Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martínez Quarta, central de River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Es que igual el problema es quien está en la base de la pirámide que decide los fichajes y el corte de jugador. José Miguel López Catalán, nuestro Ferguson, al que no le gustaba el fútbol y con el bagaje de 0 años como entrenador, ojeador, jugador, utillero o técnico en general. ¿Un club con la mezquindad deportiva que tenemos puede o debe permitirse acudir a mercados exóticos cuando ni tan siquiera domina la segunda división española? A mí me parece un esperpento liderado por un megalómano con to la cara de un muñeco de gomaespuma.
    Sublime.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Siempre que se hacen coñas de este tipo, siempre es buen recordar que a esa secretaría técnica encabezada por Stosic el señor Bosch Valero le imponía con mano de hierro su hoja excel. Estamos dando por supuesto que los fichajes del Huachipato eran prioritarios, y a lo mejor no estaban ni en las listas.

      Con esto no quiero defender esa lamentable planificación. Pero si a día de hoy se atiza a Catalán porque dicen que es el DD, pues lo lógico sería atizar a Bosch, que al final era el que daba luz verde o no a los fichajes, y no a los subalternos.
      Quiero recordar que el entrenador no quería más cesiones, lo cual obligaba a fichar jugadores en propiedad,con las limitaciones económicas ya sabidas.
      Opino de que hacía las cosas más difíciles.
      Aún así en invierno se "tiró" mucho dinero en balde.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/02/20, 09:28:50.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tiene nombre de comparsista, así que no lo quiero ver ni en pintura. Que jartura de ripios lamiosos, primo.
        Los del barco ese famoso que se quedó en Cádiz se hicieron todos comparsistas por lo visto...
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Resumen de las características de Martínez Quarta.

          ⚽️CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS⚽️

          La virtud más destacable es el juego aéreo que, a pesar de no ser muy alto para su posición, lo ejecuta bastante bien. Sus pases suelen ser precisos, más no son dados en un rango de visión muy amplio. Respecto a sus disparos y regates, los utiliza de forma esporádica y están lejos de ser su fuerte, por lo que no representa relevancia alguna en su juego. Su técnica defensiva es bastante destacable ya que suele entrar bien, tanto de pie como barriéndose.

          ?CARACTERÍSTICAS TÁCTICAS?

          Probablemente, el apartado más fuerte de Martínez Quarta. En la faceta ofensiva suele jugar de la manera más sencilla posible, sin complicarse con regates o pases arriesgados, y utiliza cuando se requiere, el despeje (con algunos problemas, ya que no siempre acaban fuera y pueden dar lugar a segunda jugada del rival).

          Por otra parte, lo más destacable es su conciencia táctica cuando el equipo no tiene el balón. Siempre está bien colocado, y su buena lectura de juego le ayuda a anticiparse a potenciales peligros.

          ??*♂️CARACTERÍSTICAS FÍSICAS??*♂️

          Es un jugador bastante rápido y ágil, lo que le ayuda a subsanar errores tanto suyos como de su equipo, además de ser una ventaja para anular delanteros veloces o jugar con una línea defensiva adelantada.

          Otro punto a destacar es su fuerza, ya que no presenta dificultades al enfrentarse ante delanteros físicos y va bien en las luchas cuerpo a cuerpo.

          ?OBSERVACIONES?

          Sin ser un futbolista excelente en ninguna faceta del juego, es bueno en casi todo. Sumado a su mentalidad, puede adaptarse a cualquier estilo. El destino de Martínez Quarta puede ser un equipo de segunda línea en Europa y porqué no, selección nacional.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 04/02/20, 11:42:50.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Quizás en otro momento me haga más ilusión, ahora mismo sólo puedo pensar en que esta temporada se va a hacer muy larga y aburrida, ojalá me equivoque y el equipo encadene tres o cuatro victorias casi seguidas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Exacto, pero aquí se está criticando un posible fichaje sin haberlo visto jugar, sólo por quien lo ha ido a ver, por ser sudamericano o por no tener los ojos verdes.
              Opino de que no es lo lógico.
              tambien debes entender que aqui por historial viene el tipico sudamericano que es cortito con sifon. Yo no me acuerdo un jugador sudamericano que venga de alli directamente y que triunfe aqui!

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                tambien debes entender que aqui por historial viene el tipico sudamericano que es cortito con sifon. Yo no me acuerdo un jugador sudamericano que venga de alli directamente y que triunfe aqui!
                Ninguno, que yo recuerde.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Ninguno, que yo recuerde.
                  el chirola romero y crosas... jejeje

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    el chirola romero y crosas... jejeje
                    A Crosas le decían el leproso

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      A Crosas le decían el leproso

                      Los de Newell's son los leprosos y los de Rosario Central son los canallas. Todo de viene de un partido amistoso que intentaron jugar para recaudar fondos para una leprosería a principios de siglo. Unos quisieron participar y otros no.
                      A Don Julio, Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje


                        Los de Newell's son los leprosos y los de Rosario Central son los canallas. Todo de viene de un partido amistoso que intentaron jugar para recaudar fondos para una leprosería a principios de siglo. Unos quisieron participar y otros no.
                        Curioso, no lo sabía.

                        Comentario


                        • #72
                          En Twitter lo ponen a partir los mismo de su equipo, casi en tono de mofa

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            En Twitter lo ponen a partir los mismo de su equipo, casi en tono de mofa
                            Ha ido a verlo Catalina, era de esperar.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Sin tener ni idea del jugador, opino de que antes de venir Quarta, debería llegar Primera o Segunda
                              A GreenBrigade y Cruello de Vil les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Lo mejor de la noticia es que parece que la SC ve, como nosotros, que hace falta una revolución tranquila con los centrales. Sin prisas, pero ir cambialonos ya.

                                Y criticar que se fijen en un central argentino y titular en River Plate creo , pues nosé. Aquí se critica todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X