Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Cartuja sede de la final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Se viene Mirandés - Granada , 50.000 asientos vacíos y tiro por la culata

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      Se viene Mirandés - Granada , 50.000 asientos vacíos y tiro por la culata
      El fútbol es así, quizás no se llene el estadio pero es lo que hay, yo estoy seguro que se llenaría porque Granada se volcaría que está muy cerca y Miranda de Ebro aunque tendría evidente desventaja de aficionados también traería muchos miles de aficionados.

      Y si sobran entradas el público de Sevilla también puede ir.

      Comentario


      • #78
        Lo que me fastidia de este formato es de que como el año que viene pase igual ya mismo están queriendo volver al sistema anterior, no van a querer finales sin Real Madrid, Barcelona, Atlético y seguron que le volverían a poner el caminos más fácil, aunque sea en detrimento del espectáculo y del fútbol justo.

        Comentario


        • #79
          Con respecto al estadio, quitar las pistas, se supone que bajando el césdep unos cuantos metros y poniendo más gradas en gran parte de la zona que ocupan actulamente las pistas, y dándole un cambio de imagen con la sustitución de los asientos seguro que sería espectacular, aún así no se vería el fútbol ni mucho menos tan bien como se ve en el Villamarín o en el campo del Sevilla, porque son gradas bastante verticales, las de la Cartuja seguirían siendo gradas con muy poca pendiente, evidentemente se mejoraría pero tampoco me parecería un campo top para ver el fútbol.

          Pero bueno, adelante, a la ciudad le vendría de perlas, pero ¿quien saldrá beneficiado de todo esto a parte de la ciudad?, muy atentos a todo lo que se cuece.
          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 07/02/20, 07:40:36.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            El fútbol es así, quizás no se llene el estadio pero es lo que hay, yo estoy seguro que se llenaría porque Granada se volcaría que está muy cerca y Miranda de Ebro aunque tendría evidente desventaja de aficionados también traería muchos miles de aficionados.

            Y si sobran entradas el público de Sevilla también puede ir.

            Por mi ojalá, pero entre los dos equipos no llegan ni a 20.000 socios, no se cómo lo harían con el tema de las entradas, pero en la federación tenemos risas aseguradas.

            Comentario


            • #81
              ¿Qué quieren decir con quitar las pistas? ¿Van a hacer una grada nueva bajando el nivel del terreno de juego? ¿Todo eso para 2021, en año y medio?

              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/02/20, 09:48:33.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Qué quieren decir con quitar las pistas? ¿Van a hacer una grada nueva bajando el nivel del terreno de juego? ¿Todo eso para 2021, en año y medio?

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-tempid":"temp_66830_1581068772239_306"**[/ATTACH]
                Ya veremos con qué nos sorprenden, pero claro, lo lógico es que si quieren adaptar el estadio para el fútbol quitar las pistas se supone que va ligado a bajar el césped y hacer más gradas en la zona de las pistas, una obra de mucha embergadura que en un año y medio no creo que esté hecha.

                Estaremos atentos.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje


                  Por mi ojalá, pero entre los dos equipos no llegan ni a 20.000 socios, no se cómo lo harían con el tema de las entradas, pero en la federación tenemos risas aseguradas.
                  Granada tiene cerca de 110.000 habitantes, si llegan a una final de copa yo creo que la ciudad y gran parte de la provincia se vuelca, y más teniendo la sede de la final a 2:45 minutos, si no llevan mínimo 30.000 espectadores me defraudarían bastante.

                  Miranda de Ebro tiene unos 40.000 habitantes, aquí si está todo mucho más difícil pero igualmente creo que el pueblo se volcaría y unos 10.000 aficionados traerían.

                  Tenemos 40.000 localidades ocupadas de las 60.000 que tiene la Cartuja, quedarían 20.000 entradas para los afcionados sobretodo de Sevilla que quieran ver una final de Copa del Rey y también para el tema invitaciones, patrocionios y demás.

                  Quizás no fuera un lleno pero el aspecto de las gradas sería bastante aceptable.

