Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Cartuja sede de la final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No quiero ser conspiranoico, pero si pasara algo así, desde luego no me pillaría por sorpresa.
    Lo veo de esta manera, mudanza del otro equipo al estadio, que pasaría en primer lugar en alquiler, para no levantar mucha polvareda. Luego a propiedad mediante acuerdo de pago (encubierto, usted sabe de ese tema más que ninguno del foro) compensación al otro propietario del 2% del estadio , ¡¡¡calderilla!! y ya asentado, venta de Nervión, pelotazo incluido.

    Jugada maestra. Sin Var.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

      Lo veo de esta manera, mudanza del otro equipo al estadio, que pasaría en primer lugar en alquiler, para no levantar mucha polvareda. Luego a propiedad mediante acuerdo de pago (encubierto, usted sabe de ese tema más que ninguno del foro) compensación al otro propietario del 2% del estadio , ¡¡¡calderilla!! y ya asentado, venta de Nervión, pelotazo incluido.

      Jugada maestra. Sin Var.
      Bueno, al menos si lo quisieran, tendrían que pagarnos nuestra parte, con nuestras condiciones. Vamos, por mí que se vayan, y si más adelante pueden irse más hacia afuera, mejor.

      Además, tendrían su sede mitad en Sevilla, mitad en Santiponce...
      A Myleftegg le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Bueno, al menos si lo quisieran, tendrían que pagarnos nuestra parte, con nuestras condiciones. Vamos, por mí que se vayan, y si más adelante pueden irse más hacia afuera, mejor.

        Además, tendrían su sede mitad en Sevilla, mitad en Santiponce...
        Y con eso se justifica aún más la antigüedad de su fundación, de los tiempos de Adriano y Trajano.


        A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

          Y con eso se justifica aún más la antigüedad de su fundación, de los tiempos de Adriano y Trajano.

          Claro, dentro de 100 años, cuando se haya olvidado gran parte de la historia y sea difícil de comprobar, podrán decir que en las ruinas de itálica fue donde comenzó el Sevilla a practicar un deporte que después se conocería como fútbol.

          Aquí se puede ver lo que queda del estadio:


          No es casualidad que tenga la misma forma que el estadio olímpico, así que blanco y en botella: el Sevilla inventó el fútbol hace varios miles de años.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

            Y con eso se justifica aún más la antigüedad de su fundación, de los tiempos de Adriano y Trajano.

            Claro, dentro de cien años, cuando ya se haya olvidado parte de la historia y sea difícil de comprobar, podrán decir que el Sevilla empezó a practicar en las ruinas de Itálica lo que más adelante se conocería como fútbol.

            Aquí se pueden ver los restos del antiguo estadio:



            No es casualidad que tenga la misma forma que el estadio olímpico, así que podemos concluir que el Sevilla inventó el fútbol hace varios miles de años.

            Comentario


            • #51
              ¿Y si somos nosotros los que nos mudamos a La Cartuja?
              Sería una medida impopular pero si se diera el caso de poder cambiar el estadio sin apenas coste ¿Estaríais a favor o en contra? ¿Supondría para el club un cambio para bién?

              Comentario


              • #52
                Yo también pienso que se lo van a regalar al palangana.

                Comentario


                • #53
                  A mi parece fantástico. Primero porque repercutirá económicamente en la sociedad, y luego si quitan las pistas nos va a venir estupendo para cuando se haga preferencia.

                  Parece que sí que se va a mover el tema de La Cartuja los próximos años, yo más allá de algo circunstancial por la obra de preferencia no lo quiero ni en pintura. Ahora mismo tenemos un estadio con un gol y fondo con 20 años, y el otro gol con dos años y medio, y con vistas de terminarlo, me parece una locura si quiera plantearse un futuro allí.

                  El otro equipo pues bueno, tiene un estado viejo, que nada más que hacen hacerle chapuzas para ganarle 3 asientos y medio...pues quizás les interese, en lo deportivo no sé, en lo económico seguro. El terreno tiene que valer una pasta eso sí, y si hacen el cambio le van a sacar rentabilidad económica seguro.

                  Comentario


                  • #54
                    Llevo dándole vueltas a lo de las pistas de atletismo desde que he leído la noticia y sólo me sale una posibilidad, que al hablar de eliminar las pistas de atletismo se estén refiriendo a taparlas y que no se vean en tv.

                    Para la próxima final sólo quedan 5 meses, y en 5 meses no da tiempo, ni trabajando 25 horas diarias a eliminar las pistas y recrecer hacia abajo las gradas. Además están programando conciertos por lo que no veo manera de hacer una obra de esa envergadura.

                    También podrían desmontar las pistas, que están en un estado penoso, dejarlo así durante los 4 años que dura el acuerdo con la RFEF y luego montar unas de última generación para volver a optar a eventos atléticos del máximo nivel.

                    En definitiva, falta información y estamos dando palos de ciego.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Llevo dándole vueltas a lo de las pistas de atletismo desde que he leído la noticia y sólo me sale una posibilidad, que al hablar de eliminar las pistas de atletismo se estén refiriendo a taparlas y que no se vean en tv.

                      Para la próxima final sólo quedan 5 meses, y en 5 meses no da tiempo, ni trabajando 25 horas diarias a eliminar las pistas y recrecer hacia abajo las gradas. Además están programando conciertos por lo que no veo manera de hacer una obra de esa envergadura.

                      También podrían desmontar las pistas, que están en un estado penoso, dejarlo así durante los 4 años que dura el acuerdo con la RFEF y luego montar unas de última generación para volver a optar a eventos atléticos del máximo nivel.

                      En definitiva, falta información y estamos dando palos de ciego.
                      Hablan de la final de 2021

                      Comentario


                      • #56
                        De caerse a cachos el estadio a albergar 4 finales de Copa, tufa a mangazo desde Laponia. Penúltimo pelotazo de la palanganada a costa del contribuyente. Se van a encontrar con estadio remozado y una pila de billetes, aunque llegado el momento, ojalá haya explotado la penúltima, también, burbuja ladrillera.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Hablan de la final de 2021
                          Entonces igual si hay tiempo, no se.

                          Comentario


                          • #58
                            A mi también me huele a pescado podrido, la historia nos hace ser mal pensados.

                            En cualquier caso eliminar las pistas para 2021 sería igualmente una obra de gran envergadura, la tendrían que ejecutar en menos de 1 año, y antes van los proyectos, permisos, licencias... muy precipitado me parece.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              A mi también me huele a pescado podrido, la historia nos hace ser mal pensados.

                              En cualquier caso eliminar las pistas para 2021 sería igualmente una obra de gran envergadura, la tendrían que ejecutar en menos de 1 año, y antes van los proyectos, permisos, licencias... muy precipitado me parece.
                              Un par de amigos dentro de la Gerencia de Urbanismo y el papel pasa de estar el último al primero del montón...
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Ahora mismo en la SER a nivel nacional han dicho que la Junta esta negociando con la Federación que La Cartuja sea sede permanente de la Selección y no sé que de cambiar el color de los asientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X