estar aquí trabajando.
                                A el zorro le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X