                  En cualquier caso es hablar por hablar, lo mismo tenemos una final Athletic vs Real Sociedad.

                  Pd: Importantísimo poner precios acordes a lo que sería una final Mirandés-Granada, porque si a un sevillano le ponen la entrada a 60€ para este partido probablemente no iría a verlo.
                  Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 07/02/20, 10:31:43.

                  Comentario


                  • #84
                    Pues tiene pinta de que se va hacer. El estadio estaba pensado para adaptarlo al futbol desde su construcción.
                    Con la reforma se quedaría con una capacidad de mas de 70.000 espectadores con cubierta y bastante moderno, muy goloso para solo albergar finales y conciertos.

                    Comentario


                    • #85
                      Yo lo que sigo sin entender es para qué caraho hizo esta obra la Junta. ¡¡Ni que fuera esto el País Vasco!!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Pues tiene pinta de que se va hacer. El estadio estaba pensado para adaptarlo al futbol desde su construcción.
                        Con la reforma se quedaría con una capacidad de mas de 70.000 espectadores con cubierta y bastante moderno, muy goloso para solo albergar finales y conciertos.
                        No tenía ni idea de ésto que comentas.

                        Comentario


                        • #87
                          que abaraten entradas y no regalen casi 1/3 del aforo a directivos y familiares de los distintos organismos, que además suelen dejar sus asientos vacíos, ya verás como se vuelcan no solo ambas ciudades sino cualquier aficionado al fútbol, una final copera de uno de los países con mayor tradición por este deporte es siempre maravilloso.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            No tenía ni idea de ésto que comentas.
                            En su día se construyó para el mundial de atletismo y a una utópica olimpiada en Sevilla pero con vistas a que en un futuro uno de los dos equipos de la ciudad se trasladara, incluso se llegó a plantear que los dos.
                            A Cisovou le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Habra derby vasco en la Cartuja y lo sabemos. y no solo por mayor experiencia u oficio en esta clase de partidos.

                              La noveleria de los modestos llegó hasta los cuartos de final. Y eso es así.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                Granada tiene cerca de 110.000 habitantes, si llegan a una final de copa yo creo que la ciudad y gran parte de la provincia se vuelca, y más teniendo la sede de la final a 2:45 minutos, si no llevan mínimo 30.000 espectadores me defraudarían bastante.

                                Miranda de Ebro tiene unos 40.000 habitantes, aquí si está todo mucho más difícil pero igualmente creo que el pueblo se volcaría y unos 10.000 aficionados traerían.

                                Tenemos 40.000 localidades ocupadas de las 60.000 que tiene la Cartuja, quedarían 20.000 entradas para los afcionados sobretodo de Sevilla que quieran ver una final de Copa del Rey y también para el tema invitaciones, patrocionios y demás.

                                Quizás no fuera un lleno pero el aspecto de las gradas sería bastante aceptable.

                                En cualquier caso es hablar por hablar, lo mismo tenemos una final Athletic vs Real Sociedad.

                                Pd: Importantísimo poner precios acordes a lo que sería una final Mirandés-Granada, porque si a un sevillano le ponen la entrada a 60€ para este partido probablemente no iría a verlo.
                                granada tiene unos poquillos más de habitantes, algo más del doble que has puesto, según la wikipedia 232.000, así que una cantidad de unos 30.000 aficionados granadistas a una supuesta final en sevilla, no sería muy descabellado.

                                Por otro lado, de las 60.000 entradas que habría en la cartuja, seguramente, 1/3 se las quedaría la federación para sus patrocinios y demás, algo así ha estado haciendo estos últimos años, por lo que repartiría 20.000 para el granada y otras 20.000 al mirandés y cada uno las repartiría como más le convenga, luego, seguramente, al mirandés, es muy problable que devolviera entradas y esas serian para la taquilla.

                                Pero vamos, que la final parece que está hecha para una final vasca, el que se ponga a vender silbatos y pitos ese día o ese fin de semana, se va a hinchar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X